DEBATE Off-Topic del Xiaomi RMN5.

Por si alguien tiene interés os pongo aquí el vídeo de despedida de @Deivid Morganson


Es su vídeo de despedida, porque abandona el canal y este mundillo de los canales de youtube y de los móviles.

Una vez más comenta cosas interesantes. Seguramente no estaremos de acuerdo con todo lo que dice, pero, al menos yo, si con algunas cosas que dice.

Aquí la parte 2, final de la despedida de @Deivid Morganson



el vídeo está hecho con un RMN5 :wink:



Saludos
 
Última edición:
Por si alguien tiene interés os pongo aquí el vídeo de despedida de @Deivid Morganson


Es su vídeo de despedida, porque abandona el canal y este mundillo de los canales de youtube y de los móviles.

Una vez más comenta cosas interesantes. Seguramente no estaremos de acuerdo con todo lo que dice, pero, al menos yo, si con algunas cosas que dice.

Saludos

Se entiende su cabreo. Lo peor que puedes hacer en esta vida es convertir tu afición en tu profesión y él parece que lo sabe, por lo que antes de hacer semejante cosa ha decidido cortar por lo sano.

Comparto al 100% su reflexión sobre Youtube (que en realidad es aplicable a todo en esta vida): cuando el dinero se mete por medio, todo cambia y para peor, porque la persona ya no hace lo que le gusta, como le gusta y porque le gusta, si no que se convierte en un negocio, en un "hago algo a cambio de algo" y eso quita toda la autenticidad al asunto y a mi gusto lo empeora. Un ejemplo clarísimo son los grupos de música. Anda que no se nota el cambio cuando empiezan a grabar por discográficas y se vuelven "moda".
 
Una cosilla, alguno usáis app's adquiridas a través de la appstore de Amazon? Lo digo porque yo tengo varias y lo que son la app propia de Amazon y la appstore las instalé sin problema . Pero lo que son las 3 o 4 app que me interesarían instalar desde la nube de Amazon se descargan , empieza el proceso de instalación y se para y vuelven a quedar como al inicio, con la leyenda "instalar" pero que nada , que no se instalan. Será alguna cosa de Miui ? Porque tiene permisos de todo, de energía, de almacenamiento, de teléfono, de fuentes ajenas... Vamos que no se qué permisos más darle.
 
Por si alguien tiene interés os pongo aquí el vídeo de despedida de @Deivid Morganson


Es su vídeo de despedida, porque abandona el canal y este mundillo de los canales de youtube y de los móviles.

Una vez más comenta cosas interesantes. Seguramente no estaremos de acuerdo con todo lo que dice, pero, al menos yo, si con algunas cosas que dice.

Saludos

Vaya repaso!!
@Deivid Morganson tiene razón en todo menos en las formas en que lo manifiesta, pero está claro que denota que lo ha pasado mal y lo veo lógico. Le puedo entender.
Seguro que le va fenomenal en lo que haga y podrá dedicar su tiempo en disfrutar en las cosas que verdad merecen la pena
 
Una dudilla, afortunados poseesores del RMN5, ¿ya está a la venta en color azúl? Porque es el que más me atrae (debido a que no es demasiado común ver móviles de ese color), y me estoy pensando seriamente en gastarme la devolución de hacienda en él. :yum:
 
Una dudilla, afortunados poseesores del RMN5, ¿ya está a la venta en color azúl? Porque es el que más me atrae (debido a que no es demasiado común ver móviles de ese color), y me estoy pensando seriamente en gastarme la devolución de hacienda en él. :yum:

Hay gente que lo tiene azul, si Otra cosa es encontrar stock

Saludos
 
Venga chicos , una propuesta para corazones valientes y con 2 huevos...o 2 ovarios , por lo de no discriminar :tonguewink:
A ver si alguien se anima ha hacerlo al mandato de " a que no hay huevos " :tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:
Yo desde luego que no...soy un cobarde pusilánime :tired:
 
Venga chicos , una propuesta para corazones valientes y con 2 huevos...o 2 ovarios , por lo de no discriminar :tonguewink:
A ver si alguien se anima ha hacerlo al mandato de " a que no hay huevos " :tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:
Yo desde luego que no...soy un cobarde pusilánime :tired:

No se si funcionará, Es posible. Pero si se necesitan dos sim y SD creo que dará menos problemas los adaptadores que se venden, con los que se lleva la segunda sim fuera de la bandeja y protegida por la funda. Tampoco esto es infalible, pero al menos no jodes una sd y una sim si luego no va bien el brico de este vídeo :smile:

Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba