DEBATE Off-Topic del Xiaomi RMN5.

Buenas.

Tras mucho pensar y mucho calentarse mi jiayu, pensé en este aparato, y descarté docenas...pero de pronto me encuentro con que un tipo dice que NO se ve la pantalla en vertical com gafas polarizadas. Esto ya me pasa con el Jy-s3 en horizontal...pero en vertical no lo aguantaria. ¿Alguien me lo confirma si a la versión global le pasa esto?


Minuto 5:15 y al final.

El ese terminal claramente pasa.
Te confirmo que, en vertical, no se ve con gafas polarizadas.
Con cristal templado (yo he probado tres) se ve.... Pero muy mal.....
Con colores y brillos extraños que hacen una experiencia tan horrible que estás obligado a quitarte las gafas.....
Al menos con los cristales que yo he probado
 
Te confirmo que, en vertical, no se ve con gafas polarizadas.
Con cristal templado (yo he probado tres) se ve.... Pero muy mal.....
Con colores y brillos extraños que hacen una experiencia tan horrible que estás obligado a quitarte las gafas.....
Al menos con los cristales que yo he probado
Algunas pantallas de aparatos electrónicos, tienen cristales polarizados. Estos cristales quitan los rayos que van en un ángulo determinado, y si pones otro cristal polarizado no añaden los rayos que ha quitado el anterior cristal, es más, si giras el segundo cristal 90 grados respecto al primero no verás nada (puedes hacer la prueba con dos gafas polarizadas). Esto pasa con pantallas de radios de automóviles, pulseras de actividad, portátiles, etc. (lo puedes comprobar girando las gafas de sol). Ningún cristal templado va a quitar el que no se vea con gafas polarizadas
 
Me llegó la notificación del canal y estuve mirando un rato la fecha de publicación del vídeo. El 19 de agosto reaparece Jesulin. El 14 de agosto Deivid Morganson. Vuelven los clásicos.
Podríamos decir que es un amago de regreso....
Pues el video se corta abruptamente a los 10 minutos en plena argumentación.....
Falta un........
descarga.jpeg
 
ADORO Y DIGO ADORO LA VUELTA DE ESE TIPO. ES UNO DE LOS MUY, MUY, GRANDES... A ver si lo reinsercionamos en el foro....

Mañana, por cierto, voy a publicar una confguración muy, muy crema, para los amantes del Android Pie y una experiencia evolucionada de Pixel, con todo arreglado, incluido el estúpido gesto nativo del cajón de aplicaciones que lo fastidiaba todo. Good Night & Festivo.
 
Algunas pantallas de aparatos electrónicos, tienen cristales polarizados. Estos cristales quitan los rayos que van en un ángulo determinado, y si pones otro cristal polarizado no añaden los rayos que ha quitado el anterior cristal, es más, si giras el segundo cristal 90 grados respecto al primero no verás nada (puedes hacer la prueba con dos gafas polarizadas). Esto pasa con pantallas de radios de automóviles, pulseras de actividad, portátiles, etc. (lo puedes comprobar girando las gafas de sol). Ningún cristal templado va a quitar el que no se vea con gafas polarizadas


gracias.
Veamos, según un tipo de htc, que puso incluso la funda concreta que usa, sí lo quita. Lo que no especificó es si ahora EN HORIZONTAL tampoco se ve (eso es lo que le pasa efectivamente a mi jiayu, o a mi radio del coche, etc).

En fin, si es así, y dado el uso de gafas polarizadas que yo suelo hacer, voy a tener que descartar este móvil...

qué rabia.
 
Te confirmo que, en vertical, no se ve con gafas polarizadas.
Con cristal templado (yo he probado tres) se ve.... Pero muy mal.....
Con colores y brillos extraños que hacen una experiencia tan horrible que estás obligado a quitarte las gafas.....
Al menos con los cristales que yo he probado


Gracias, y sí, por lo que dice la gente así es. Habría que probar supongo con varios tipos de cristales, pero imagino perfectamente el tipo de distorsiones a las que te refieres. Son las mismas que vi un día en la pantallita de mi cargador de pilas powerex, con gafas polarizadas, y me pegué tal susto que pensé que se estaba quemando, jeje.

Ya veremos pues lo que hago. De momento el jiayu con la extreme 2.54 va mejor.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba