CHOLLO FINALIZADO Oferta en Plaza del Note 4 Global B20 y cargador Europeo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

raqsof2

Simdualero de Oro
Mensajes
128
Puntos
551
Móvil
Xiaomi Redmi Note 5
Es este Original Xiaomi Redmi Note 4 3GB RAM 32GB ROM Smartphone MTK Helio X20 Deca Core Note 4 1080P 4100mAh Huella Digital ID 4G Teléfonos en de en AliExpress.com | Alibaba Group

En la descripción pone el helio x20, pero leer mas abajo donde dice que el gris-negro es el europeo. De todas formas lo pregunté y me lo confirmaron.

Su precio sin cupones es de 166,5 €, pero intentar coger cupones de la tienda, los hay hasta de 10 dólares. El cupón está un poco mas abajo de añadir a la cesta, donde pone Cupones del vendedor.

OJO, sólo el gris-negro es el europeo, no equivocarse.

Saludos y suerte

Los mios ya están de camino, los compré anoche.
 
Última edición por un moderador:
No logro meter los cupones, los veo pero luego en la cesta no estan incluidos. Estoy con app.

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Lo de los cupones es un cachondeo.

A mi tampoco me sirvieron apenas, y mira que observo mi lista de cupones y tengo mogollon.

A mi me costó cada uno 163 €. Pero como ya estaba harto los compré a ese precio. Total al final mejor precio que desde china, y en pocos días en casa. Se me escapó lo de la app de aliexpress, que ví mas tarde y por eso lo menciono.

Los 10 dolares de la tienda parece que son para la siguiente compra.

He caido hoy. Podia haber comprado uno, y el siguiente ya tendría 10 dólares de descuento. Pero me fallaron los reflejos.

Saludos
 
Yo acabo de recibir este, y, al menos la caja, es el correcto "Global Version", no me ha dado tiempo de abrir-toquetear
 
Perdona compi,
es que quisiera pillarme ese, supongo que hablas del de Mi Mc store. verdad?

te importaría confirmarme si es el sd 625?
simplemente con observar las entradas superiores ya se distinguen

espero lo leas a tiempo ya que quedan un as 17 horas
un saludo
 
Cuanto te tardó?

Yo sigo esperando, a pesar del sms de correos de ayer a esta hora mas o menos
[DOUBLEPOST=1490881064][/DOUBLEPOST]Si la caja esta en ingles y precintada de fabrica, no hay dudas.

Intenta coger el cupón de la tienda de 20 dolares, si te funciona es un chollazo
 
Última edición:
Hay mucha gente que lo ha pedido el martes y ya lo han recibido (lo he visto en otro foro)
Todos confirman que es versión Global (con Snapdr.625 y banda 800) aunque diga Helio
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba