DEBATE Off-Topic del Xiaomi RMN5.

Nueva actualización en Android Pie para el Mi Max 3
Es la tercera actualización. En este caso, la Miui 10 3.2.0

Screenshot_2019-05-28-14-17-41-003_com.android.updater.png
Screenshot_2019-05-28-18-32-25-129_com.android.updater.png


A ver si estos de chiaomi sacan pronto y de una vez la actualización del Whyred.
 
Desde hace unos días todas las fotos verticales que hago con la Gcam salen volteadas. En los ajustes de Gcamtool tengo seleccionado para que no pase pero aún así siguen volteandose. Le pasa a alguien más o sabéis como hacer que no pase ?
Foto de muestra : bd62ed0f0cc374340c13acfbdb569f77.jpg
 
Desde hace unos días todas las fotos verticales que hago con la Gcam salen volteadas. En los ajustes de Gcamtool tengo seleccionado para que no pase pero aún así siguen volteandose. Le pasa a alguien más o sabéis como hacer que no pase ?
Foto de muestra : bd62ed0f0cc374340c13acfbdb569f77.jpg
No lo he notado. Pero no uso demasiado la cámara, como para que resulte una opinión de peso.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 
Desde hace unos días todas las fotos verticales que hago con la Gcam salen volteadas. En los ajustes de Gcamtool tengo seleccionado para que no pase pero aún así siguen volteandose. Le pasa a alguien más o sabéis como hacer que no pase ?
Foto de muestra : bd62ed0f0cc374340c13acfbdb569f77.jpg
A mí me pasaba y no desde hace unos días.
Me pasa desde hace algo mas de un mes.
Me ocurría únicamente cuando miraba las fotos en la app de galería "Memoria" y no tengo ni idea de como se apaña eso.
-----
Ahora estoy en xiaomi.eu esperando algo nuevo.... Y no me ocurre
 
A mí me pasaba y no desde hace unos días.
Me pasa desde hace algo mas de un mes.
Me ocurría únicamente cuando miraba las fotos en la app de galería "Memoria" y no tengo ni idea de como se apaña eso.
-----
Ahora estoy en xiaomi.eu esperando algo nuevo.... Y no me ocurre
Para mayor abundamiento, yo también sigo en la última Xiaomi.eu, esperando lo mismo . La galería que uso es Google fotos.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba