ROM OFICIAL O F I C I A L - B A I D U - 06.2014 - Lenovo A820 - Inglés/Chino.

Aah vale, pensé que decias que tu probaste la v6 original. De todas formas a mi esa no me gusta por que esta mas desactualizada, ya la traducire con el jBart por si alguien la prefiere.
Acabo de bajar las dos oficiales, la. V.6 y la 51.
Haber si tengo tiempo esta semana y las pruebo.

enviado desde mi A820 con PUREXPERIA Z2./ Tapatalk Pro 4.6.2[DOUBLEPOST=1404135949][/DOUBLEPOST]Sigo pensando, que yo traduciria la V.6 oficial y no las beta !!!
 
Acabo de bajar las dos oficiales, la. V.6 y la 51.
Haber si tengo tiempo esta semana y las pruebo.

enviado desde mi A820 con PUREXPERIA Z2./ Tapatalk Pro 4.6.2[DOUBLEPOST=1404135949][/DOUBLEPOST]Sigo pensando, que yo traduciria la V.6 oficial y no las beta !!!
La traducción de la beta me vale también para la v6, y ambas son oficiales. Yo estoy usando la 49 y no tengo ningún problema con ella. En cualquier caso, cuando finalicemos la traducción posteare tanto la v6 como la última beta traducidas.
 
Esta rom me tiene totalmente desconcertado.
Algunos días todo funciona perfecto, y otros no.
La batería dura lo normal aveces y otras se descarga sola sin usar el teléfono en cuestión de horas.
El gps también, aveces demora hasta 15 minutos en posicionar, y otras 10 segundos.
Y lo peor es que no logro entender el porqué de ese comportamiento.
Al comienzo pensé que demoraba en posicionar solo la primera vez, pero no fue así, luego pensé que había que volver a fijar los satélites luego de reiniciar, pero tampoco, aveces al reiniciar posiciona sin problema y otras, luego de fijar los satélites y desconectar el gps por una hora, es necesario esperar los aproximadamente 15 minutos.
Es como si funcionara aleatoriamente.

De todos modos creo que es de las mejores ROM que he probado, y la que más futuro le veo.

Y los problemas que comento no estoy seguro si sean específicos de la ROM, ya que tengo sospechas de que tras instalar varias ROM, quedan "residuos" de las anteriores por más wipes, factory reset, etc, que hagamos. Por ejemplo, algo que he notado en las últimas 5 o 6 que he probado es el icono de carga "roto"mientras el teléfono está apagado.
Si alguien tiene conocimiento sobre si quedan vestigios de otras rom luego de los wipe y la nueva rom agradecería que lo comentara.

Saludos y a no desanimarse con la Rom!

PD: mañana paso por un lugar con WiFi y voy a intentar instalar lo más limpio posible la .51 oficial para comentar su funcionamiento.
 
En principio si se hacen todos los wipes no debería de quedar residuos de otras roms, lo del tema del icono de batería mientras esta apagado creo que es por un archivo .img que algunas roms no instalan

Sobre los problemas de batería que comentas, con la .49 de @dimsat1 no me han ocurrido a mi, yo cuando usaba la 50 original si que es verdad que consumía mas batería, pero desde el gestor de batería que hay en ajustes podía ver que era por las apps chinas que tenía la ROM.
 
Hola @Santyago33 si quieres dejar "limpio" el móvil puedes instalar por flashtools alguna ROM Stock (la de @CHESS2001 te puede servir). Si necesitas alguna guía pásate por el Megatutorial.

Saludos!
 
Ayer por la noche probé la Rom 51 Beta y no me dió buenas sensaciones !!!
No me dejo ni instalar Mobile uncle y problemas con MoreLocale 2..... empezó a fallar el monitor de datos.....posicionar GPS, ni te cuento.... y eso que al principio parecia ir todo bien.
No sé, mucha fachada artificial del mudial, pero el interior deja mucho que desear.........espero que solo sea esta 51.
La que quiero probar es la ultima oficial V6.
Saludos.
 
@llopbal, llevo bastante tiempo siguiendo este hilo, pero no he instalado ninguna versión de las Baidu, ya que ando en vacaciones quiero aprovechar para probar algo nuevo en mi Lenovo, que versión me recomiendas de las que están en la primera pagina es que no entiendo la diferencia entre la v6 y las beta.
 
Hola @ccaguirrea
Yo hace un tiempo que no llevo la Baidu, si relees este hilo los compañeros FANS de la Baidu parece que hablan bien de la versión 49.
@Aex12 la quiere traducir al castellano y el comenta que la Rom lo vale!!!
Por cierto también busca colaboración en la traducción por si estás interesado.
Aquí tienes el enlace con v. 49, entre otras versiones.
Enlace
Saludos.

tapatalk para A820 con PUREXPERIA Z2.
 
Última edición:
Hola @Aex12 paso por aquí para preguntar como vas con la Baidu, lograste avanzar con la traducción?
Saludos!

Lenovo A820 - Tapatalk
 
Hola @Aex12 paso por aquí para preguntar como vas con la Baidu, lograste avanzar con la traducción?
Saludos!

Lenovo A820 - Tapatalk
Al final el único que se animo a traducir fue kuposcar, la traducción era demasiado lenta siendo únicamente dos personas, ya que yo no hago como otros traductores que traducen con el traductor Google y la tienen en español en 5 min, ya que así da una experiencia de usuario horrible.

Así que la dejó de lado un tiempo, he estado probando otras roms y todavía no he encontrado ninguna igual de fluida que la baidu, sin embargo últimamente me ha estado dando ciertos problemillas, como consumo de batería bastante elevado, cosa que me extraña pues el primer día me duro la batería bastante. Otros problemas que he tenido han sido FC de SystemUI al abrir ciertas apps, y que la app tawk.to no me iniciaba correctamente y la necesitaba para el trabajo asi que no tuve mas remedio que cambiar de ROM.

Ahora estoy probando la Vibe, me gusta mucho su diseño pero me da laggazos continuos. Creo que volveré a la vMS o a la 4.1.2 de infrared que es la que instale cuando tuve el móvil por primera vez y me iba muy bien.
 
Al final el único que se animo a traducir fue kuposcar, la traducción era demasiado lenta siendo únicamente dos personas, ya que yo no hago como otros traductores que traducen con el traductor Google y la tienen en español en 5 min, ya que así da una experiencia de usuario horrible.

Así que la dejó de lado un tiempo, he estado probando otras roms y todavía no he encontrado ninguna igual de fluida que la baidu, sin embargo últimamente me ha estado dando ciertos problemillas, como consumo de batería bastante elevado, cosa que me extraña pues el primer día me duro la batería bastante. Otros problemas que he tenido han sido FC de SystemUI al abrir ciertas apps, y que la app tawk.to no me iniciaba correctamente y la necesitaba para el trabajo asi que no tuve mas remedio que cambiar de ROM.

Ahora estoy probando la Vibe, me gusta mucho su diseño pero me da laggazos continuos. Creo que volveré a la vMS o a la 4.1.2 de infrared que es la que instale cuando tuve el móvil por primera vez y me iba muy bien.
Prueba la última Lewa, no está en español, pero es un lujo
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba