DEBATE Off-Topic del Xiaomi RMN5.

Tenéis localizada la app que controla el puerto de infrarrojos?

Leí que estaba en la pantalla de bloqueo deslizando a la izquierda. No sé si será así en la global y en las eu, pero en la MiuiPro no lo veo ahí

Saludos
¿El miremote? Va muy bien....
Pero a la izquierda de la pantalla de bloqueo no está
Screenshot_2018-05-22-19-46-24-063_lockscreen.png
 
Metele el twrp de @ICEMAN ....
No tiene ni un fallo y está en español....
Y quedate unos días en la rom de fabrica... Para que luego puedas comparar
No me he pasado aún a buscar, pero me da que no hay ningún hilo que recoja las características de los distintos TWRPs disponibles, ¿verdad? En plan "este da este fallo o este otro, este permite actualizar por OTA, este es el bueno para tal ROM…"

Tenéis localizada la app que controla el puerto de infrarrojos?

Leí que estaba en la pantalla de bloqueo deslizando a la izquierda. No sé si será así en la global y en las eu, pero en la MiuiPro no lo veo ahí

Saludos

Lo dije yo, lo descubrí por accidente. En la pantalla de bloqueo de la global, si deslizas de derecha a izquerda se abre la cámara y si lo haces de izquerda a derecha se abre la app de infrarrojos.

También está disponible en la carpeta de Herramientas que trae por defecto la global.
¿El miremote? Va muy bien....
Pero a la izquierda de la pantalla de bloqueo no está
Screenshot_2018-05-22-19-46-24-063_lockscreen.png
 
Gracias a todos, poco a poco me empiezo a aclarar con los dichosos nombrecitos...

Buenas noticias, MIUI 10 sale el 31 de mayo en los gama alta de Xiaomi..... a ver si pronto llega a nuestro RN5. Se supone mas rápida, mas optimizada... y aunque se sabe mas bien poco, se espera que sea mas minimalista... lo cual agradecería.

www.proandroid.com/miui-10-tambien-llegara-31-mayo/
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba