ROM OFICIAL O F I C I A L - B A I D U - 06.2014 - Lenovo A820 - Inglés/Chino.

Hola amigos! Veo que te gusta BAIDU.
...En la versión rusa .. Lite2 fue un error, el teléfono no puede estar sobrecargado en rekaveri bug ya ha sido fijo y un nuevo lote de archivos cojonudo ya presente ...
*****
Hice un poco para ti, esto es una prueba a construirlo para España. Muy poco se ha hecho y una gran cantidad de tiempo necesario para hacerlo . Si tengo tiempo en aparecer y el estado de ánimo , no puedo hacer otra cosa.
Véase, intento , creo que para ti, el conjunto sería mejor hacerla entender .
! Posibles errores en el firmware , es una versión de prueba.
No sé español , yo uso un traductor , así que lo siento si eso no es así .
Saludos a usted y su dimsat1 foro :blush:
http://yadi.sk/d/ZqOkd0PhPtXwy
Voy a enlazar a una carpeta, una vez que el archivo está lleno de una carpeta, lo ves ..
Loading ....
Muchas gracias por tu trabajo la probaremos,saludos:up:
 
Bueno pues la rom esta medio traducida ...suficiente para apañarse;a mi me da problemas el reparto de memorias porque si le pongo la opción de SD ya no me detecta las fotos que tengo hechas ni la musica...vamos lo que tenia que detectar en la SD, me ocurrirá lo mismo con hongmi miui; osease que me vuelvo a la mater patanegra:wink:
 
Bueno pues la rom esta medio traducida ...suficiente para apañarse;a mi me da problemas el reparto de memorias porque si le pongo la opción de SD ya no me detecta las fotos que tengo hechas ni la musica...vamos lo que tenia que detectar en la SD, me ocurrirá lo mismo con hongmi miui; osease que me vuelvo a la mater patanegra:wink:
Hola @toni0077
Yo es que la que probé (primer post), no me acuerdo.
no te deja cambiar el almacenamiento de la Mem inter a SD ???
en la MIUI Hongmi es que no dejaba !!!
 
Esta es una versión de prueba, ahora corregir errores hacen la traducción, tal vez en la tarde o en nuevo archivo de firmware zalyu noche.
Y te ves, así como fijar a sí mismo y hacer firmware sabes que tu lengua, que me:wink:
 
Esta es una versión de prueba, ahora corregir errores hacen la traducción, tal vez en la tarde o en nuevo archivo de firmware zalyu noche.
Y te ves, así como fijar a sí mismo y hacer firmware sabes que tu lengua, que me:wink:
Me comentan que el cambiar el almacenamiento de memoria interna a tarjeta SD no funciona.
Puedes comprobar @dimsat1
 
.. Traduje algunas aplicaciones .. todavía queda un poco en la transferencia de archivos de enlace. Y los archivos son traducidos al español y el archivo apk.
Yo mismo estoy esperando la liberación ROM48, 19 de mayo, versión oficial. Será interesante para verla.
 
@Aex12 , ya ves cuantos frentes tengo abiertos.
La Baidu que está en el primer post me encantó, elegante, fina, rapida.....
pero claro todo o en ruso , ingles o chino.
Tengo a @dimsat1 que es ruso y hasta la está intentando traducir al español para nosotros.....
También es un buen colaborador y fan de Baidu!!!
Ahora estoy esperando que salga la ROM 48 de Baidu que él a colgado el enlace para probarla, la 47 me gustó.
NO me queda tiempo.
Un saludo.
 
@Aex12 , ya ves cuantos frentes tengo abiertos.
La Baidu que está en el primer post me encantó, elegante, fina, rapida.....
pero claro todo o en ruso , ingles o chino.
Tengo a @dimsat1 que es ruso y hasta la está intentando traducir al español para nosotros.....
También es un buen colaborador y fan de Baidu!!!
Ahora estoy esperando que salga la ROM 48 de Baidu que él a colgado el enlace para probarla, la 47 me gustó.
NO me queda tiempo.
Un saludo.
Me recuerda mucho a la MIUI esta ROM !!!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba