CUSTOM ROM [NUEVA VERSION RC1 06\03\14]MushRom_RC1--Super Liteada--Muchas Mejoras---By-djxorxa-- ( ONLINE!!!!)

como puedo sincronizar mis cuenta de gmail me dice error de sincronizacion
tambien me gustaria mandar mis fotos al correo gmail y no me deja
saludos
 
como puedo sincronizar mis cuenta de gmail me dice error de sincronizacion
tambien me gustaria mandar mis fotos al correo gmail y no me deja
saludos


Prueba hacer un wipe cache y davik,pero no deberias tener problemas a mi me sincroniza perfectamente y nadie me ha dicho nada al respecto tampoco.Saludos
 
Nada sigue igual.... cuando le da se salta dos calles o a la carretera de al lado....Lo he conseguido minimizar algo jugando con el fichero gps.conf, pero sigue pasando, pero creo que ya es tema del lo que es capaz de hacer el propio movil, y no la ROM.

En cuanto al consumo si que se nota bastante.

En la proxima version mirare haber si se puede hacer algo,aunque a mi me funciona bastante bien.Me alegro que te haya mejorado el consumo de bateria,segun se vaya asentando cada vez te consumira menos.Saludos
 
me sale este programa para las fotos el weibo
que tengo que instalar para poder sincronizar mi cuenta
 
a alguien le pasa que al entrar a cambiar la hora le diga que la aplicacion ajustes se cierra?
 
Saludos djxorxa the comento que yo probe tu ROM y quede muy satisfecho con tu trabajo solo que quise probar una due las nuevas versiones para ser preciso la v1.0.7 y de momento me ah trabajado bien. Quisiera preguntarte si sacaras una version con base en estas nuevas ROMs? Ya que supongo que si salio una una algo bueno a due traer. Saludos

Sent from my V3 using Tapatalk
 
Cuando sea un poco mas estable para todos los v3 creare una ROM 1.0.7,a mi de momento cuando la instalo para de funcionar el táctil de la pantalla.seguiré investigando y gracias por probar la ROM,en breves subiré la versión final de esta ROM y otra tematizada diferente.un saaludo

Enviado desde mi V3 mediante Tapatalk
 
Cuando sea un poco mas estable para todos los v3 creare una ROM 1.0.7,a mi de momento cuando la instalo para de funcionar el táctil de la pantalla.seguiré investigando y gracias por probar la ROM,en breves subiré la versión final de esta ROM y otra tematizada diferente.un saaludo

Enviado desde mi V3 mediante Tapatalk
Por lo que he leido por ahi da bastantes problemas la 1.0.7 e incluso estan sacando versiones...creo que no esta muy bien acabada. Dicen que de probar se pruebe la 1.0.5 que se supone que incluye mas o menos las mismas mejoras.

Djxorxa, cuando subas la version final, se va a poder instalar como update o vamos a tener que formatear todo de nuevo?

Muchas gracias por tu gran trabajo.
 
Yo siempre acción aconsejo de nuevo, pero tampoco tendrías que tener ningún problema puesto que es la misma base,claro esta siempre que vemgas de esta ROM.un saludo

Enviado desde mi V3 mediante Tapatalk
 
Yo siempre acción aconsejo de nuevo, pero tampoco tendrías que tener ningún problema puesto que es la misma base,claro esta siempre que vemgas de esta ROM.un saludo

Enviado desde mi V3 mediante Tapatalk
Ok, lo tendré en cuenta, aunque no creo que haya problema pq estoy con tu ROM y va genial, sobre todo el consumo es de mechero.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba