DEBATE Off-Topic del Xiaomi RMN5.

Programa de actualización para MIUI 10

La primera versión beta cerrada de MIUI 10 se lanzará a las 11:00 a.m. del 1 de junio.

Dispositivos: Mi 8, Mi MIX 2S, Mi MIX 2, Mi MIX, Mi 6X, Mi 6, Mi 5, Mi Note 2, Redmi Note 5, Redmi S2.

Esto es solo para chinos ¿no?
 
Esto es solo para chinos ¿no?
Sí, solo rom chinas.... Nada se dice de cuando llegará la versión global
Mira.... Te pongo el texto original en inglés:

Dear MIUIers,

After a long time waiting, here comes the great news! MIUI 10 China Developer ROM will be pushed to China Developer ROM beta testers on June 1st. Do you feel excited? Wanna know the detailed schedule of MIUI 10 China ROM for Mi devices? Let's get started!

China Developer ROM (closed beta)
June 1st

Mi 8, Mi MIX 2S, Mi MIX 2, Mi MIX, Mi 6X, Mi 6, Mi 5, Mi Note 2, Redmi S2, Redmi Note 5

China Developer ROM (public beta)
Late June

Mi 8, Mi MIX 2S, Mi MIX 2, Mi MIX, Mi 6X, Mi 6, Mi 5, Mi Note 2, Redmi S2, Redmi Note 5

Late July
Mi Note 3, Mi 5X, Mi 5c, Mi 5s, Mi 5s Plus,Mi 4, Mi 4c, Mi 4S, Mi Max 2, Mi Max, Redmi 5, Redmi 5A, Redmi 5 Plus, Redmi 4, Redmi 4A, Redmi 4X, Redmi 3S/Redmi 3X, Redmi Pro, Redmi Note 5A, Redmi Note 4 Qualcomm/Redmi Note 4X, Redmi Note 4 MTK, Redmi Note 3 Qualcomm

The above information is only for MIUI 10 China Developer ROM. Please stay tuned to the forum for the upcoming news of MIUI 10 Global Beta ROM.
 
Sí, solo rom chinas.... Nada se dice de cuando llegará la versión global
Mira.... Te pongo el texto original en inglés:

Dear MIUIers,

After a long time waiting, here comes the great news! MIUI 10 China Developer ROM will be pushed to China Developer ROM beta testers on June 1st. Do you feel excited? Wanna know the detailed schedule of MIUI 10 China ROM for Mi devices? Let's get started!

China Developer ROM (closed beta)
June 1st

Mi 8, Mi MIX 2S, Mi MIX 2, Mi MIX, Mi 6X, Mi 6, Mi 5, Mi Note 2, Redmi S2, Redmi Note 5

China Developer ROM (public beta)
Late June

Mi 8, Mi MIX 2S, Mi MIX 2, Mi MIX, Mi 6X, Mi 6, Mi 5, Mi Note 2, Redmi S2, Redmi Note 5

Late July
Mi Note 3, Mi 5X, Mi 5c, Mi 5s, Mi 5s Plus,Mi 4, Mi 4c, Mi 4S, Mi Max 2, Mi Max, Redmi 5, Redmi 5A, Redmi 5 Plus, Redmi 4, Redmi 4A, Redmi 4X, Redmi 3S/Redmi 3X, Redmi Pro, Redmi Note 5A, Redmi Note 4 Qualcomm/Redmi Note 4X, Redmi Note 4 MTK, Redmi Note 3 Qualcomm

The above information is only for MIUI 10 China Developer ROM. Please stay tuned to the forum for the upcoming news of MIUI 10 Global Beta ROM.

Gracias! Bueno, al menos tendremos rom pública para finales de junio.
 
Vaya repaso!!
@Deivid Morganson tiene razón en todo menos en las formas en que lo manifiesta, pero está claro que denota que lo ha pasado mal y lo veo lógico. Le puedo entender.
Seguro que le va fenomenal en lo que haga y podrá dedicar su tiempo en disfrutar en las cosas que verdad merecen la pena

Es que las formas son individuales y ahí no hay razón alguna valorable.

Exacto, desearía darme de baja del foro, es más, HTCmania me daban asco en algunas cosas como que no se escuchara a la gente (2 meses pidiéndole a un moderador que cambiara el nombre del foro porque era incorrecto), pero es que en este de movilesdualsim tras haber aportado bastante a efectos de tutoriales, solo he recibido por parte del administrador PROPAGANDA en el buzón privado la cual he tenido que perder tiempo leyéndomela porque pensaba que era realmente un mensaje, lo cual no se que es peor, propaganda por cierto muy currada, eso sí.

Lo dicho administrador, dame de baja que estoy hasta los co**** de este mundillo.

Saludos al resto que, como yo, sois uno más del reba
 
@Deivid Morganson, si quieres da de baja tu cuenta, manda un MP a @Breixo para que pueda cancelar la cuenta con el mismo email que usaste para hacer el alta.

Siento que no sigas por aquí pero, como ya dije, entiendo tus motivos para no seguir con tu canal y en este mundillo

Que te vaya bonito

Saludos
 
Es que las formas son individuales y ahí no hay razón alguna valorable.

Exacto, desearía darme de baja del foro, es más, HTCmania me daban asco en algunas cosas como que no se escuchara a la gente (2 meses pidiéndole a un moderador que cambiara el nombre del foro porque era incorrecto), pero es que en este de movilesdualsim tras haber aportado bastante a efectos de tutoriales, solo he recibido por parte del administrador PROPAGANDA en el buzón privado la cual he tenido que perder tiempo leyéndomela porque pensaba que era realmente un mensaje, lo cual no se que es peor, propaganda por cierto muy currada, eso sí.

Lo dicho administrador, dame de baja que estoy hasta los co**** de este mundillo.

Saludos al resto que, como yo, sois uno más del reba

Pues nada, suerte y que te vaya bien. Cuando ves a gente que manifiesta como tú lo que dices en el video nos preguntamos si hemos sobrepasado o todavía no hemos llegado a esa línea fina entre lo que es un hobby y lo hago porque me gusta y de vez en cuando, o ya es una adicción que no puedo vivir sin ella. Preguntémonos todos por ello y reflexionemos.
 
Pues nada, suerte y que te vaya bien. Cuando ves a gente que manifiesta como tú lo que dices en el video nos preguntamos si hemos sobrepasado o todavía no hemos llegado a esa línea fina entre lo que es un hobby y lo hago porque me gusta y de vez en cuando, o ya es una adicción que no puedo vivir sin ella. Preguntémonos todos por ello y reflexionemos.

Un snapdragon 801 a fecha de hoy va de perlas.

3 años. Con lo que avanza todo, con un 835 tienes 4 años o más.

PERO ahora se van a inventar cualquier mierda para crearte una nueva necesidad.

Me has dado una idea cojones. Un saludo y gracias
 
Un snapdragon 801 a fecha de hoy va de perlas.

3 años. Con lo que avanza todo, con un 835 tienes 4 años o más.

PERO ahora se van a inventar cualquier mierda para crearte una nueva necesidad.

Me has dado una idea cojones. Un saludo y gracias
Nosotros estuvimos tres años con un Jiayu s3...
Ahora pretendemos estar otros tres von un redmi note 5....
El consumismo no nos afecta mucho....
Reconozco que estoy enviciado con ésto.... Pero el consumismo no nos atrapa....
Lo que tengo que hacer es dejar de estar tanto tiempo dándole importancia a un móvil.....
Eres capaz de estar tres años con un móvil..... Pues quedate por aquí.... Una buena escusa para tener colegas virtuales....
No eres capaz.... Ja ha ja pues entonces sí va a ser mejor que pidas la baja.....
Me encantaría que eligieras la primera opción
 
Nosotros estuvimos tres años con un Jiayu s3...
Ahora pretendemos estar otros tres von un redmi note 5....
El consumismo no nos afecta mucho....
Reconozco que estoy enviciado con ésto.... Pero el consumismo no nos atrapa....
Lo que tengo que hacer es dejar de estar tanto tiempo dándole importancia a un móvil.....
Eres capaz de estar tres años con un móvil..... Pues quedate por aquí.... Una buena escusa para tener colegas virtuales....
No eres capaz.... Ja ha ja pues entonces sí va a ser mejor que pidas la baja.....
Me encantaría que eligieras la primera opción

Si, se me ha encendido una bombilla con el anterior comentario y este le ha dado más voltaje.

Esa es buena idea para luchar contra la obsesión del cambio semestral, mensual o anual de aparato.

Si cabrones si, sois buenos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba