oem unlock

cheroki321

Simdualero de Bronce
Mensajes
8
Puntos
87
Móvil
Doogee X9 mini
Buen dia magos del androide y movilesualdim usarios, segui un tutorial donde para rootear esto hay que flashear el TWRP, para poder luego instalar SUPERSU.(un root normal hasta donde entiendo)
Lo que paso es que vi que para poder entral al recovery habia que desbloquear el bootloader pero al hacerlo mediante ADB/fastboot
sigo la lista de comandos basica y al momento de poner "fastboot oem unlock" se queda congelado y no trabaja en el celular dice si /no; volumen arriba/abajo oprimo arriba/si en el celular mientras la consola se queda en puntos suspensivos... no se como desbloquear eso no puedo. Alguna sugerencia gracias.
 
@cheroki321 Primero en el móvil tienes que entrar en ajuste, opciones de desarrollo, activar desbloqueo de OEM, baja el ADB "Minimal ADB and Fastboot" lo descomprimes, la carpeta que te deja copia o corta y la llevas al disco C de tu PC, la dejas ahí y entras en la carpeta.
Tienes que saber si los drivers de tu móvil están bien instalados, para ello en el ADB pones lo siguiente;
Dale donde pone py_cmd, y realiza primero a poner adb devices, le das al intro y veras si lo detecta o te da fallo, si lo detecta ya puedes poner el fastboot oem unlock, para desbloquearlo.
Espero que te sirva, un saludo.
 
"py_cmd" ¿que es? un comando. Pues sensei ya lo intente el dispositivo reconoce, si no, no llegaria a la parte del comando "fastboot oem unlock" entonces dije lo de drivers por que al ver en el administrador de dispositivos los que instale estan con triangulo amarillo en el icono (error 10). Ambos telefono y los del adb, a exepcion de un ADB compisiter y uno del mediatek vcom; que solo se ve mientras el celular esta apagado y cuando lo conecto.
 
Última edición:
El py_cmd es para que salga el CMD, y llegar al fastboot es lo normal, lo complicado es que te lo reconozca los drives y así poder desbloquear, si te sale los símbolos amarillos es que no te reconoce los drivers que Windows tiene tu PC @cheroki321 ?
 
Y Si no me reconoce los Drivers aun asi puedo usara flash y ADB pero no van a servire estos.
por ejemplo en el falshtool dice ok cuando flasheo el recovery, pero igual no sucede nada al encender el telefono(volumen arriba) despues que rompedero de cabeza. :coldsweat:
 
A mi me pasaba lo mismo con un móvil, la solución fue formatear el Portátil, instalar nuevamente los drivers y a la primera me lo hizo el adb fastboot.
 
Y Si no me reconoce los Drivers aun asi puedo usara flash y ADB pero no van a servire estos.
por ejemplo en el falshtool dice ok cuando flasheo el recovery, pero igual no sucede nada al encender el telefono(volumen arriba) despues que rompedero de cabeza. :coldsweat:
Por si acaso... ¿ has dado los permisos para el desbloqueo desde los ajustes de desarrollador? Si no tienes la casilla marcada no te dejaria hacerlo por adb
 
Si, Androzhino esta todo minusiosamente colocado el depurador USB,el de permiter OEM, todo eso del programador, buena idea cambiare de PC para ver si es por los drivers alguna manera de hacerlo mejor e cvisto que hay autoejecutables pero sera mejor hacer esto de manera manual y de posdata una imagen del mal. drivis
Nuevamente gracias es el unico sitio que se intereso en esto :cool::hearteyes::aplause:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba