DEBATE Off-Topic del Xiaomi RMN5.

Como ya comenté ayer en el hilo de la Rom Global Estable, tengo ya el Zip Aroma para la versión Miui 10 3.1.0 en su versión Android Pie.
No lo he subido todavía por qué estoy probando a añadirle cosas nuevas...cómo por ejemplo, esto:

Screenshot_2019-06-05-03-12-44-534_com.miui.home.png
Screenshot_2019-06-05-03-12-51-367_com.miui.home.png
Screenshot_2019-06-05-03-16-02-063_com.miui.home.png
Screenshot_2019-06-05-03-16-08-028_com.miui.home.png


Además de poder cambiar el bootanimation desde el Aroma o instalar algún teclado...
Yo esto que comentó, ya lo tengo instalado en el mio.
Pero quiero intentar que se os instalé todo de una vez, y no usando 2 zips Aroma, como ahora lo tengo.
 
Como ya comenté ayer en el hilo de la Rom Global Estable, tengo ya el Zip Aroma para la versión Miui 10 3.1.0 en su versión Android Pie.
No lo he subido todavía por qué estoy probando a añadirle cosas nuevas...cómo por ejemplo, esto:

Screenshot_2019-06-05-03-12-44-534_com.miui.home.png
Screenshot_2019-06-05-03-12-51-367_com.miui.home.png
Screenshot_2019-06-05-03-16-02-063_com.miui.home.png
Screenshot_2019-06-05-03-16-08-028_com.miui.home.png


Además de poder cambiar el bootanimation desde el Aroma o instalar algún teclado...
Yo esto que comentó, ya lo tengo instalado en el mio.
Pero quiero intentar que se os instalé todo de una vez, y no usando 2 zips Aroma, como ahora lo tengo.
Lo que muestra las capturas es que cambia el color de los accesos rápidos, no? Lo que en las custom llaman el acento.
 
Lo que muestra las capturas es que cambia el color de los accesos rápidos, no? Lo que en las custom llaman el acento.

Si, cambía el color (se puede escoger entre Naranja y Azul) y la forma de los accesos rápidos.
Pero también hay otras mods, como pongo en el post.
Yo le he cambiado el bootanimatión (hay cuatro a escoger) y le he añadido teclado Xperia.
 
Intentando montar un nuevo Zip Aroma con todas las modificaciones que quiero poner...
Dará error seguro...:tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:
Pero viendo los errores, veré como corregirlos....espero.
 
Yo apostaría a que el RMN5 tendrá MIUI bajo android Q, seguro. Xiaomi incluye a los modelos de más éxito comercial y el RMN5 lo fue y lo sigue siendo. Aún llegará dentro del tiempo de desarrollo del RMN5.
Yo apostaría a que Xiaomi no va a actualizar MIUI en Redmi Note 5 a Android Q.
Yo creo que de manera oficial no pasará de Pie. Me encantaría equivocarme....
De todas formas quien quiera probar Android Q...
Ayer salió la beta4....
Se instala así:
 
Yo apostaría a que Xiaomi no va a actualizar MIUI en Redmi Note 5 a Android Q.
Yo creo que de manera oficial no pasará de Pie. Me encantaría equivocarme....
De todas formas quien quiera probar Android Q...
Ayer salió la beta4....
Se instala así:
Pues aunque no me importará mucho no ver Miui bajo Q en mi RMN5, espero que te equivoques. Si aciertas, el RMN5 perderá la evolución oficial de las tripas del sistema. Si nos fijamos en lo que han tardado con el firmware Pie, tu apuesta no es descabellada, es muy segura
 
Roms Q habrán...
Pero por parte de Chiaomi, habrá que esperar.
Yo creía que no tendría Pie el Mi Max y ya llevan 3 actualizaciones.
 
Roms Q habrán...
Pero por parte de Chiaomi, habrá que esperar.
Yo creía que no tendría Pie el Mi Max y ya llevan 3 actualizaciones.
El RMN5 tendrá muchas customs Roms Q aunque sean basadas todas en una. El problema es que seguramente empezarán como las betas de ahora, con firmware Oreo o Pie, Ver un firmware Q, si no lo sacan los de Xiaomi, será imposible. Y no creo que vayan a tener prisa, viendo lo que ha tardado el pie.
 
El RMN5 tendrá muchas customs Roms Q aunque sean basadas todas en una. El problema es que seguramente empezarán como las betas de ahora, con firmware Oreo o Pie, Ver un firmware Q, si no lo sacan los de Xiaomi, será imposible. Y no creo que vayan a tener prisa, viendo lo que ha tardado el pie.

Al ritmo que están sacando móviles Xiaomi (esto no ocurría hace unos años), no es que vaya a ser imposible darle soportes a todos. Tampoco les interesará...
Antes, por ejemplo de la gama RedMiNote sacaban uno al año...ahora, en un año han sacado tres y con varias versiones cada uno de ellos.
Recuerdo, si no me engañan las neuronas, que puede ser...que cuando sacaron el RMN2, habian dos versiones: Una con soc MTK y otra con Qualcomm..
Ahora te pierdes entre tanto modelo...:tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba