DEBATE Off-Topic del Xiaomi RMN5.

Hace muchos años que tengo esa app. Cuando la descargué era gratuita para un solo teléfono y si pagabas podías usarla en hasta tres dispositivos. Como solo eran 3 euros y me iba bien en el teléfono en la que la instalé, la compré. Pero solo he tenido que pagar una sola vez, es decir, no hay suscripción alguna: pagas una vez y te olvidas.

Os dejo la imagen de google play de la app:

Screenshot_2018-06-10-21-55-08-507_com.android.vending.png

Edito: ups, parece que puse mal el nombre. Lo corrijo enseguida.

Yo tuve instalado Cerberus, la versión pro que conseguí en una oferta de esas de 0,10 céntimos en mi terminal anterior al JiayuS3 y pasados creo recordar 3 años, me enviaron un correo diciendo que la licencia que había comprado dejaba de ser efectiva y que ya no iba a tener la cobertura de pago de Cerberus.

En definitiva: Por dos razones no me gusta esa aplicación: Una: porque me cancelaron lo que pagué (que no fue mucho jejeje) y no llegué a necesitarla nunca; y Dos: por la misma razón por la que no llevo pin para desbloquear pantalla, ni pin para desbloquear sim, ni pin para nada: al cambiar mucho Rom lo único que te puede dar esas claves son problemas de bloqueo, problemas de recuperación de backups y al final ... (ya se ha comentado muchas veces) todos sabemos qué pasará si lo perdemos ... (y lo que se puede hacer con ese flash que da tanto miedo injustificado ...)

Saludos
 
Yo tuve instalado Cerberus, la versión pro que conseguí en una oferta de esas de 0,10 céntimos en mi terminal anterior al JiayuS3 y pasados creo recordar 3 años, me enviaron un correo diciendo que la licencia que había comprado dejaba de ser efectiva y que ya no iba a tener la cobertura de pago de Cerberus.

En definitiva: Por dos razones no me gusta esa aplicación: Una: porque me cancelaron lo que pagué (que no fue mucho jejeje) y no llegué a necesitarla nunca; y Dos: por la misma razón por la que no llevo pin para desbloquear pantalla, ni pin para desbloquear sim, ni pin para nada: al cambiar mucho Rom lo único que te puede dar esas claves son problemas de bloqueo, problemas de recuperación de backups y al final ... (ya se ha comentado muchas veces) todos sabemos qué pasará si lo perdemos ... (y lo que se puede hacer con ese flash que da tanto miedo injustificado ...)

Saludos

Se un poco más concreto con eso del flash, yo no tengo ni idea...

Gacias
 
¿Pero no es util para su cometido que es dificultar el robo?

No entiendo porque no viene de serie el tener que meter la contraseña para apagar el teléfono... Es "de libro"

¿No hay alternativas de un solo pago en vez de pagos anuales?
 
Pequeño aporte.
Es un tema para miui , es un tema stock al que le han añadido más de 4600 iconos manteniendo el diseño de Miui pero quitando ese fondo de color que... En fin, a mí no me gusta nada.

Fayna Dzyga! Link: Fayna Dzyga-小米主题商店



Screenshot_2018-06-14-09-24-25-106_com.android.thememanager.png Screenshot_2018-06-14-09-24-20-253_com.android.thememanager.png
 
Última edición por un moderador:
En algunos terminales daba problema al extraer la bandeja y tenían que abrirlo para sacarla. Pero es otra opción interesante.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba