Nuevas Roms JB 4.1.1 Multilenguaje Death-King 30-11-2012

El wipe que lo hiciste desde el recovery?
Desde que opción que no encuentro wipe baterry, me sale wipe data/factory reset y wipe cache partition. No quiero andar investigando sin saber jaja
Otra cosa que no se si tb os pasa, solo me entra al recovery en español si lo hago con la opción del movil. Pulsando al tecla - sigue saliendo en chino.
Al recovery se accede con volumen+ + encendido, es el CWM recovery del hilo de la camara, el que tiene las letras azules.
Esta en advanced-->wipe battery stats, aqui pone como hacerlo correctamente.
http://sobreandroid.com/3357/como-hacer-wipe-a-tu-bateria-correctamente/#more-3357

Saludos
 
Pues sera que no tengo yo ese recovery. Yo no instalé ninguno, tengo el que viene con la actualización del día 27 para amoi n821.

Se llama: Android system recovery <3e>

reboot system now
apply update from ADB
apply update from sdcard
apply update from cache...

Esas son las primeras 4 opciones tiene 8 en total para que te hagas una idea. Supongo que tendre que instalar el CWM Recovery.
 
Pues sera que no tengo yo ese recovery. Yo no instalé ninguno, tengo el que viene con la actualización del día 27 para amoi n821.

Se llama: Android system recovery <3e>

reboot system now
apply update from ADB
apply update from sdcard
apply update from cache...

Esas son las primeras 4 opciones tiene 8 en total para que te hagas una idea. Supongo que tendre que instalar el CWM Recovery.
Tu tienes el recovery normal, con letras naranjas.
Ponle el de este hilo: https://www.movilesdualsim.com/tema/Amoi-N821-CWM-Camara-Galeria-Teclado-4-2.18841
 
Última edición por un moderador:
A mi lo que me trae frita es las escenas, yya comente que me salta cada dos por tres... Y me echa...

Enviado desde mi AMOI N821 usando Tapatalk 2
 
Necesito ayuda, recibí el N821 el viernes (pedido el día 26 de Octubre), hice todo lo que pone aquí, instalé la Rom del 30-11, además instalé todas las aplicaciones y muy contento, pero cuando fui a usar la cámara me decía que debía instalar la tarjeta sd, fui y la compré, una de 8 gb, la instalé y la cámara ya funcionó, pero al poner ajustes/almacenamiento/tarjeta sd, no la reconoce, aparece en gris como que no está activada, de la misma forma cuando conecto el móvil al pc tampoco la veo (tengo además un SIII y cuando lo conecto al pc si que me da la opción del teléfono y la tarjeta SD) cúal puede ser el problema? gracias por vuestra ayuda.

PD: Probé con otra tarjeta de la misma marca de 8gb y me pasa lo mismo, después probé con otra de otra marca de 4 gb y nada, no la reconoce (en cambio para la cámara si que la reconoció porque la cámara ya funciona) así que tampoco me da la opción de formatearla, cosa que en SIII sí que me la da.
 
Necesito ayuda, recibí el N821 el viernes (pedido el día 26 de Octubre), hice todo lo que pone aquí, instalé la Rom del 30-11, además instalé todas las aplicaciones y muy contento, pero cuando fui a usar la cámara me decía que debía instalar la tarjeta sd, fui y la compré, una de 8 gb, la instalé y la cámara ya funcionó, pero al poner ajustes/almacenamiento/tarjeta sd, no la reconoce, aparece en gris como que no está activada, de la misma forma cuando conecto el móvil al pc tampoco la veo (tengo además un SIII y cuando lo conecto al pc si que me da la opción del teléfono y la tarjeta SD) cúal puede ser el problema? gracias por vuestra ayuda.

PD: Probé con otra tarjeta de la misma marca de 8gb y me pasa lo mismo, después probé con otra de otra marca de 4 gb y nada, no la reconoce (en cambio para la cámara si que la reconoció porque la cámara ya funciona) así que tampoco me da la opción de formatearla, cosa que en SIII sí que me la da.

En almacenamiento del telefono ¿te aparece la capacidad de la tarjeta?, si la camara te la reconoce si que te la detecta. Supongo que pondrias la rom de death-king de unica particion, si es asi, no deja elegir la sd porque es la unica que tienes ya que todo lo del telefono queda como almacenamiento interno (debe ponerte 2,5 gb).
Para que te salga en el pc tienes que instalarle los drivers y poner en el telefono el modo de depuracion y activar la transferencia de archivos. Yo tengo puesta una samsung de 16 gb clase 6 y sin problemas.
 
Buenas!

Los saltos tan repentinos en el marcador de la bateria los arreglaria el wipe de la misma?

Un saludo.
 
Buenas!

Los saltos tan repentinos en el marcador de la bateria los arreglaria el wipe de la misma?

Un saludo.

Yo hice el wipe battery y algo parece que ha mejorado, pero aun salta un poco con la anterior, la del 30 la volvere a probar supongo.
¿ A alguien le hacia lo mismo con la primera que sacaron?
 
Yo hice el wipe battery y algo parece que ha mejorado, pero aun salta un poco con la anterior, la del 30 la volvere a probar supongo.
¿ A alguien le hacia lo mismo con la primera que sacaron?

El mio con la del día 27 si reinicio baja un 10% y si vuelvo a reiniciar otro 5% y con el tercer reinicio ya se queda estable.

Enviado desde mi AMOI N821 usando Tapatalk 2
 
En almacenamiento del telefono ¿te aparece la capacidad de la tarjeta?, si la camara te la reconoce si que te la detecta. Supongo que pondrias la rom de death-king de unica particion, si es asi, no deja elegir la sd porque es la unica que tienes ya que todo lo del telefono queda como almacenamiento interno (debe ponerte 2,5 gb).
Para que te salga en el pc tienes que instalarle los drivers y poner en el telefono el modo de depuracion y activar la transferencia de archivos. Yo tengo puesta una samsung de 16 gb clase 6 y sin problemas.

No hay manera, será que estoy instalando mal los drivers? decirme como se instalan a ver si lo hago mal por favor. Me sigue sin salir la opción de la tarjeta sd solo me sale el teléfono
 
No hay manera, será que estoy instalando mal los drivers? decirme como se instalan a ver si lo hago mal por favor. Me sigue sin salir la opción de la tarjeta sd solo me sale el teléfono


si pudiste instalar la rom de 2 particiones, quiere decir que los drivers estan bien isntalados en la pc.

A ver

Ajustes del sistema.....Opciones de desarrollo......marca Depuracion USB y ubicaciones simuladas (asi lo tengo yo)

En Seguridad tengo marcado.......Origenes desconocidos.

Luego de tener eso marcado...conectar el telefono via usb, creo que se abre la pantalla para activar usb o algo asi. Click a eso que aparezca en pantalla. Luego desplega de arriba hacia abajo la pantalla de notificaciones y elegir modo USB para transferir archivos

Deberia mostrarte las 2 particiones.

suerte!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba