¿La bóveda de aplicaciones para qué la tienen prevista en Miui?. Había visto esos ajustes, pero no llegue a ver la diferencia entre activarla y desactivarla.
Sigue el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en la pantalla de inicio.
Nota: Esta función actualmente requiere acceder al sitio usando el navegador Safari integrado.
Para mí resulta muy útil...¿La bóveda de aplicaciones para qué la tienen prevista en Miui?. Había visto esos ajustes, pero no llegue a ver la diferencia entre activarla y desactivarla.
Es la opcion: ACTIVAR ASISTENTE INTELIGENTE y lo traducen como no sé qué de la bóveda jajajajajaPues en el mio con 9.5.13 Global Estable no aparece la opción para desactivar la bóveda de aplicaciones. A mi no me molesta tenerla pero comento esto por si alguien se va a volver loco buscando y no le aparece la opción XDD
Un saludo
Es esta opción ACTIVAR ASISTENTE INTELIGENTEA mi en 9.6.3.0 tampoco me aparece la opción. @antonioantuan ¿la captura que has puesto es de MIUI10?
Yo tengo una EU ahora...
Yo tengo región Andorra y no salen.Hay opciones que en la Global solo aparecen si se cambia la región. Lo del asistente inteligente no sale para la región española.