DEBATE Off-Topic del Xiaomi RMN5.

Buenas.

Tras mucho pensar y mucho calentarse mi jiayu, pensé en este aparato, y descarté docenas...pero de pronto me encuentro con que un tipo dice que NO se ve la pantalla en vertical com gafas polarizadas. Esto ya me pasa con el Jy-s3 en horizontal...pero en vertical no lo aguantaria. ¿Alguien me lo confirma si a la versión global le pasa esto?


Minuto 5:15 y al final.

El ese terminal claramente pasa.
 
Buenas.

Tras mucho pensar y mucho calentarse mi jiayu, pensé en este aparato, y descarté docenas...pero de pronto me encuentro con que un tipo dice que NO se ve la pantalla en vertical com gafas polarizadas. Esto ya me pasa con el Jy-s3 en horizontal...pero en vertical no lo aguantaria. ¿Alguien me lo confirma si a la versión global le pasa esto?


Minuto 5:15 y al final.

El ese terminal claramente pasa.

Se comentó lo del efecto con gafas polarizadas, pero no recuerdo si en vertical lo notaban.

A ver si algún compi, que lo haya probado, te lo puede aclarar.

Saludos
 
Buenas.

Tras mucho pensar y mucho calentarse mi jiayu, pensé en este aparato, y descarté docenas...pero de pronto me encuentro con que un tipo dice que NO se ve la pantalla en vertical com gafas polarizadas. Esto ya me pasa con el Jy-s3 en horizontal...pero en vertical no lo aguantaria. ¿Alguien me lo confirma si a la versión global le pasa esto?


Minuto 5:15 y al final.

El ese terminal claramente pasa.
Te puedo asegurar que con gafas polarizadas en vertical no se ve. En horizontal si.
 
De acuerdo.
Por he leído que con un cristal templado desaparece este incordio. O más cien con una funda con cristal templado que venden específica para este móvil, un usuario de no sé qué foto asegura que desaparece el efecto nocivo

seguramente es con cualquier otro cristal o tal vez solo los que vayan polarizados de una forma concreta que anule la polarización propia de la pantalla

Sinceramente prefiero la pantalla de los modules a pelo, que para eso son gorila corn 3...4...etc

En fin.

A pensarlo .
 
Hola a tod@s, vengo del Jiayu S3 que está en la UCI (tengo que intentar hacer un último intento a la desesperada con las instrucciones de SIgNIFER)
y ando en busca de un sucesor, estaba pensando en el Mi A2, pero viendo el tema de memoria no ampliable y que hay gente que no está muy contenta con el Android One y tal he pensado en venirme por aquí a ver cómo os va ya que muchos usuarios del Jiayu han pasado a este teléfono, así que mi pregunta es obvia:
¿Qué tal todo? ¿Responde bien? ¿Calidad de todo (pantalla, AUDIO, conectividad WiFi/Datos/Bluetooth)? ¿Batería?
Y otro tema importante... El tema de roms, ¿hay buen movimiento y calidad en cuanto a actualizaciones oficiales y a roms cocinadas? No quiero que de aquí a 2 días Xiaomi abandone el móvil y los cocineros se vayan detrás a otro...

La verdad es que con la versión de 4GB+64GB me sale de precio igual que el Mi A2 de base (comparándolo en la web oficial de Xiaomi España, ya buscaré luego precios finales o iré al tema recopilatorio que he visto que hay), con la ventaja de que si quisiera aún podría aumentar más la memoria. ¿Hay alguna manera de usar la microSD como almacenamiento extra como se podía hacer en Jiayu? Porque mi microSD es una Samsung EVO de 64Gb, si se puede hacer me puedo ir a la de 32Gb y meterle la microSD por ejemplo, me ahorro unos €€ y listo.

Un saludo y muchas gracias!
 
Hola a tod@s, vengo del Jiayu S3 que está en la UCI (tengo que intentar hacer un último intento a la desesperada con las instrucciones de SIgNIFER)
y ando en busca de un sucesor, estaba pensando en el Mi A2, pero viendo el tema de memoria no ampliable y que hay gente que no está muy contenta con el Android One y tal he pensado en venirme por aquí a ver cómo os va ya que muchos usuarios del Jiayu han pasado a este teléfono, así que mi pregunta es obvia:
¿Qué tal todo? ¿Responde bien? ¿Calidad de todo (pantalla, AUDIO, conectividad WiFi/Datos/Bluetooth)? ¿Batería?
Y otro tema importante... El tema de roms, ¿hay buen movimiento y calidad en cuanto a actualizaciones oficiales y a roms cocinadas? No quiero que de aquí a 2 días Xiaomi abandone el móvil y los cocineros se vayan detrás a otro...

La verdad es que con la versión de 4GB+64GB me sale de precio igual que el Mi A2 de base (comparándolo en la web oficial de Xiaomi España, ya buscaré luego precios finales o iré al tema recopilatorio que he visto que hay), con la ventaja de que si quisiera aún podría aumentar más la memoria. ¿Hay alguna manera de usar la microSD como almacenamiento extra como se podía hacer en Jiayu? Porque mi microSD es una Samsung EVO de 64Gb, si se puede hacer me puedo ir a la de 32Gb y meterle la microSD por ejemplo, me ahorro unos €€ y listo.

Un saludo y muchas gracias!
Yo le tengo puesta una de 128GB, además de los 64GB, con accesorio le pongo la segunda SIM; ¿Que almacenamiento extra quieres?
 
Yo le tengo puesta una de 128GB, además de los 64GB, con accesorio le pongo la segunda SIM; ¿Que almacenamiento extra quieres?
Pues yo creo que tanto como tu no jajaja Yo creo que en un principio sería 32 interna +64 de externa, o si no hay mucha diferencia quizás me vaya a 4 de ram con 64+64. ¿Se puede usar como compartida/unirla o son independientes a la fuerza?
El accesorio lo he visto por ahí ojeando el foro, no es caro y en un momento dado puede venir bien saber que existe o tenerlo a buen recaudo para una emergencia.
 
Pues yo creo que tanto como tu no jajaja Yo creo que en un principio sería 32 interna +64 de externa, o si no hay mucha diferencia quizás me vaya a 4 de ram con 64+64. ¿Se puede usar como compartida/unirla o son independientes a la fuerza?
El accesorio lo he visto por ahí ojeando el foro, no es caro y en un momento dado puede venir bien saber que existe o tenerlo a buen recaudo para una emergencia.
Yo ni me he molestado, supongo que con Link2SD o similar se podrá, pero con 64GB más los 128GB no debería de tener muchos problemas de espacio (de momento :grin:), lo que hago es dejarlas siempre como almacenamiento portátil, la otra opción por lo que he visto en otros teléfonos lo que hace es emplearte la tarjeta de memoria como interna. El accesorio yo lo llevo para usar las dos SIM y la microSD (en el MI A2 no puedes hacerlo su bandeja es para dos nanosim y prefiero el RMN5 al MI A2 ).
Está más barato el RMN5 y no creo que merezca la pena el MI A2.
Mejor vé a los 64+64GB, y si te puedes hacer con una de 128GB que no esté muy cara, cuando la compré por unos treinta y pocos euros, la de 64GB me costó poco más o menos lo mismo.
 
Se comentó lo del efecto con gafas polarizadas, pero no recuerdo si en vertical lo notaban.

A ver si algún compi, que lo haya probado, te lo puede aclarar.

Saludos

Ya dice @Seba_87 que en vertical efectivamente no se ve.

Creo que la solución pasa por cristal templado, o algo así, que seguramente sea lo que caiga:

GKK caso para Xiaomi Redmi Nota 5 mundial 5 Plus Case 360 de protección completa a prueba de golpes duro mate para Redmi 4X note5 Pro S2 Y2 cubierta en Casos amueblada de Teléfonos y Telecomunicaciones en AliExpress.com | Alibaba Group

el por qué y cómo un cristal templado "soluciona" el problema, no acabo de entenderlo del todo, pero supongo que unas polarizaciones anulan a otras, etc.

Gracias.
 
Y para precios, sinceramente, estando en amazon a 189, creo que es la mejor opción, por ahorrarse problemas. Estuve a punto de cometer el ERROR de comprarlo en miespaña.com (tienda oficial de xiaomi en España) y tras meterme a varios foros comprobé que había MUCHA gente defraudada, mil correos, mil llamadas, mil problemas. No gracias. Maldito amazon, sí. Malditos móviles, también. Pero por no estar reclamando a vete a saber quién, en qué país asiático, sinceramente... prefiero rondar los 190 que ahorrar unos euros y que me salga rana el invento, o que tarde 2 meses, etc.

Y dos minutos después lo veo en aliexpress a 30 y pico menos, con buenos comentarios. Tentador.

Buy Products Online from China Wholesalers at Aliexpress.com

La cuestión: algunos dicen que es el movil chino, pero con una rom falsa o globalmente falsa o dios sabe qué , ya de tanta nomenclatura me lío, instalada.

Si alguien puede arrojar luz.

Tengo claro que debe ser el global GLOBAL, y punto, sin adaptaciones.


Qué dilema.
 
Última edición:
Y para precios, sinceramente, estando en amazon a 189, creo que es la mejor opción, por ahorrarse problemas. Estuve a punto de cometer el ERROR de comprarlo en miespaña.com (tienda oficial de xiaomi en España) y tras meterme a varios foros comprobé que había MUCHA gente defraudada, mil correos, mil llamadas, mil problemas. No gracias. Maldito amazon, sí. Malditos móviles, también. Pero por no estar reclamando a vete a saber quién, en qué país asiático, sinceramente... prefiero rondar los 190 que ahorrar unos euros y que me salga rana el invento, o que tarde 2 meses, etc.

Y dos minutos después lo veo en aliexpress a 30 y pico menos, con buenos comentarios. Tentador.

Buy Products Online from China Wholesalers at Aliexpress.com

La cuestión: algunos dicen que es el movil chino, pero con una rom falsa o globalmente falsa o dios sabe qué , ya de tanta nomenclatura me lío, instalada.

Si alguien puede arrojar luz.

Tengo claro que debe ser el global GLOBAL, y punto, sin adaptaciones.


Qué dilema.
Si vas a coger la oferta de Amazon, cógelo ya, porque ayer costaba 184€
 
Sí, soy consciente de que estas cosas van fluctuando. El caso es que por 30 y pico euros más voy a investigar si el de la tienda de aliexpress es global global o global chinese.
Aparte, acabo de actualizar el jiayu por OTA a la extreme 2.54 y hay ya varias mejoras que me tranquilizan, entre ellas, arranca en un tercio del tiempo.

Muchas gracias.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba