NOTICIA Nuevo Thl W8S 1.5GHz Quad-core 2Gb (Ram) 32Gb (Rom)

Yo lo acabo de pedir en Antelife, y me llegará en unos siete días. Ya os contaré, y os pediré ayuda jeje.
 
Este fin de semana he puesto la ROM de lewa y por ahora me gusta. Me da más de 15 mil puntos en el antutu y salvo la barra de arriba que es en blanco y negro el teléfono tiene una pinta muy bonita. Eso si, lo tengo en inglés. Y no creo que tenga español.
De este teléfono lo que más me gusta es la funda con tapa y ventanita. Por lo demás no me lo volvería a comprar aún cuando le funciona todo bien.

Sent from my THL_W8S using Tapatalk
 
Este fin de semana he puesto la ROM de lewa y por ahora me gusta. Me da más de 15 mil puntos en el antutu y salvo la barra de arriba que es en blanco y negro el teléfono tiene una pinta muy bonita. Eso si, lo tengo en inglés. Y no creo que tenga español.
De este teléfono lo que más me gusta es la funda con tapa y ventanita. Por lo demás no me lo volvería a comprar aún cuando le funciona todo bien.

Sent from my THL_W8S using Tapatalk

Cuál es la razón de no volver a comprarlo?

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
 
Ya tengo yo mi Thl W8s, que ha venido con funda, protector de pantalla, tres baterías y detalle navideño de regalo. El que tenga uno y pueda aconsejarme la mejor ROM, le agradecería que me enviara un privado.
 
Ya tengo yo mi Thl W8s, que ha venido con funda, protector de pantalla, tres baterías y detalle navideño de regalo. El que tenga uno y pueda aconsejarme la mejor ROM, le agradecería que me enviara un privado.
3 batería?
Donde lo compraste?

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
 
Yo aún no he trasteado mi nuevo Thl W8S... estoy esperando que llegue el viernes para rootearlo, ponerle una ROM y demás; el único problema que he encontrado hasta ahora de lo que he probado, es causa de un problema que ya sabemos: el 3G me va fatal. Con Orange no me carga la Play Store, pero el whatsapp sí parece que va. También es que vivo en una población de unos 16 mil habitantes, e imagino que banda 2100 por aquí no habrá.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba