Nuevo Cubot ONE 4,7' ¿que opinan?

yo lo he comprado en focalprice y el estado me dice pagado y sin embalaje,que quiere decir esto exactamente?

O que no lo tengan en stock y te hayan dicho que si. Es muy habitual en Focalprice, engañan y mienten a los clientes, te lo digo por experiencia que les llevo sufriendo desde hace más de 10 meses. No te fies de ellos, terminarás anulando el pedido , eso si, te tendrán mareandote semanas y semanas, tiempo al tiempo
 
O que no lo tengan en stock y te hayan dicho que si. Es muy habitual en Focalprice, engañan y mienten a los clientes, te lo digo por experiencia que les llevo sufriendo desde hace más de 10 meses. No te fies de ellos, terminarás anulando el pedido , eso si, te tendrán mareandote semanas y semanas, tiempo al tiempo

No le han mentido, simplemente el teléfono aún no salió a la venta.

Significa que todavía no se armó tu paquete, recuerda que el Cubot One sale al mercado recién el Lunes, por lo tanto el Martes o Miércoles deberían estar enviándolo.
 
No le han mentido, simplemente el teléfono aún no salió a la venta.

Significa que todavía no se armó tu paquete, recuerda que el Cubot One sale al mercado recién el Lunes, por lo tanto el Martes o Miércoles deberían estar enviándolo.

el problema que veo es que ahora en la pagina de focalprice si vas al cubot one pone que hasta el 31 de julio no lo tienen,esto ya me fastidia un poco

ademas intento escribirles y me contestan diciendome que tengo que confirmar el pago cuando ya lo he hecho por paypal y en mi cuenta del banco veo que ya esta cargado

bueno,toca esperar supongo
 
yo lo he comprado en focalprice y el estado me dice pagado y sin embalaje,que quiere decir esto exactamente?

Focalprice no tiene stock hasta el día 31, lo pone abajo donde las características. En banggood di lo tienen y en aliexpress también algunos vendedores

Enviado desde mi HX-9299A usando Tapatalk 4 Beta
 
Que raro que focalprice lo tenga recién para el 31, pandawill me dijo que probablemente lo tengan para este lunes.
 
Esque empiezan a sacarlos de fabrica el lunes
En muchas tiendas estan no disponible ,en ingles jejeje,yo creo que para septiembre cae uno.
Demomento me voy a pillar una tablets Sansung origuinal .

En aliexpress hay un vendedor con diamantes que dice que lo tiene, yo pedi 2. Y con Cubot hablé directamente por mail y me dijeron que aunque sale el 15, han entregado unidades hace 1 semanas a varios distribuidores pero a cuenta gotas.
 
Alguien sabe algo de este modelo? o cuando sale, estoy tentado pero seria mi primera compra china y nose que hacer...
 
hola,he hablado con los de focalprice y me dicen que no tendran el movil hasta dentro de 5-7 dias,me dicen si espero o prefiero coger otro terminal,no se que hacer la verdad
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba