Nuevo parche para el N7100+ S7180 que hace usar los 2,5Gigas de ROM

Re: Nuevo recovery para el N7100+ S7180 que hace usar los 2,5Gigas de ROM

Sigo los pasos al pie de la letra , y despues de darle a descargar cuando conecto el movil al pc me sale este error, y no me deja instalar el nuevo recovery con esos 2.5 gb de espacio, una ayudita!!!!
IMG_20130112_145446.jpg

Prueba seleccionando también el PRELOADER.
 
Re: Nuevo recovery para el N7100+ S7180 que hace usar los 2,5Gigas de ROM

Buenas, me he puesto a trastear, y no soy capaz de hacerlo bien, donde hay el poner el fichero de txt, si lo pongo en el lugar del recovery, flasheo y no pudeo acceder al recover (vol+ y power), en que lugar exacto debo poner el archivo "s7180_1GRAM_2.5GROM_recovery", del flash tools.

Decir que tengo tu rom 1.2 y la pude instalar a la primera, pero con este fichero me pierdo y no puedo, de momento el movil a sobrevivido a mis meteduras de pata.

Gracias.

La ruta hacia el scatter.txt se pone en la segunda línea "scatter-loading", nada mas hacerlo se abrirá el menú para seleccionar las partes que quieres flasear.
En tu caso PRELOADER, EBR1 y RECOVERY (o lo dejas por defecto)
 
Última edición:
Re: Nuevo recovery para el N7100+ S7180 que hace usar los 2,5Gigas de ROM

Prueba seleccionando también el PRELOADER.
Bueno despues de marcar EBR1 y ahora tambien PRELOADER, me sale la barra en color morado cargando pero se queda en 100% y me salta otra vez el mismo error. Yo instale el primer recovery en ingles que pusiste y todo me salio bien a la primera, ahora con este nose que esta pasando. No tendria que marcar tambien el RECOVERY como le as comentado al compañero capicrunch ?Es que no entiendo muy bien lo que se trata de hacer para usar esos 2,5 Gb , que es poner este recovery nuevo ? o alterar el anterior que tenemos ?. Gracias!!!
IMG_20130113_132029.jpg

IMG_20130113_132029.jpg
 
Re: Nuevo recovery para el N7100+ S7180 que hace usar los 2,5Gigas de ROM

Bueno despues de marcar EBR1 y ahora tambien PRELOADER, me sale la barra en color morado cargando pero se queda en 100% y me salta otra vez el mismo error. Yo instale el primer recovery en ingles que pusiste y todo me salio bien a la primera, ahora con este nose que esta pasando. No tendria que marcar tambien el RECOVERY como le as comentado al compañero capicrunch ?Es que no entiendo muy bien lo que se trata de hacer para usar esos 2,5 Gb , que es poner este recovery nuevo ? o alterar el anterior que tenemos ?. Gracias!!!
IMG_20130113_132029.jpg
El quid de la cuestión es el EBR1, ese es el que obra el milagro de los 2,5Gb.
Por eso te decia que desmarcaras el resto, pero si no te deja prueba marcando el recovery, a fin de cuentas es el mismo.
 
Re: Nuevo recovery para el N7100+ S7180 que hace usar los 2,5Gigas de ROM

El quid de la cuestión es el EBR1, ese es el que obra el milagro de los 2,5Gb.
Por eso te decia que desmarcaras el resto, pero si no te deja prueba marcando el recovery, a fin de cuentas es el mismo.
Nada sigue dandome el mismo error teniendo marcado EBR1,PRELOADER y RECOVEY y todo lo demas descarcado.
Yo al instalar el primer recovery en ingles fue dandole a Firmware/Upgrade , si le doy a eso en vez de a Download podria instalarlo? Porque es como si instalara otro recovery nuevo no? Y lo tendria que marcar todo como en esta foto? podria valer esta forma de intentar instalar el recovery este de 2.5 Gb? Gracias !! aver si para hoy puedo tenerlo listo y acabado.:up:
Imagen8.JPG

Imagen8.JPG
 
@victor
Broom error is often made by a wrong scatter file. You must can flash only ebr1 with your right scatter file.You must check it or make a new with mtkdroid.
Angelobiz
 
Última edición por un moderador:
Re: Nuevo recovery para el N7100+ S7180 que hace usar los 2,5Gigas de ROM

Bueno pues después de cenar volví a ponerme a intentar tener esos 2,5 Gb de espacio interno, y por fin después de probar y probar y mas probar con batería , sin batería y de mil maneras diferentes conseguí tener esos 2,5 Gb de espacio interno.
¿Cual era mi error? muy sencillo , se me ocurrió la idea de sobrescribir los archivos MT6577_Android_scatter_emmc y recovery del recovery ingles CWM 6.0.1.5 para los star upai N7100+ y S7180 qhd en la carpeta de este de 2,5 Gb y siguiendo los pasos aquí mencionados al fin todo perfecto!! Buenas noches y espero que pueda resultar útil.:tonguewink:acman:
 
Re: Nuevo recovery para el N7100+ S7180 que hace usar los 2,5Gigas de ROM

Buenos dias,
Quiero poner esos 2,5 gb pero estoy un poco perdido - Alguien puede decirme paso a paso (soy frances) con los ficheos à descargar !
Ya he hecho root de mi telefono con la "Star_N7100+_edu_v1.2" ! muchas gracias
 
Re: Nuevo recovery para el N7100+ S7180 que hace usar los 2,5Gigas de ROM

do i need to backup?
 
Re: Nuevo recovery para el N7100+ S7180 que hace usar los 2,5Gigas de ROM

Buenos dias Eduardomo,
No puedo hacer mensaje privado, entonces te escribo aqui !
Quiero poner esos 2,5 gb pero estoy un poco perdido - Puedes decirme paso a paso (soy frances) con los ficheos à descargar !
Ya he hecho root de mi telefono con la "Star_N7100+_edu_v1.2" ! muchas gracias
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba