DEBATE Off-Topic del Xiaomi RMN5.

¿El próximo Xiaomi MiA2 será mejor que el Xiaomi Redmi Note 5 o el próximo Honor 10? parece peor que el Honor . Le falla la batería y el procesador.
¿es mejor snapdragon 636 o 660 que el kirin 659 o el 970?
 
¿El próximo Xiaomi MiA2 será mejor que el Xiaomi Redmi Note 5 o el próximo Honor 10? parece peor que el Honor . Le falla la batería y el procesador.
¿es mejor snapdragon 636 o 660 que el kirin 659 o el 970?
El 970 es un cañón, supera a todos esos. Está al nivel del mejor Snapdragon que haya, ahora por ejemplo el 835 o el 845
 
El Xiaomi Mi7 plus vendrá con Snapdragon 845 y espero que con 5,99" o más.
Creo que es la primera vez que alguien aquí habla bien de Kirin frente a Snapdragon, y es que hay buenos teléfonos más alla del tótem Xiaomi, aunque todos aquí estemos esperando la triada: XRN5 -MiA2 - Mi7plus......esperando y esperando y en Mayo o Junio estarán los tres.
 
El Xiaomi Mi7 plus vendrá con Snapdragon 845 y espero que con 5,99" o más.
Creo que es la primera vez que alguien aquí habla bien de Kirin frente a Snapdragon, y es que hay buenos teléfonos más alla del tótem Xiaomi, aunque todos aquí estemos esperando la triada: XRN5 -MiA2 - Mi7plus......esperando y esperando y en Mayo o Junio estarán los tres.
No digo que Kirin sea mejor que SD. Digo que de los 4 que pusiste el Kirin 970 es una gama alta frente a los otros que son gama media. El 970 está en el escalón que los SD 835 y 845.
 
Batería, pero también cámaras, procesador y también manejabilidad … uso en mano, maquina para jugar y sustituir al portátil ….. eso es lo que buscamos en Xiaomi en su lucha contra las otras grandes marcas.
 
Por si a alguien le interesa. Estadísticas de batería en Resurrection Remix 6 , compilación del 3 de mayo. A mi entender no dista mucho de Miui. No hay caída de batería ni en 20 ni en 15%.

Screenshot_Ajustes_20180506-211449.png
 
G
Por si a alguien le interesa. Estadísticas de batería en Resurrection Remix 6 , compilación del 3 de mayo. A mi entender no dista mucho de Miui. No hay caída de batería ni en 20 ni en 15%.

Screenshot_Ajustes_20180506-211449.png
GUau..... ¡Casi 8 horas de pantalla en más de tres días!
Nome lo puedo creer
-----
¡Ya estás de trasteo!
El primerito.....
¿Muchos bugs?
-----
¿No has probado eso de de la multirom, verdad?
-
Otra cosa.....
¿Instalaste magisk? ¿Directamente?
Es que en el foro de MIUI dice que junto al zip de Magisk hay que instalar no verity opt encript.zip...
Que si no lo haces entras en bootlop
Mira:
How to Install Magisk & Root for Redmi Note 5 (China) - Step by step guide - Redmi Note 5/Pro - Xiaomi MIUI Official Forum
 
Última edición:
G

GUau..... ¡Casi 8 horas de pantalla en más de tres días!
Nome lo puedo creer
-----
¡Ya estás de trasteo!
El primerito.....
¿Muchos bugs?
-----
¿No has probado eso de de la multirom, verdad?
-
Otra cosa.....
¿Instalaste magisk? ¿Directamente?
Es que en el foro de MIUI dice que junto al zip de Magisk hay que instalar no verity opt encript.zip...
Que si no lo haces entras en bootlop
Mira:
How to Install Magisk & Root for Redmi Note 5 (China) - Step by step guide - Redmi Note 5/Pro - Xiaomi MIUI Official Forum

De momento de el multirom no lo he probado, porque leí que hay que hacer una movida rara para poder tener dos roms si le has metido contraseña a la primera.

El Magisk lo instalé a pelo, de la misma manera que lo hemos hecho siempre, sin nada raro.

¿Esa RR es China?

Es la RR que hay en XDA, oficial.

Con la RR mix solo se puede usar botones en pantalla, no?

No tiene control por gestos, o si?

Saludos

Esta RR sí que tiene gestos y funcionan casi igual que los de Miui.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba