ROM OFICIAL Nueva Rom xiaomi.eu_multi_hermes_5.11.26_v7-5.0.zip

Pues visto lo visto me sigo quedando en la 11.12

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
A alguien le da problemas mi remote? A luego de un rato hace que el equipo se cuelgue y se reinicia , además de reinicios aleatorios y pantalla de bloqueo negra. Esto pasa dejando en segundo plano la app.
 
Por ahora es de las mejores Miui semanales que he probado, no es muy gastona de bateria y es muy fluida. Si he notado el problema del posicionamiento, pero yo con las fotos. No logra posicionarlas bien, cierra la camara y no te deja volverla a abrir, te toca reiniciar.

por lo demas, funciona muy fluida.
 
A mi no me gusto, si bien las animaciones estan bonitas y la radio fm ahora muestra la lista de emisoras favoritas, la batetia y dura menos que en la 11.1 y mi remote, deja el equipo muy inestable, tenia reinicios aleatorios.
 
Miento 2H 30'...

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
flipo,Yo tengo el prime y le suelo hacer 3horas de pantalla. El tuyo es el normal? Tengo la pantalla de esas calidas y se come la batería. Ni se si la pantalla esta come más o que es....
 
flipo,Yo tengo el prime y le suelo hacer 3horas de pantalla. El tuyo es el normal? Tengo la pantalla de esas calidas y se come la batería. Ni se si la pantalla esta come más o que es....
La pantalla chupa que da miedo... Debes jugar con el brillo también esta la app de no frills cpu para bajar frecuencias... Si no eres jugón ni nada de eso adelante... Para el día a día con ponerla a 1'4ghz suficiente. Si tengo el prime la pantalla me dura entorno a 5H :blush: dependiendo del día claro...

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Reinicia el movil... Yo tengo esta rom y todo el dia bluetooht con la miband... Sino un wipe cache y dalvik. A ver...

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Compi una pregunta me van a regalar una miband con la pulsera se desbloquea el Xiaomi no?

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Si, aunque estes a unos 4 metros o asi lejos del movil se puede, o lo pueden, desbloquear. . y no me gusta jajaja

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba