Nuevo parche para el N7100+ S7180 que hace usar los 2,5Gigas de ROM

Re: Nuevo recovery para el N7100+ S7180 que hace usar los 2,5Gigas de ROM

Estoy pensando en comprar el S7180 y al final veo que caeré........Gracias por toda la ayuda!!.
 
Re: Nuevo recovery para el N7100+ S7180 que hace usar los 2,5Gigas de ROM

Buenos dias Eduardomo,
No puedo hacer mensaje privado, entonces te escribo aqui !
Quiero poner esos 2,5 gb pero estoy un poco perdido - Puedes decirme paso a paso (soy frances) con los ficheos à descargar !
Ya he hecho root de mi telefono con la "Star_N7100+_edu_v1.2" ! muchas gracias

Bájate el archivo .rar del primer post, lo descomprimes en una carpeta y ejecutas el flashtoos exactamente igual que cuando metiste el recovery la primera vez, sólo que además has de seleccionar EBR1. Después le das a actualizar firmware y cuando acabe reinicias haces un reset factory y vuelves a reiniciar.
 
Última edición:
Re: Nuevo recovery para el N7100+ S7180 que hace usar los 2,5Gigas de ROM

Bájate el archivo .rar del primer post, lo descomprimes en una carpeta y ejecutas el flashtoos exactamente igual que cuando metiste el recovery la primera vez, sólo que además has de seleccionar EBR1. Después le das a actualizar firmware y cuando acabe reinicias haces un reset factory y vuelves a reiniciar.

Hola,
cuando selecciono solo EBR1, me sale un eror : erreur.jpg

erreur.jpg
 
Re: Nuevo recovery para el N7100+ S7180 que hace usar los 2,5Gigas de ROM

Haora cuando seleciono EBR1 y también preloader y recovery et procedimiento va un poco mas lejo pero cuando se termina la banda violeta , tengo el mismo eror.
 
Re: Nuevo recovery para el N7100+ S7180 que hace usar los 2,5Gigas de ROM

change scatter file...
i used this
 

Adjuntos

  • MT6577_Android_scatter_emmc.txt
    429 bytes · Visitas: 55
Cuales serian los pasos para tener la ROM con 2,5GB y tu firmware v1.2?
Creo que además sería lo ideal, un firmware estable y una ROM con mejor capacidad para programas.
S2
 
Me se ha puesto el circulo verde pero como se hace actualizar firmware y cuando acabe reinicias haces un reset factory y vuelves a reiniciar ?? Gracias

Una vez que ha salido el círculo verde ya tenemos preparado el telefono para los 2,5Gigas. El siguiente paso es:
-Si no lo has hecho ya, instalar el nuevo recovery en inglés.
- Si no queires cambiar de ROM, le das al factory reset y reinicias. A partir de ahí como siempre.
-Si quieres poner una ROM nueva, arrancas en modo recovery (botones vol+ & power a la vez), seleccionas "update zip from SD card" buscas el archivo zip que contiene la ROM (N7100_edu_v1.2.zip) y le das aceptar, cuando acabe el solo reinicia ya con la nueva rom y con 2,5 Gigas de ROM.
 
Última edición por un moderador:
Una vez que ha salido el círculo verde ya tenemos preparado el telefono para los 2,5Gigas. El siguiente paso es:
-Si no lo has hecho ya, instalar el nuevo recovery en inglés.
- Si no queires cambiar de ROM, le das al factory reset y reinicias. A partir de ahí como siempre.
Factory reset desde el recovery o desde el menú del teléfono?
Es imprescindible instalar el nuevo recovery tras instalar el parche?
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba