ROM OFICIAL NUEVA STABLE V7.0.12.0.LHMMICI (MIUI7)

Pues a ver...tras los dias que llevo con ella le he encontrado un bug bastante molesto.
Cuando voy a la agenda y selecciono un contacto para llamarlo, al pulsar encima, hace el amago de llamar pero no llama.....he de reiniciar el movil para poder efectuar la llamada.
A alguien mas le a pasado?

SAludos y mil gracias.
 
Con esta o con la 7.1.1 nueva? A mi me salto la OTA estos días.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Pues a ver...tras los dias que llevo con ella le he encontrado un bug bastante molesto.
Cuando voy a la agenda y selecciono un contacto para llamarlo, al pulsar encima, hace el amago de llamar pero no llama.....he de reiniciar el movil para poder efectuar la llamada.
A alguien mas le a pasado?

SAludos y mil gracias.
supongo que tienes instalada la app Tuenti.En algunas roms esta app da este fallo,simplemente desinstala la app Tuenti,y comprueba que puedes llamar correctamente.
Eso si ,pierdes la gestión de la targeta Tuenti,las llamadas de Voip,si entras por navegador ,puedes ver tus datos.
Con la estable 7.0.6.0 este bug no aparece.
Un saludo!

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
supongo que tienes instalada la app Tuenti.En algunas roms esta app da este fallo,simplemente desinstala la app Tuenti,y comprueba que puedes llamar correctamente.
Eso si ,pierdes la gestión de la targeta Tuenti,las llamadas de Voip,si entras por navegador ,puedes ver tus datos.
Con la estable 7.0.6.0 este bug no aparece.
Un saludo!

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk


Gracias, probare a ver como indicas, aunque perder la app no me hace gracia.
De todas formas no entiendo como puede interferir la app en el dialer del moil sin usar la app para llamar....
Probare cuando me de el fallo a intentar realizar la llamada con la SIM 2 que es de otro operador.

SAludos.
 
Última edición:
¿en esta rom También hay que marcar itinerancia para jazztel,?

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Supongo. Al menos, es necesario con Lowi. Y puede que el tipo de OMV en el apn

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Un compañero ha seguido el tuto de mediatek para aumentar el volumen de micro y altavoz y le esta dando problemas el altavoz distorsionando.....y le he hecho lo mismo por que realmente el voumen era bajo y sigo todo OK.
Alguien ha tenido alguna incidencia al respecto?

Saludos y mil gracias.
 
No, no. Yo me refería a que cuando suena bajo suele ser fallo del auricular y parece que cambiarlo no es complicado.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba