CUSTOM ROM [NUEVA VERSION RC1 06\03\14]MushRom_RC1--Super Liteada--Muchas Mejoras---By-djxorxa-- ( ONLINE!!!!)

Tengo una duda, si intento instalar la rom mediante flashtools, me dice que el archivo "scatter" no es valido.
Si lo intento hacer mediante recovery no me aparecen las opciones que indicáis, me explico, mis opciones son:
Reboot system now
Apply update from ADB
Apply update from sdcard
Apply update from cache
wipe data/factory reset
wipe cache partition
backup user data
restore user data

En ningun sitio aparecen los formats, bien, sin hacerlos, ya que no se como, hago los 2 wipes(bueno, creo que son 3) y voy a Apply update from sdcard y me sale un error.
(instalation aborted)
He instalado cwm recovery y reinicio desde el teléfono para que entre en el y me sale lo mismo de antes
Apply update from ADB
Apply update from sdcard
Apply update from cache
wipe data/factory reset
wipe cache partition
backup user data
restore user data

Alguien puede ayudarme?
 
Última edición:
Tengo una duda, si intento instalar la rom mediante flashtools, me dice que el archivo "scatter" no es valido.
Si lo intento hacer mediante recovery no me aparecen las opciones que indicáis, me explico, mis opciones son:
Reboot system now
Apply update from ADB
Apply update from sdcard
Apply update from cache
wipe data/factory reset
wipe cache partition
backup user data
restore user data

En ningun sitio aparecen los formats, bien, sin hacerlos, ya que no se como, hago los 2 wipes(bueno, creo que son 3) y voy a Apply update from sdcard y me sale un error.
(instalation aborted)
He instalado cwm recovery y reinicio desde el teléfono para que entre en el y me sale lo mismo de antes
Apply update from ADB
Apply update from sdcard
Apply update from cache
wipe data/factory reset
wipe cache partition
backup user data
restore user data

Alguien puede ayudarme?

Porque no se instala el cwr correctamente. Eres root e instalas el recovery desde Mobileuncle?.

Enviado desde mi V3 mediante Tapatalk
 
Hola buenos días, primero quiero agradecer a djxorxa por esta versión de rom. Nunca he rooteado un móvil pero después de leer mucho en en este post me decidí a ello y el resultado ha sido correcto.
Me quedo con esta versión pues he visto ciertas mejoras que hacen que me quede con esta versión pues parece que la batería mejora en algo, personalizar el tamaño de los iconos... en definitiva está bien y me gusta.
Pero la ha liteado tanto que a mi entender he detectado que faltan algunas cosas para mi un poco básicas. Primero el reproductor de música traía una opción de efectos de sonido que incluía un ecualizador y funcionaba bastante bien pero aquí ha desaparecido esta opción o no la veo. Es verdad que en el play store hay ecualizadores pero a parte de poner iconos en la barra de notificaciones a mi entender no daban resultados buenos de sonido o los empeoraba.

La segunda cosa que echo de menos es la radio fm, creo que debiste incorporarla pues todos estos móviles sintonizan fm. El tema es que alguien ya expuso esto y le comentaste que en el play store hay aplicaciones de radio pero por mas que miro todas son online. A parte he encontrado una aplicación que se llama spirit fm la cual hablan bien de ella pero al instalarla no funciona y parece que incluso entra en bloqueo, es por ello que si alguien ha encontrado una forma de configurar esta radio o si sabe de alguna aplicación que funcione bien en este móvil se lo agradecería porque por mas que busco no encuntro.

Otro detalle que se me olvidaba y me ha pasado ya varias veces es que desde el navegador descargando un archivo este se descarga pero el navegador se cierra. No se si a alguien mas le pasa.

Un saludo a todos.
 
Buenos días me alegro que te guste la ROM,mira te dejo aquí una carpeta con las aplicaciones que mencionas y faltan en la ROM,puedes meterlas con un explorador root en system app y reiniciar o puedes probar a instalalarlas como una apk corriente,intalalas todas para solucionar lo que comentas,espero haberte ayudado y que disfrutes de la ROM,saludos

Enlace: https://www.dropbox.com/sh/lko3kmhw5vogszl/cVVhsrxOB4

Enviado desde mi V3 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Gracias por los archivos, se agradece mucho el trabajo desinteresado de gente como tu. El Gps funciona bien, wifi... Las opciones extras que has incorporado son bastante buenas y poco a poco iré viendo para qué sirven pues algunas parecen interesantes. Muy bueno tu trabajo.

La calidad de sonido de este móvil no ,e ha gustado mucho. Para mi es el otro punto débil junto al de la batería, pero veo que la calidad de la pantalla y brillo es muy buena, el tacto muy rápido y el procesador va muy bien. Como no soy de juegos no necesitaba mucho mas. Pienso que las pantallas full hd 1080p no las veo necesarias en un móvil pues en una pantalla de 5 pulgadas la diferencia casi ni se nota y los videos el 1080p ocupan una barbaridad innecesaria en un móvil a mi entender.

Seguré trasteando el móvil e intentaré dar alguna opinión o sugerencia a compartir.

Gracias y un saludo.
 
Esperó disfrutes de la rom y comentes si te funcionaron bien los archivos.saludos

Enviado desde mi V3 mediante Tapatalk
 
Hola djxorxa dos cosas quería comentarte. La primera es que ninguna de las aplicaciones que has pasado funciona, cuando intento instalarlas en todas al final me sale un mensaje de error que dice "aplicación no instalada" y ahí se termina todo, y la segunda que se me confirma que cada vez que descargo cualquier archivo desde el explorador este se descarga pero el explorador da un mensaje de error y se cierra. ¿Puedes averiguar algo? Gracias y un saludo.
 
eso es que tienes que meter las aplicaciones en system/app y dar los permisos correspondientes,reiniciar y listo ya estan operativas.saludos
 
Ni idea,nunca me a pasado.prueba con un wipe cache y dalvik cache.saludos

Enviado desde mi V3 mediante Tapatalk
 
Hola djxorxa. Estoy intentando instalar las apps que pasaste pero no hay manera, según he leido por algunas webs lo he hecho copiando en system/app mediante root explorer siguiendo algún manual y dando los permisos pero no funciona y también he probado mediante system app instaler y tampoco funciona. ¿sabes de algún sistema el cual usas que a ti te funcione y cuales son los pasos? Gracias.
 
Me voy a animar a instalar esta versión.
Vengo de la 1.0.8 pero tengo los problemas de gps y que no funciona la banda 900 en 3g (a falta de que saquen otra versión mas actual)
Así que nada, muchas gracias por tu trabajo!!!
y para los que no encuentren la 1.0.4 stock (necesaria para poder instalar la Mushroom) os dejo aquí un enlace (se instala con Flash Tool):
Inew V3 1.0.4 Stock -> https://mega.co.nz/#!3ow3nBaT!JvR5mgiy_1F26RzKPLCTGU5-vh46j_iWVDHQGn2eGRA
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba