Nuevas Tarifas Yoigo - "Infinita" y "La del dos" (Mayo 2012)

Hace un par de meses que soy de Pepephone ("Lobo Feroz y Oveja Negra").
El día 20 de mayo ya llevaba gastados 900MB (de los 800 que tengo incluídos).
Aunque es cierto que hice tethering y que bajé muchas apps porque no tenía wifi en casa.
Ahora que tengo ADSL (desde hace 3 o 4 días), espero que el consumo de datos de la SIM disminuya.

Pero lo malo (en mi caso) es que casi cada fin de semana voy a la montaña y allí necesito otra tarifa con un modem-USB pq no puedo pagar otro ADSL (ni quiero).
Y si pudiera ser, tampoco quisiera tener q pagar una tarifa para modemUSB.
Primero porque ya son 13€ más como mínimo. Y luego porque algún mes quizá no la usaré y sería una cuota pagada tontamente.

Entonces pienso en usar el móvil como modem y matar 2 pájaros de un tiro.
Y vuelvo a plantearme alguna tarifa que en vez de cobrar el exceso me reduzca la velocidad, pero que además me de como mínimo 1GB (porque 500MB en tethering te los fundes en 2 días, y entonces la velocidad en un PC se torna insoportable).

Procurar tirar de WiFi en Barcelona y no gastar MB tontamente en el móvil (guardármelos para el tetheting en el Pirineo).

Las llamadas... va como va. Un mes puedo hacer 30 llamadas y hablar 100min. Como otro mes llegar a los 400min.
Pongamos que el promedio son 45 llamadas y 200min.


Estaré unos meses más en Pepephone para ver qué gasto cada mes. Si veo que siempre me paso de los 30€.. quizá entonces me porte a una de estas tarifas:
Red ORANGE:
- Jazztel LLAMA Y NAVEGA 300:
300min + 500MB (26,95€). Resto min. a 5cts.Ya estuve en esta tarifa pero no podía consultar el detalle y el SAC era una pena.
Pero no me iba mal del todo, almenos en cuanto a cobertura. Rara vez pagaba más de la cuota, ya casi que nunca hablo 300min.
- Sim-yo Gygaplan:
1GB + 150min (resto llamadas 7cts/min) (19,95€). Si me paso de min. ya resulta cara.



Red VODAFONE:
- MobilR: "TP24h."150+2gb" = 29€.
150min y el resto
a 8cts. Puedo hacer tethering.


RED MOVISTAR:
- Yoi-go: La del 2.
1GB y llamadas a 2cts (9€ + las llamadas).
Sobre la Infinita dudo porque requiere permanencia, pero como tarifa es genial.


Ninguna es perfecta. 150min es poco, y 500MB también.
Orange, Movistar y Vodafone las descarto.
También las tarifas que sólo "dejan" llamar por las tardes, o cuyas cuotas sean superiores a los 30€.

Las tarifas de EROSKI (Combinanet) y PEPEPHONE: cobran exceso.
- Las de Eroski dan pocos minutos y pocos MB (se me ocurre la Eroski "Combinanet 30" + Eroski Contigo; pero 500MB sigue siendo poco)
- Pepephone "Lobo Feroz y oveja negra" (800MB y 1,9cts/min): pero sigo sin poder hacer tethering, y además con este OMV tengo problemas de cobertura.

En fin... un lío :S
 
Última edición:
Me encantan tus análisis y tus pensamientos en voz alta, @pauete... :wink:
 
Última edición por un moderador:
Hace un par de meses que soy de Pepephone ("Lobo Feroz y Oveja Negra").
El día 20 de mayo ya llevaba gastados 900MB (de los 800 que tengo incluídos).
Aunque es cierto que hice tethering y que bajé muchas apps porque no tenía wifi en casa.
Ahora que tengo ADSL (desde hace 3 o 4 días), espero que el consumo de datos de la SIM disminuya.

Pero lo malo (en mi caso) es que casi cada fin de semana voy a la montaña y allí necesito otra tarifa con un modem-USB pq no puedo pagar otro ADSL (ni quiero).
Y si pudiera ser, tampoco quisiera tener q pagar una tarifa para modemUSB.
Primero porque ya son 13€ más como mínimo. Y luego porque algún mes quizá no la usaré y sería una cuota pagada tontamente.

Entonces pienso en usar el móvil como modem y matar 2 pájaros de un tiro.
Y vuelvo a plantearme alguna tarifa que en vez de cobrar el exceso me reduzca la velocidad, pero que además me de como mínimo 1GB (porque 500MB en tethering te los fundes en 2 días, y entonces la velocidad en un PC se torna insoportable).

Procurar tirar de WiFi en Barcelona y no gastar MB tontamente en el móvil (guardármelos para el tetheting en el Pirineo).

Las llamadas... va como va. Un mes puedo hacer 30 llamadas y hablar 100min. Como otro mes llegar a los 400min.
Pongamos que el promedio son 45 llamadas y 200min.


Estaré unos meses más en Pepephone para ver qué gasto cada mes. Si veo que siempre me paso de los 30€.. quizá entonces me porte a una de estas tarifas:
Red ORANGE:
- Jazztel LLAMA Y NAVEGA 300:
300min + 500MB (26,95€). Resto min. a 5cts.
Ya estuve en esta tarifa pero no podía consultar el detalle y el SAC era una pena.
Pero no me iba mal del todo, almenos en cuanto a cobertura. Rara vez pagaba más de la cuota, ya casi que nunca hablo 300min.
- Sim-yo Gygaplan:
1GB + 150min (resto llamadas 7cts/min) (19,95€). Si me paso de min. ya resulta cara.



Red VODAFONE:
- MobilR: "TP24h."150+2gb" = 29€.
150min y el resto
a 8cts. Puedo hacer tethering.


RED MOVISTAR:
- Yoigo: La del 2.
1GB y llamadas a 2cts (9€ + las llamadas).
Sobre la Infinita dudo porque requiere permanencia, pero como tarifa es genial.


Ninguna es perfecta. 150min es poco, y 500MB también.
Orange, Movistar y Vodafone las descarto.
También las tarifas que sólo "dejan" llamar por las tardes, o cuyas cuotas sean superiores a los 30€.

Las tarifas de EROSKI (Combinanet) y PEPEPHONE: cobran exceso.
- Las de Eroski dan pocos minutos y pocos MB (se me ocurre la Eroski "Combinanet 30" + Eroski Contigo; pero 500MB sigue siendo poco)
- Pepephone "Lobo Feroz y oveja negra" (800MB y 1,9cts/min): pero sigo sin poder hacer tethering, y además con este OMV tengo problemas de cobertura.

En fin... un lío :S

Nunca mejor dicho. Al final te veo en R

Enviado desde mi ALCATEL_OT_918D usando Tapatalk
 
Hace un par de meses que soy de Pepephone ("Lobo Feroz y Oveja Negra").
El día 20 de mayo ya llevaba gastados 900MB (de los 800 que tengo incluídos).
Aunque es cierto que hice tethering y que bajé muchas apps porque no tenía wifi en casa.
Ahora que tengo ADSL (desde hace 3 o 4 días), espero que el consumo de datos de la SIM disminuya.

Pero lo malo (en mi caso) es que casi cada fin de semana voy a la montaña y allí necesito otra tarifa con un modem-USB pq no puedo pagar otro ADSL (ni quiero).
Y si pudiera ser, tampoco quisiera tener q pagar una tarifa para modemUSB.
Primero porque ya son 13€ más como mínimo. Y luego porque algún mes quizá no la usaré y sería una cuota pagada tontamente.

Entonces pienso en usar el móvil como modem y matar 2 pájaros de un tiro.
Y vuelvo a plantearme alguna tarifa que en vez de cobrar el exceso me reduzca la velocidad, pero que además me de como mínimo 1GB (porque 500MB en tethering te los fundes en 2 días, y entonces la velocidad en un PC se torna insoportable).

Procurar tirar de WiFi en Barcelona y no gastar MB tontamente en el móvil (guardármelos para el tetheting en el Pirineo).

Las llamadas... va como va. Un mes puedo hacer 30 llamadas y hablar 100min. Como otro mes llegar a los 400min.
Pongamos que el promedio son 45 llamadas y 200min.


Estaré unos meses más en Pepephone para ver qué gasto cada mes. Si veo que siempre me paso de los 30€.. quizá entonces me porte a una de estas tarifas:
Red ORANGE:
- Jazztel LLAMA Y NAVEGA 300:
300min + 500MB (26,95€). Resto min. a 5cts.Ya estuve en esta tarifa pero no podía consultar el detalle y el SAC era una pena.
Pero no me iba mal del todo, almenos en cuanto a cobertura. Rara vez pagaba más de la cuota, ya casi que nunca hablo 300min.
- Sim-yo Gygaplan:
1GB + 150min (resto llamadas 7cts/min) (19,95€). Si me paso de min. ya resulta cara.



Red VODAFONE:
- MobilR: "TP24h."150+2gb" = 29€.
150min y el resto
a 8cts. Puedo hacer tethering.


RED MOVISTAR:
- Yoigo: La del 2.
1GB y llamadas a 2cts (9€ + las llamadas).
Sobre la Infinita dudo porque requiere permanencia, pero como tarifa es genial.


Ninguna es perfecta. 150min es poco, y 500MB también.
Orange, Movistar y Vodafone las descarto.
También las tarifas que sólo "dejan" llamar por las tardes, o cuyas cuotas sean superiores a los 30€.

Las tarifas de EROSKI (Combinanet) y PEPEPHONE: cobran exceso.
- Las de Eroski dan pocos minutos y pocos MB (se me ocurre la Eroski "Combinanet 30" + Eroski Contigo; pero 500MB sigue siendo poco)
- Pepephone "Lobo Feroz y oveja negra" (800MB y 1,9cts/min): pero sigo sin poder hacer tethering, y además con este OMV tengo problemas de cobertura.

En fin... un lío :S

Eros.kimovil hace poco anunció no cobraba el exceso en trafico de datos, y si no estoy equivocado (ahora mismo hablo de memoria) tienen 1,2 gb a 12 euros / mes, que está bastante equilibrado y puede ser una buena opción....
 
www.eroskimovil.es_geomv_c_pub_images_general_bono_free_bajada_tarifas.jpg

No, no estás equivocado @dropper_26. :biggrin:



Eros.kimovil hace poco anunció no cobraba el exceso en trafico de datos, y si no estoy equivocado (ahora mismo hablo de memoria) tienen 1,2 gb a 12 euros / mes, que está bastante equilibrado y puede ser una buena opción....
 
Última edición por un moderador:
Jaja si. Voy pensando en voz alta.. :blush:
pero esperando el consejo de los expertos..

hoy vuelven a entrarme llamadas perdidas con Pepephone en un Samsung Galaxy :S

Tendré q volver a mirar la opción de Eroski si con el bono no cobran exceso. Sabéis si hay que activarlo cada mes?
 
Última edición por un moderador:
Jaja si. Voy pensando en voz alta.. :blush:
pero esperando el consejo de los expertos..

hoy vuelven a entrarme llamadas perdidas con Pepephone en un Samsung Galaxy :S

Tendré q volver a mirar la opción de Eroski si con el bono no cobran exceso. Sabéis si hay que activarlo cada mes?

¿Lo del Galaxy S y Pepephone podría ser también por eso del Fast Dormancy? En el Galaxy Y Duos se puede desactivar, y creo que en todos los Galaxy se hace igual. Marcas *#9900# y te sale un menú que tiene una opción que dice "Disable fast dormancy". Igual con eso lo arreglas.
 
¿Lo del Galaxy S y Pepephone podría ser también por eso del Fast Dormancy? En el Galaxy Y Duos se puede desactivar, y creo que en todos los Galaxy se hace igual. Marcas *#9900# y te sale un menú que tiene una opción que dice "Disable fast dormancy". Igual con eso lo arreglas.

Gracias.
Lo acabo de mirar y lo tengo desactivado :S
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba