CONSULTA Nyx Rex: Quiero instalar una Rom a mi Nyx Rex

NyxRex

Simdualero de Bronce
Mensajes
33
Puntos
10
Móvil chino: Nyx Rex
Pregunta: Quiero instalar una Rom a mi Nyx Rex
Explicación detallada:
Mi Nyx Rex, no prende. Intente instalarle varias Roms, pero todas me decían tipo incorrecto (traducción). Asi que, quiero que me ayuden a solucionar ese poblema, ya que uso mucho mi movil para llamadas y esas cosas.

El celular es chino, intento flashear con Sp Flash Tool, y me dice tipo incorrecto. Intente descargando varias roms, usando diferentes versiones del SP flash Tool pero daba el mismo error. Aiudaaaaa.
 
Hola! Me gustaria saber si aun me podeis ayudar con el problema Porfaaaa
En todo lo que se pueda.
Yo ahora estoy ocupado pero dentro de poco vuelvo a entrar.
Ve verificando sí en el administrador de dispositivos portátiles /móviles y puertos COM al conectar el móvil te aparece bien ó con un triangulo amarillo.
 
Ok, subire la captura ahora mismo
[DOUBLEPOST=1518273000][/DOUBLEPOST]Tenia el 6.1 si mal no recuerdo, compañía de claro. Presentaba el logotipo.
 
Aqui esta la captura. Veo que salen el triangulito amarillo. Tengo Windows 10 actualizado, Procesador i7, 4gb de ram, aun que creo que no ayude xd
[DOUBLEPOST=1518280955][/DOUBLEPOST]Hola! Espero haber enviar la captura con los puntos que habéis dicho.
Espero vuestra respuesta!

Error SP Flash Tools.png
 
Perfecto, lo reconoce como dispositivo mtk usb pero te aparecen en todos los driver el triángulo amarillo y mientras no estén bien instalado los driver en especial los usb vcom preloader no vas a poder hacer el flash.
Descarga esté pack de driver
MTK USB All in one Drivers Pack v 0.9.7 Latest 29.07.15
Y instala
"Driver_Auto_Installer_EXE_v5.1453.03"
Pero primero tienes que desactivar la verificación de driver no firmados.
Para windows 7 y 8
APORTE - Deshabilitar lacomprobación de la firma digital de los drivers en Windows 8 (y Windows 7)
Para 8/8.1 y 10
TUTORIAL - Como instalar Drivers de MTK en windows 8/8.1 y 10
Más abajo del primer post también hay una explicación.
Luego de desactivar reinicia y instala los driver.
Luego conectas el móvil apagado y sin batería y comentas como lo reconoce ó sí sigue igual.
No te apresures, hazlo con calma y pasó a pasó.
 
Ok, gracias por tu ayuda!!!!
[DOUBLEPOST=1518283292][/DOUBLEPOST]Por cierto, solo sale Win XP, 7 y 8. ¿Cual instalo?
[DOUBLEPOST=1518283334][/DOUBLEPOST]Tengo windows 10!
 
Hola! Hice todo los pasos con calma, volvi y los repase nuevamente. Pero aun asi me Chip Type Not Mach, o algo asi. Intente con varias room, y sigue saliendo el mismo error T-T
[DOUBLEPOST=1518284588][/DOUBLEPOST]Por cierto, todas la roms que encontres son "MT6737"
[DOUBLEPOST=1518284765][/DOUBLEPOST]Tambien, los puestos MT salen con el triangulo amarillo T-T
 
Hola! Hice todo los pasos con calma, volvi y los repase nuevamente. Pero aun asi me Chip Type Not Mach, o algo asi. Intente con varias room, y sigue saliendo el mismo error T-T
[DOUBLEPOST=1518284588][/DOUBLEPOST]Por cierto, todas la roms que encontres son "MT6737"
[DOUBLEPOST=1518284765][/DOUBLEPOST]Tambien, los puestos MT salen con el triangulo amarillo T-T
Si sale con el triángulo amarillo en especial el que dice :
Mediatek DA USB VCOM port
Y
Mediatek Preloader USB VCOM port
No vas a poder hacer el flash.
Hay que desinstalar y volver a instalar.
Hay que instalarlo bien y también borra todo del sp flash tools y vuelve a descomprimir para que quedé como nuevo porque guarda los errores anteriores.
Busca y mira un video tutorial de youtube para instalar los driver hay muchos y aunque suene pesado sí no instalamos bien los driver no podemos hacer nada.
Conectas el móvil apagado y ahora con la batería y instala los driver y deja que la pc lo reconozca.
Debe salir un mensaje de que encontró un dispositivo y está buscando /instalando los driver.
Vas a el administrador de dispositivos y mira como aparece antes de intentar hacer el flash.
 
Hola! Descargue los drivers! Pero me sale el mismo error "Chip Type no Mach", pero me di cuenta de algo, el programa se frezaba y antes no, y luego me sale la ventana del error! T-T
[DOUBLEPOST=1518294314][/DOUBLEPOST]Estoy intentando con varias roms pero da el mismo error :/
 
Hola! Creo que he comprobado ciertamente que mi movil usar 5.1 Lollipop, pero sin embargo no veo una rom de claro. Me podeis ayudar en esa parte?
[DOUBLEPOST=1518294876][/DOUBLEPOST]Y MTK6735
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba