NOTICIA Nuevas Rom's

Alguien ha probado la rom miui que cita interfoli?

Saludos

Enviado desde mi thl T11 mediante Tapatalk
 
@jemjem73 y demás compañeros, como va esa nueva versión v2. 1 de nuestra rom favorita CM11.. Qué diferencias hay, tenemos ya activado el menú de wake up donde seleccionar nosotros el tipo y forma de desbloqueo?

Saludos

Enviado desde mi thl T11 mediante Tapatalk
 
Acabo de instalar esa versión y la verdad es que hasta el momento todo funciona muy bien, incluido led y bateria :smile:
Hola @TheErzengel, pasados unos dias ¿como va la rom CM? Es que no m va nada mal con la de fabrica pero si esta es mejor, me cambio… saludos.

Enviado desde mi thl T11 mediante Tapatalk
 
Hola @TheErzengel, pasados unos dias ¿como va la rom CM? Es que no m va nada mal con la de fabrica pero si esta es mejor, me cambio… saludos.

Enviado desde mi thl T11 mediante Tapatalk
La cm11 va bien pero con fallitos....,a mi con la apk LINE no me entra en deepsleep, a otro compañero le sucede lo mismo con la apk Facebook... Luego está lo del facil desbloqueo de la pantalla el wake up no lo tienes para poder activar desactivar esa modalidad de desbloqueo por lo que tienes que andar poniendo un patron si no quieres que el movil te vaya loco marcando y activando apk descontroladamente mientras andas. En cuanto a la batería, yo lo encuentro igual, me dura lo mismo que con la de stock, eso si sin el line porque con el la cpu no baja de 1144 mhz y con ello la consecuente merma de la batería. Por lo demas bien y sumando o teniendo en cuenta lo que he comentado en el hilo de melfice123 (thl t11 nuevo ) con respecto a los whatsapp y greenify.

S2

Enviado desde mi thl T11 mediante Tapatalk
 
Hola a todos.
Este es mi primer mensaje en esta comunidad. Como llevo ya bastante tiempo leyendo por aquí ya me he decidido a participar. Creo que hay un montón de información en este foro que es de gran utilidad. Me han gustado mucho algunos tutoriales que he leido por aquí y me han ayudado a saber utilizar y disfrutar con los dos ThL que tengo.
Aunque el ThL W 200 es el de mi hija y a ese no le he hecho gran cosa.
Con el que estoy disfrutando un montón es con el T11.
Siempre que tengo tiempo le cambio la rom y pruebo otra diferente para ver que tal funciona el movil. Aunque ahora siempre llevo instalada la CM11 V 2.1, que va de lujo.
Por cierto, con esta versión aunque no lleva el smart wake, cuando se bloquea el movil o se apaga la pantalla, para encender o desbloquear solamente hay que deslizar el dedo por la pantalla horizontal o verticalmente.
Ya he probado varias roms, la kit kat style de danielpinto8zz6, la MIUI 4.5.30 v2, la CM11 v 1, y la vibeX, que ya no está en needrom. No se porque la han quitado, a mi me gustó. La llevo como backup en la sd para restaurarla y seguir probándola.
La semana pasada cuando me instalé esta vibeX me llevé un susto al iniciarla porque la animación del arranque lleva también audio y si te pilla con el volumen alto hace bastante escandalo.
Luego al trastearla un rato me gustó bastante, aunque he ido modificando configuraciones a mi gusto.
Recuerdo que me quedó pendiente instalarle el launcher nova prime. Porque estoy muy acostumbrado ya a este launcher y me cuesta no usarlo. Por eso cuando cambio a una rom que no lo lleva me parecen tan rara.
Pensé que si se podría cambiar la bootanimación en la vibeX sería mejor, así que investigando un poco aprendí a hacer algo que todavía no había hecho.
Resulta que la bootanimación se puede cambiar de fácilmente pero yo nunca me lo había planteado. Si hasta hay apps para hacerlo.
Pues resulta que esta rom vibeX lleva como bootanimación un archivo mp4 con audio que se puede sustituir por otro archivo. Hay que dirigirse con un explorador root a la ruta: system > media y allí sustituir el archivo en concreto.
Normalmente suele ser un archivo con el nombre "bootanimation.zip", pero en esta rom vibex era simplemente un archivo mp4. Eso me dio que pensar en si serviría un archivo mp4 cualquiera que pudiera haber grabado yo con el movil por ejemplo con Lgcamera que si graba en este formato.
Tendría que probarlo.
Así que leyendo por internet encontré la app aniboot, que sirve para cambiar la bootanimación. Se descarga desde el play store y funciona de maravilla. Sólo se tiene que elegir la resolución que corresponde al movil e instalar.
La app lo que hace es cambiar el archivo "bootanimación.zip" de la carpeta "media".
Ahora le he cambiado la bootanimación hasta la rom CM11.
Hay un motón para elegir.
Si lo probáis veréis lo bien que queda.
En fin es otra cosa para entretenerse si es que te gusta trastear el movil como a mi.
Bueno ya no me enrollo más, que valla tocho para ser el primero.
Hasta pronto.
 
@Kimal muchas gracias por tu experiencia de uso y por la información de cómo cambiar la animación inicial. Muy bien explicado. Un saludo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba