ROM OFICIAL NUEVA STABLE V7.0.12.0.LHMMICI (MIUI7)

@0Jos0 pues creo que al final va a ser de la ROM. Ha sido instalar la última Beta y se acabarons los problemas. Lástima que la beta no es compatible con Xposed. Pero de momento me quedaré con ella hasta que saquen otra estable que resuelvan dicho problema. Gracias por tu ayuda.
 
Hola, sabéis alguna manera de que arranque el sistema con /system en modo RW. Con esta ROM cuando se abre un terminal y le das permisos de root, y luego intentas hacer algún cambio dentro de /system te indica que el sistema es de solo lectura
 
Hola, sabéis alguna manera de que arranque el sistema con /system en modo RW. Con esta ROM cuando se abre un terminal y le das permisos de root, y luego intentas hacer algún cambio dentro de /system te indica que el sistema es de solo lectura

Acabo de crear un fichero de texto en /system con "es file explorer" y me ha dejado.

@0Jos0 pues creo que al final va a ser de la ROM. Ha sido instalar la última Beta y se acabarons los problemas. Lástima que la beta no es compatible con Xposed. Pero de momento me quedaré con ella hasta que saquen otra estable que resuelvan dicho problema. Gracias por tu ayuda.

¿Con qué beta?.
 
buenas, yo todavia tengo la 7.0.8 estable, no me ha saltado ninguna nueva
quisiera hacer root, pero metiendo el Supersu 2.49 mediante el "Update" en Ajustes, no me lo hace
no tengo instalado TWRP (ni quisiera meterlo), como lo hago?
 
TWRP no te va a destruir el terminal. Lo instalas, luego el zip del supersu y ya está.
Casi todos tenemos twrp puesto y todo sigue igual... El sol sale cada mañana... No hay quien entienda a las mujeres... Seguimos siendo igual de feos... Todo igualito, igualito. :blush:
 
es que he visto a muchos que tienen problemas instalando el TWRP en una estable

¿que metodo sigo que sea seguro?
 
Alguien tiene Tuenti con este movil? Soy incapaz de configurar los datos moviles con esta rom y este operador....
Necesito ayuda urgente.

Gracias y un saludo.
 
Asegurate de poner bien el APN del operador. Intentalo manualmente.
 
Otro nuevo usuario de este teléfono (Redmi Note 2 Prime).

Mi unidad llegó con una ROM "MiUI Polska" 7.0.99.99 con soporte internacional, pero ciertos problemas. Así que he actualizado a la versión global de esta rom desde la página de descarga de MiUI:
MIUI ROM for Redmi Note 2 - MIUI Downloads - Xiaomi MIUI Official Forum

Para instalarla no he necesitado root o TWRP.
- La he descargado y renombrado update.zip
- La he copiado a la raiz del almacenamiento del teléfono.
- He reiniciado en el Mi-Recovery mediante la app Updater
- Inglés
- Wipe and Reset
- Wipe Cache
- Wipe User Data
- (back)
-Install update.zip to System
...

La rom dispone de español (EEUU), pero no de localización ES (España), así que el setup inicial lo hice con español(americano) y localización Argentina.

Salvo algún problema con las peculiaridades de MiUI y ciertos letreros de Candy Crash, lo que he probado hasta ahora va bien y el pack de aplicaciones google es bastante completo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba