Nuevas Roms Oficiales (2015) para los modelos H y L

Otro que las necesitas los enlaces para descargarla, si alguno la tenéis para recovery, se agradece, necesito la del modelo H
 
Última edición:
Hola a todos compañeros.
Ha caído en mi mano un Thl 6 Pro modelo L.
Estoy trabajando en hacer alguna cosita de roms.
Pronto noticias.

Un saludo!
 
El terminal que dispongo es el modelo L.
Pero usando la base de la H podría tener las 2 versiones.
En cuanto tenga la primera rom completa y probada aplicare los cambias a la base de la H para que todos podáis probarla.
Un saludo!
 
El terminal que dispongo es el modelo L.
Pero usando la base de la H podría tener las 2 versiones.
En cuanto tenga la primera rom completa y probada aplicare los cambias a la base de la H para que todos podáis probarla.
Un saludo!
Muchas gracias, chef!
 
Hola soy nuevo en el foro y bueno es mi primer mensaje, aunque veo que hace tiempo que no escribe nadie. Os resumiré mi caso: poseedor thl t6 pro version H, durante 6 meses o así el movil ha ido perfecto una maravilla pero despues ha sido un infierno cerca de 7 u 8 reinicios todos los dias, teniendo que sacar la batería para poder volver a encender, aunque soy algo manazas con la tecnología me decido a rootearlo y a calibrar la bateria (por cierto una nueva de 2650mah) y nada sigue, sigo adelante siguiendo vuestros comentarios y siguiendo vuestros estupendos tutoriales, cambio la rom a la versión 141104 y ya de paso particiono, rooteo de nuevo ya que lo había perdido y cual es mi sorpresa que persisten los problemas! . Ya muy desmotivado me decido a hacer el tutorial de activar mediante administrador de tareas el tema de marcos de google que explico jramju, y por desgracia siguen los fallos, asi que cogí y hace un poco mas de un día desactive la banda 900 con uncletools y desde entonces nada va perfecto (claro solo han pasado 28 horas como mucho no canto victoria). Y bueno perdonad por el tocho pero quería explicar mi aventura con este movil jejejeje y ya de paso escribir mi primer mensaje!:blush: Aparte de todos esto ya que estoy os pregunto como descargar la ultima versión de la rom de este movil, por que en el enlace al principio del foro en la versión h me remite a un sitio con letras chinas, traduzco y le doy a descargar pero me aparece una especie de registro. ¿Es posible descargarlo sin registrarse? Gracias un saludo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba