DEBATE Off-Topic del Xiaomi RMN5.

Ya te digo que no le he puesto sim. Ahora va más fluida, no he probado prácticamente nada. La dejaré unos días
Yo lo instalé todo tras reiniciar desde la sd externa....
La camara Google arnova 8.1 nueva me funciona bien.... Pero al darle a ajustes se cierra.
Yo no noté lag después de terminar la instalación.....
Se la ve de uso diario..... ¿Verdad?
 
Anoche lo dejé "descansando" y ahora que he llegado a casa lo he cogido y sólo había gastado un 7% de batería
Screenshot_20180725-020757.jpeg
Screenshot_20180725-145232.jpeg
 
Si a alguien le ape, comentan por XDA que en esta GCam Google Camera Port: alone_in_dark apks funciona el HDR+ Frontal (el normal, no el avanzado, así como el modo retratro frontal). en la última versión de MIUI 10 Beta con estas configuraciones. Parece que quien lo cuenta no es un bulero, pero a mi en Pixel Experience no me funciona. Igual funciona en AOSP 9.0. Antes de pasarme a una custom MIUI de nuevo, quiero saber si es verdad jaja :tonguewink:

1532532314368.png
 
No he visto la cámara, la he instalado de nuevo y tampoco la veo. He instalado open camera y da fallo cuando cambias a modo selfie y quieres volver a la trasera de nuevo.
Yo le instalé la gcam arnova 8.1 e iba bien.... pero no podía entrar a configuración
 
Para que funcione la configuración de la cámara, tienes que mantener picado el icono de la cámara y luego entrar en información. Luego entrar en avanzado>modificar ajustes de sistema y darle permiso para modificar.
Yo le instalé la gcam arnova 8.1 e iba bien.... pero no podía entrar a configuración
 
Bueno, te deja entrar en cámara lenta, enfoque y retrato, pero en lo demás dice que no tengo cámara trasera
Para que funcione la configuración de la cámara, tienes que mantener picado el icono de la cámara y luego entrar en información. Luego entrar en avanzado>modificar ajustes de sistema y darle permiso para modificar.
Screenshot_20180725-195225.jpeg
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba