CUSTOM ROM [NUEVA VERSION RC1 06\03\14]MushRom_RC1--Super Liteada--Muchas Mejoras---By-djxorxa-- ( ONLINE!!!!)

Muchas gracias por probarla,ya nos comentar as resultados.saludos

Enviado desde mi V3 mediante Tapatalk
 
Me voy a animar a instalar esta versión.
Vengo de la 1.0.8 pero tengo los problemas de gps y que no funciona la banda 900 en 3g (a falta de que saquen otra versión mas actual)
Así que nada, muchas gracias por tu trabajo!!!
y para los que no encuentren la 1.0.4 stock (necesaria para poder instalar la Mushroom) os dejo aquí un enlace (se instala con Flash Tool):
Inew V3 1.0.4 Stock -> https://mega.co.nz/#!3ow3nBaT!JvR5mgiy_1F26RzKPLCTGU5-vh46j_iWVDHQGn2eGRA
Me respondo a mi mismo para ayudar un poco...

con el recovery que tenia no me dejaba instalarlo (recovery_cwm5.5). un jaleo.. asi que investigue... y encontre este recovery tactil "iNew_V3_FULL_TOUCH_CWM_6044.rar":
CWM magic create program
sacado de ->
Pues los pasos son:
Descomprimir el archivo .rar en la carpeta de la SD
Tener instalado el MobileUncleTools, con permisos de Root
Ir a Cambiar Recovery y seleccionar "Recovery.img" que fue el que descomprimimos.
Reiniciar.
Como no lo manejo muy bien con este recovery, la Room la puse en la carpeta "Download", que era facil de acceder... Instalar y Listo (no tuve ni que hacer wipes)

Ya la tengo funcionando, por ahora muy impresionado visualmente. Chapó!!
 
Muchas gracias,me alegro que te guste y gracias por indicar esos pasos.

Enviado desde mi V3 mediante Tapatalk
 
Hola djxorxa, he estado intentando instalar la radio y no se instala, lo he hecho mediante el root explorer otorgando permisos en system/app y nada, también lo he hecho mediante la aplicación System App y a pesar que me da mensaje afirmativo, reinicio y no aparece ni icono ni la aplicación instalada, y esto pasa con todas las aplicaciones que intento poner. Me da todo OK pero la aplicación no queda instalada, creo que la liteaste tanto que hecho de menos ciertas aplicaciones como la radio, linterna, ecualizador calculadora correo ... Es verdad que algunas me las puedo bajar del store pero es que creo que son aplicaciones básicas que son las que vienen en todos los android de serie y que todos gastamos. Es por ello que me gustaría hacerte una petición y es que si pudieras explicar cómo instalas tu estas aplicaciones en el sistema para que funcionen porque por mas que busco no veo otro método. O podrías hacer una nueva rom menos liteada. Es una sugerencia.
Otra cosa que me sigue ocurriendo es que cada vez que descargo un archivo desde el explorador este da error y se cierra la aplicación ¿has podido comprobar esto?
Por último acabo de darme cuenta en la aplicación Mobileuncle Tools en el modo ingeniero y en el apartado Conectivity he visto que el apartado FM Reciver lo tengo apagado y no veo la forma de activarlo.
Un saludo.
 
Última edición:
Hola djxorxa, he estado intentando instalar la radio y no se instala, lo he hecho mediante el root explorer otorgando permisos en system/app y nada, también lo he hecho mediante la aplicación System App y a pesar que me da mensaje afirmativo, reinicio y no aparece ni icono ni la aplicación instalada, y esto pasa con todas las aplicaciones que intento poner. Me da todo OK pero la aplicación no queda instalada, creo que la liteaste tanto que hecho de menos ciertas aplicaciones como la radio, linterna, ecualizador calculadora correo ... Es verdad que algunas me las puedo bajar del store pero es que creo que son aplicaciones básicas que son las que vienen en todos los android de serie y que todos gastamos. Es por ello que me gustaría hacerte una petición y es que si pudieras explicar cómo instalas tu estas aplicaciones en el sistema para que funcionen porque por mas que busco no veo otro método. O podrías hacer una nueva rom menos liteada. Es una sugerencia.
Otra cosa que me sigue ocurriendo es que cada vez que descargo un archivo desde el explorador este da error y se cierra la aplicación ¿has podido comprobar esto?
Por último acabo de darme cuenta en la aplicación Mobileuncle Tools en el modo ingeniero y en el apartado Conectivity he visto que el apartado FM Reciver lo tengo apagado y no veo la forma de activarlo.
Un saludo.

Si cambiaste los permisos de las aplicaciones al momento de pasarlas a la carpeta system?
Saludos.

Enviado desde mi V3 mediante Tapatalk
 
Si cambiaste los permisos de las aplicaciones al momento de pasarlas a la carpeta system?
Saludos.

Enviado desde mi V3 mediante Tapatalk
¿a qué permisos te refieres? Lo que hice fue copiar la apk de la radio o de la linterna por ejemplo y pegarla en la carpeta system/ app de la raiz en el modo montar R/W y luego cambiar los permisos dejándolo en rw-r--r-- Reinicio y como si no hubiera hecho nada. ¿O hay que cambiar los permisos antes de copiar y pegar?
 
¿a qué permisos te refieres? Lo que hice fue copiar la apk de la radio o de la linterna por ejemplo y pegarla en la carpeta system/ app de la raiz en el modo montar R/W y luego cambiar los permisos dejándolo en rw-r--r-- Reinicio y como si no hubiera hecho nada. ¿O hay que cambiar los permisos antes de copiar y pegar?

Son esos los permisos a los que me refería los de rw-r--r-- si que es extraño.


Enviado desde mi V3 mediante Tapatalk
 
Me respondo a mi mismo para ayudar un poco...

con el recovery que tenia no me dejaba instalarlo (recovery_cwm5.5). un jaleo.. asi que investigue... y encontre este recovery tactil "iNew_V3_FULL_TOUCH_CWM_6044.rar":
Enlace roto eliminado
sacado de ->
Pues los pasos son:
Descomprimir el archivo .rar en la carpeta de la SD
Tener instalado el MobileUncleTools, con permisos de Root
Ir a Cambiar Recovery y seleccionar "Recovery.img" que fue el que descomprimimos.
Reiniciar.
Como no lo manejo muy bien con este recovery, la Room la puse en la carpeta "Download", que era facil de acceder... Instalar y Listo (no tuve ni que hacer wipes)

Ya la tengo funcionando, por ahora muy impresionado visualmente. Chapó!!


asi parece mas facil instalar la room no? igual me animo aver si se soluciona el problema de enfoque de mi camara.


parecia facil hasta que no me sale jajajajaja no encuentro la recovery img ese dentro de cambiar recovery sera porque habra que ponerla en cierto sitio en la microSD
 
Última edición:
intentare poner esa room pero no se como leo y releo y nada jajajaja.

actualmente mi camara no enfoca y saca unas fotos penosas. 104
 
Ultimamente no tengo mucho tiempo,de todas formas si sale alguna actualizacion que realmente traiga cambios importantes,realizare la rom con esa base.Un saludo y espero sigais disfrutando de esta rom que a mi personalmente me va muy bien.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba