nueva rom xperia para nuestros miz z2-s5

la conexion wifi a mi me ba bien , lo que no puedo hacer funcionar es el 3g ,ni con esta ni con la buterflt efeccts ni con ninguna otra por el momento sera fallo de mi movil pero esta rom me funciona muy bien en todo lo demas ,como la buterflt efeccts ,pero esta es diferente y esta chula

saludos

Actualización de radio a la versión V7-P1

disculpa lo instale y primero se me instalo en ruso luego me fije y vos decis que la radio es radio a la versión V7-P1
pero a mi no me sale esa version me sale la misma que tenia antes la v6-p2, cual puede ser el problema?, gracias.
 
necesito ayuda me arrepiento de instalar esta rom ya que al hacer el wipe me salio un mensaje de error con referido a android security luego se me instalo todo en ruso y la radio sigo teniendo la misma version ,y no es la primera ves que instalo rom.
LO QUE NECESITO QUE ME AYUDEN ES PONER EL IDIOMA EN ESPAÑOL NO ENTIENDO NADA por que esta en ruso, puedo entrar a ajustes pero no se cual es la opción donde esta para cambiar el lenguaje, si alguien puede mostrar alguna captura de imagen para guiarme mejor, ayudaaa.
 
necesito ayuda me arrepiento de instalar esta rom ya que al hacer el wipe me salio un mensaje de error con referido a android security luego se me instalo todo en ruso y la radio sigo teniendo la misma version ,y no es la primera ves que instalo rom.
LO QUE NECESITO QUE ME AYUDEN ES PONER EL IDIOMA EN ESPAÑOL NO ENTIENDO NADA por que esta en ruso, puedo entrar a ajustes pero no se cual es la opción donde esta para cambiar el lenguaje, si alguien puede mostrar alguna captura de imagen para guiarme mejor, ayudaaa.

es la opcion 13 de arriba para abajo (,pero cuando se instala tienes que hacer primero los 3 wipes y luego instalar la rom y cuando empieza la rom por primera vez ai ya le puedes cambiar el idioma a español)

pd:algo arias mal porque a mi no me dio ningun error esta rom
 
disculpa lo instale y primero se me instalo en ruso luego me fije y vos decis que la radio es radio a la versión V7-P1
pero a mi no me sale esa version me sale la misma que tenia antes la v6-p2, cual puede ser el problema?, gracias.

as echo los wipes? cache.

wipe data, wipe cache ,wipe dalvik cache ?



Wipe data, wipe cache y wipe dalvik cache.



- Wipe data, wipe cache y wipe dalvik cache.
 
Hay una cosa que me llama mucho la atencion y es que todas las rom estan en base a JB 4.2.1 pero ninguna coge como base el JB 4.2.2 ¿por que sera?

Eso si esta bien que halla movimiento aunque sea siempre por los mismos.

Lo que ya me gusta menos es el monton de gente que tiene problemas diversos... para mi que son defectos de hadware o de ciertos stock de telefonos... A ver si se van solucionando, por que el telefono esta muy bien.
 
ROM probada
Esta chula y va bien , pero sigue con el problema de la wifi ...me parece que no nos queda otra que esperar que actualicen el kernel
 
as echo los wipes? cache.

wipe data, wipe cache ,wipe dalvik cache ?.?

si los hice como la de la rom de buterfly primero instalo la rom y luego hice los wipe, lo que no entiendo es si me dijiste al reves o es asi de primero los wipe y luego instalar la rom ? o estaba bien como hice por que con la otra rom siempre la instale primero y luego le hice los wipe como dice en el tutorial por orden, avisame, gracias.
 
Volvi a intentar y cuando quiero hacer la wipe la primera la de la cahce abajo me sale un mensaje de eoor en sdcard ccarpeta android security, luego cuando quier instaalr la rom me dice instalation aborted, asi que no me deja instalarla solo me queda el celular en ruso pero no me la instala, hay alguna manera de corregir el problema de la wipe?, intente eliminar la carpeta android security desde el root explore pero no me deja, no se cual sera la causa del problema solo se que me esalio ese mensaje de error.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba