ROM OFICIAL O F I C I A L - B A I D U - 06.2014 - Lenovo A820 - Inglés/Chino.

Con tantas modificaciones, de que va a servir que sea oficial ?
Está complicado !!
Pues tendremos actualizaciones constantes, y una vez realizadas las modificaciones y dejarla a punto para que funcione en España sera todo coser y cantar. Y en realidad tampoco hay tantas modificaciones, se traducirá al español, agregare el modo ingeniero, se añadirán spn y apn españoles, el servidor ntp pondré también el español, y intentare solucionar el tema del gps.

Edit: Yo intentare que funcione el gps correctamente en España, de uruguay tendrá que ayudarme el para decirme si le funciona bien o no.
 
Pues tendremos actualizaciones constantes, y una vez realizadas las modificaciones y dejarla a punto para que funcione en España sera todo coser y cantar. Y en realidad tampoco hay tantas modificaciones, se traducirá al español, agregare el modo ingeniero, se añadirán spn y apn españoles, el servidor ntp pondré también el español, y intentare solucionar el tema del gps.

Edit: Yo intentare que funcione el gps correctamente en España, de uruguay tendrá que ayudarme el para decirme si le funciona bien o no.
No obstante, la que probé yo , que era la Baidu V6 oficial de 25/04/2014, yo no tuve problemas con el GPS !!!
Yo llevo la aplicación Sygic desde siempre y por los comentarios que hice en el primer post, recepcioné los satelites de manera rapida !!!!
Algo ha pasado en las versiones posteriores !!!
 
No obstante, la que probé yo , que era la Baidu V6 oficial de 25/04/2014, yo no tuve problemas con el GPS !!!
Yo llevo la aplicación Sygic desde siempre y por los comentarios que hice en el primer post, recepcioné los satelites de manera rapida !!!!
Algo ha pasado en las versiones posteriores !!!
A lo mejor falla en iberoamérica, yo no he probado el gps aquí en España. Por cierto conoces alguna app para ver que satélites gps localizo?
 
Esta es la versión que probé modificada por @dimsat1 :
Y tengo guardado el backup, lo acabo de encontar !!!
screenshot_2014-04-25-18-08-27-jpeg.50926.jpg
[DOUBLEPOST=1404128069][/DOUBLEPOST]
A lo mejor falla en iberoamérica, yo no he probado el gps aquí en España. Por cierto conoces alguna app para ver que satélites gps localizo?

Yo ulilizaba :
AndroiTS GPS Test
 
Última edición:
Pues si, parece que va algo lento, tendré que mirar a ver si puedo hacer algo.
Yo soy de España y el GPS... En la 49 original me posicionaba con un error de unos cien metros, las otras no me funcionaban
Respecto al modo ingeniero lo intenté instalar con titanium backup y nada de nada, lo intentaré otra vez
Por cierto, ya estoy disponible para colaborar en traducción, dame instrucciones, estoy a tus órdenes
 
Yo soy de España y el GPS... En la 49 original me posicionaba con un error de unos cien metros, las otras no me funcionaban
Respecto al modo ingeniero lo intenté instalar con titanium backup y nada de nada, lo intentaré otra vez
Por cierto, ya estoy disponible para colaborar en traducción, dame instrucciones, estoy a tus órdenes
Perfecto, pasame por privado tu correo de gmail y te invito a google translator toolkit. Así podrás editar el archivo strings.XML de framework-res.apk. Cuando lo abras a la izquierda te sale el texto original, a la derecha ese mismo texto traducido al español por google. Lo que tienes que ir haciendo es mirar los errores de traducción e ir corrigiendo. De ese archivo ya edite yo unas cuantas líneas, y de systemui.apk lo traduci completo.

Muchas gracias por tu colaboración, con gente así da gusto empezar un proyecto.

Cuando tengamos la traducción completa haré un repositorio para jBart para que todo el mundo pueda traducir las Baidu al español para su dispositivo.
 
Por cierto en la pagina oficial veo :

la ultima V6 oficial es la v. S_2.3.47 (la que yo probé, sin pasar por las manos de @dimsat1)

Y la nueva Rom 51 beta !!!

pagina descarga

Yo empezaria por traducir la ultima oficial la V6 !!!

no ?
La que tu probaste si había pasado por dimsat, se puede ver en la captura que has pasado. De momento voy a traducir la .49 y una vez tengamos el repositorio jBart ya traducimos la v6 y todas las que vayan saliendo.
 
La que tu probaste si había pasado por dimsat, se puede ver en la captura que has pasado. De momento voy a traducir la .49 y una vez tengamos el repositorio jBart ya traducimos la v6 y todas las que vayan saliendo.
Nooo,
digo la que está en la pagina oficial es la misma sin pasar por las manos de Dimsat, es logico !!!
Me refiero que es la ultima oficial, la versión !!!

edit :
por lo tanto, tanto la 48, 49 ,50 y 51 son betas !!!
a esto me refiero @Aex12 .
 
Nooo,
digo la que está en la pagina oficial es la misma sin pasar por las manos de Dimsat, es logico !!!
Me refiero que es la ultima oficial, la versión !!!
Aah vale, pensé que decias que tu probaste la v6 original. De todas formas a mi esa no me gusta por que esta mas desactualizada, ya la traducire con el jBart por si alguien la prefiere.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba