DEBATE Off-Topic del Xiaomi RMN5.

Bueno...

Ejem. Ejem....
Siempre hay otras formas....
[Guide] How to edit Miui ROMs to flash without bootloader
......
Aunque, al final, lo he dicho mil veces....
Todos pasaremos
Bufff.. Yo no sé como tienes esa habilidad para encontrar de todo! Eres un genio.

No obstante, yo ya lo dije, me encanta leer, informarme y poder aconsejar a los demás, pero yo estoy felizmente en mi Pixel Experience con mi firmware de MIUI 10 8.7.5 en ARB3, al menos, por un tiempo y no voy a experimentar más, porque tanto rollo para mantener ARB3 por llevar un rom MIUI para mi es demasiado... Soy un poco freak, pero luego a la hora de la verdad a mi dame stock puro, simple, suave, que gestione bien la batería, ligero, con todas las opciones de Google y vía, para mi día a día no quiero ese puñado de opciones que trae MIUIPRO, Magisk o RR en AOSP. Ya MIUI stock se me hace muy pesado... Si yo quería el MI A2, pero la batería era una porquería y no traiga jack de 3.5 XD.
 
Como se nota que la mayoría aquí cursamos la EGB. Entendemos ruso, hindi y pronto hasta hablaremos todos los idiomas que se hablan en España:tonguewink::tonguewink:
No, no, los de eXpaña no que entonces dejaríamos de ser expañoles :tonguewink:
Además en todo caso en eXpaña serían los dialectos el único idioma es el expañol :innocent:
 
Probando Android 9

Screenshot_20180724-203734.png
 
Yo lo instalé todo tras reiniciar desde la sd externa....
La camara Google arnova 8.1 nueva me funciona bien.... Pero al darle a ajustes se cierra.
Yo no noté lag después de terminar la instalación.....
Se la ve de uso diario..... ¿Verdad?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba