ROM OFICIAL Nueva Rom xiaomi.eu_multi_hermes_5.11.26_v7-5.0.zip

La Rom va muy bien, pero tengo un problema, el GPS no funciona en segundo plano, por ejemplo con la aplicación Runtastic si minimizas la aplicación el GPS deja de posicionar y solo lo vuelve a hacer cuando entras otra vez en la aplicación.
Le pasa a alguien mas?
También tengo un problema con la brújula, me pide calibrarla cada poco
Y tercer problema con el gps, google mapa y mapa.me no posicionan con el gps, ni aparece el símbolo en la barra
Vamos por partes, el tema de las aplicaciones que no funcionan en segundo plano lo arreglas con el candado o modificando la aplicación para que inicie automáticamente (el candado en el task manager y lo de inicio en seguridad), en seguridad en la parte de permisos elegis que aplicaciones tienen acceso a tu ubicación revisa que este activado el acceso una a una.

Suerte
 
Acabo de probar lo del candado y no funciona. El problema es que el gps deja de funcionar, la aplicación sigue funcionando correctamente. Y de seguridad ya cambié los permisos para permitir la localización en segundo plano y tampoco funciona
 
Me pasa lo mismo que a @rocco2023 pero a mi con OruxMaps (no graba el track en segundo plano)

Estaré atento a la posible solución

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Cambiaste el inicio automático también? A mi me gusta algo parecido con el WhatsApp y el utorrent y hasta que no modifiqué el arranque automático en seguridad no se me arregló

Sigue dejando de posicionar cuando la aplicación está en segundo plano, el auto arranque no lo soluciona
 
¿Probaste con cualquiera de las versiones estables, la 7.0.6.0 o la recién salida 7.0.8.0?

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Buenas, tengo un par de dudas, ¿se puede controlar el gasto de Mb con esta versión?, por más que he mirado no he encontrado nada y era una de las funciones más útiles en las otras versiones de Android, por otro lado, tampoco se como cambiar las DNS de mi conexión, cosa que no me permite entrar al Netflix de otros países.
 
Ahora estoy probando 7.0.8.0 y parece que no tiene el problema del gps, pero la brújula sigue pidiendo calibrarse cada poco
¿Probaste con cualquiera de las versiones estables, la 7.0.6.0 o la recién salida 7.0.8.0?

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
En lo que a mi respecta similar... Ahora mismo llevó 2H15 de pantalla desde las 8 am. Y me queda un 70%...

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba