NOTICIA Nuevo Thl W8S 1.5GHz Quad-core 2Gb (Ram) 32Gb (Rom)

Yo llevo 1 W8 de 1gb/4gb y luego dos W8s..el primero murió de un gin tonic..... Este segundo tiene 5 días y va perfecto....incluido el gps. Trae la ROM 1.04.

Supercontento con los W8

Los tres comprados en Antelife.....de 16 a 23 días en llegar.

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
 
que lo disfrutes,a mi se me hacen los dias semanas... :(,y hasta el miercoles de la semana que viene o asi creo que no me llega
 
Hoy me a hecho lo de que se apaga la pantalla poco a poco y se reinicia.
A sido cuando iva a hacer un tes de velocidad , con el navegador que viene con el móvil. Con el internet movil.
Me parece que no voy a tardar mucho en cambiarle la rom.
 
A mi el gps y todo me funciona perfecto de fabrica por ahora no le hice. Nada ni robot ni room. Si que en dos ocasiones después de 2 meses de tenerlo se me queda como bloqueado y se va apagando poco a poco hasta quedarse la pantalla en negro . no se si es de la batería o del móvil.

Enviado desde mi W8s usando Tapatalk 2
 
De momento todo perfecto, incluido el GPS, solo le he hecho robot para el Titanium.

El GPS, a falta de prueba larga, andando y en coche, parece ir bien...desde luego mucho mejor que el anterior. No se si sera por la ROM...trae la1.04.

Adjunto captura pantalla.


img.tapatalk.com_d_13_11_15_na7asy7a.jpg
 
Última edición por un moderador:
Un teléfono de menos de 5 pulgadas??? Para esto utilizó un móvil de los de toda la vida.

Sent from my ThL W8s using Tapatalk
 
vaya pepino de movil el thl w8s,sinceramente,me esperaba mucho menos de un tfno chino,de momento nada que envidiar a un gama alta
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba