CUSTOM ROM [NUEVA VERSION RC1 06\03\14]MushRom_RC1--Super Liteada--Muchas Mejoras---By-djxorxa-- ( ONLINE!!!!)

pues ami si me traga bateria y me falla la sincronizacion de cuenta
yo tuve algunos problemas iniciales yo creo que por no hacer bien los wipes y formats. ademas intente recuperar cosas de la antigua instalación.
Sin embargo hice la instalación de nuevo desde cero con todos formats y wipes e instalando todo desde cero y el unico problema que me dio es la sincronización del calendario de la cuenta de google, que se resuelve con el apk que hay en la primera pagina.
 
Por eso siempre aconsejo hacer todos los wipes y formats. Leolfer prueba de nuevo a instalar la con todos los wipes y formats haber si solucionado esos problemas.de batería va muy bien la ROM.saludos

Enviado desde mi V3-E mediante Tapatalk
 
lo hare para la proxima que pongas
yo creo que lo hice todo bien pero..
he puesto a cargarlo estaba al 20 por ciento y en un minuto ya esta al 97 por ciento
 
Igual necesitas un calibrado de batería a mi eso no me lo hace,en la siguiente haz todos los wipes y formats

Enviado desde mi V3-E mediante Tapatalk
 
Estoy a la espera de este Movil q me llegara en unos días y pienso poner esta romm, pero tengo unas dudas:
Nunca he tenido un Movil con 16gb de memoria y me pregunto si me hace falta poner una micro sd externa o con los 16 tendré bastante, ya q no lo uso para juegos
Y si para las aplicaciones es solo 1gb, perdonar por ignorancia es q con el tema de memorias me hago unos líos tremendos, saludosssss

Enviado desde mi Lenovo P780_ROW mediante Tapatalk
 
En esta versión de ROM 1.0.4 instala todo en la misma partición de 16gb asíque no creo que tengas falta de espacio de todas formas yo llevo siempre una sd.saludos y espero la disfrutes cuando te llegue el móvil.

Enviado desde mi V3-E mediante Tapatalk
 
En esta versión de ROM 1.0.4 instala todo en la misma partición de 16gb asíque no creo que tengas falta de espacio de todas formas yo llevo siempre una sd.saludos y espero la disfrutes cuando te llegue el móvil.

Enviado desde mi V3-E mediante Tapatalk

Haber si lo he entendido bien , esta romm tiene una partición de los 16gb? Y si es así cuanto utiliza como memoria para las aplicaciones?

Enviado desde mi Lenovo P780_ROW mediante Tapatalk
 
La rom se instala via recovery
me sale el [root]recobery tools - flasher en play estore
y el recobery manager (no support)

y despues se necesita otro programa que se llama framaroot????

me gustaria provar esto d ela room pero no se como va


1-Todos los wipes: data,cache y dalvik
2-Formats: System,Data y Cache
3-Instalar Rom
4-Reiniciar y a disfrutar de la rom,la primera vez puede demorar en iniciar


que son eso de wipes dalvik ke hay ke hacer jajaja ya el paso 1 no tengo ni idea

me bajado la room no echo mas aun.

tengo la version

numero compilacion
cxq_v3_inew_v1.0.4


y luego

HACER BACKUP ANTES DE INSTALARLA
como? jaja cuando se es novato es una gran putada
 
Última edición:
HACER BACKUP ANTES DE INSTALARLA eso esta tambien dentro del recobery tactil
enciende el movil con los botones apretados ala misma vez el de arranque y el del volumen arriba
la rom se guarda en la sd externa para luego buscarla para instalarla
palabras de djxorxa
si claro, mira entras al recovery y el primer wipe se llama wipe factory data, el segundo wipe cache y el tercero wipe dalvik cache.
Despues te vas a mount a storage y le das a format system luego format data y por ultimo format cache.
Para finalizar vas a install zip from sd card e instalas la rom,

cuidado lo que haces si no saves o te pasara como ami que lo he dejado 2 veces muertito,menos mal que ha resucitado jeje
un saludo
 
esto esta mejor explicado ahora lo veo algo mas claro todo.

lo del recovery tactil llamasis alo ke sale al dar a la vez el de arranque y el del volumen arriba no? ago eso sigo los pasos e instalo, parece facil una vez esplicado asi.

estaria bien añadir esta explikacion al post 1º asi keda todo bastante mas claro

seria borrar todos los wipes o solo los nombrados por ti aki? o todos solamente son esos 3?

me keda saber como hacer 1º una bakup deduzco ke entro apretando dichos botones y dentro del recovery como lo llamais saldra algo como hacer bakup y luego ya comienzo con lo otro, es asi?
 
Última edición:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba