DEBATE Off-Topic del Xiaomi RMN5.

¿Habéis probado a descargar algun tema? Intento descargar uno para probar y me da un error:

Screenshot_2018-06-16-08-47-13-861_com.android.thememanager.png

Me ha obligado a activar la cuenta Mi y el Mi Cloud pero no me descarga el tema ni me lo pone en favoritos.
Pues yo no he tenido problema
Screenshot_2018-06-16-10-45-12-579_com.android.thememanager.jpeg
 
Pues tras unos buenos ratos probando, sigue sin ir. He probado a reiniciar, instalar el parche de regnonalización, cambiar la regionalización, cambiar de red (wifi a 4G)… Nada. De hecho ya ni siquiera me carga los temas, me dice "No se pudo cargar el recurso" sin siquiera intentarlo.

Y me resulta raro ya que trabajo con la Stock 9.5.13.0 descargada desde la página de en.xiaomi.com/downloads e instalada en limpio tras hacer todos los Wipes salvo SD externa, configurando todo de 0. Ya me pareció raro que me desapareciera la regionalización viniendo de la Stock anterior (parece que si haces wipe de todo la ROM no te restaura cust), pero que pueda ver el listado de temas y no me deje ni ver el detalle (ya no solo descargarlo)… Raro, raro, raro…
 
No se si sirve de ayuda, yo he instaldo un tema simplemente cambiando el pais de España a Albania, ya aparece la app de temas y puedes descargarte el que quieras. Eso si, si vuelves a poner España te quedas con el tema descargado pero no te dejaria escoger otro, porque no aparece la opción.
 
Llevo varios días con dolores en el dedo meñique de la mano derecha por coger el móvil incorrectamente y es un incordio :confounded:, ahora muchas veces evito coger el móvil por eso.

Seguramente la culpa es mía por agarrar el móvil "mal" cada vez que lo cojo, pero me he dado cuenta, que tiendo a sujetarlo como todo el mundo (creo), pero pongo el dedo meñique en el borde inferior, para agarrarlo mejor y sujetarlo (me da miedo que pueda caerse al ser tan nuevo) y de ahí mis dolores. Las primeras 48 horas fueron matadoras, ahora varios días después el dolor está bajando, en parte por los días pasados, en parte porque intento no poner el dedo meñique así, aunque a veces inconscientemente me va ahí, no sé si esto que os acabo de contar, de poner la mano así le pasa a más gente o es una particularidad mía :grin:.

El móvil una pasada, pero para mi gusto, es un poco pesado en la mano y grande (sobre todo al compararlo con algún otro móvil de la competencia de similares características) y eso que le quité la 1ª funda que llevaba, porque lo hacía más grande y pesado todavía, ahora llevo una de esas slim muy parecida a la MSVII que pesa menos, menos mal.

Supongo que es el peaje por llevar una batería tan grande. Espero que en futuras generaciones de móviles, reduzcan más los marcos y el peso, aunque la tendencia cada vez es a tener móviles más grandes, pero alguna vez tendrán/tendremos que decir hasta aquí, porque no podremos llevarlos en los bolsillos en el día a día ni manejarlos.
 
Última edición:
Llevo varios días con dolores en el dedo meñique de la mano derecha por coger el móvil incorrectamente y es un incordio :confounded:, ahora muchas veces evito coger el móvil por eso.

Seguramente la culpa es mía por agarrar el móvil "mal" cada vez que lo cojo, pero me he dado cuenta, que tiendo a sujetarlo como todo el mundo (creo), pero pongo el dedo meñique en el borde inferior, para agarrarlo mejor y sujetarlo (me da miedo que pueda caerse al ser tan nuevo) y de ahí mis dolores. Las primeras 48 horas fueron matadoras, ahora varios días después el dolor está bajando, en parte por los días pasados, en parte porque intento no poner el dedo meñique así, aunque a veces inconscientemente me va ahí, no sé si esto que os acabo de contar, de poner la mano así le pasa a más gente o es una particularidad mía :grin:.

El móvil una pasada, pero para mi gusto, es un poco pesado en la mano y grande (sobre todo al compararlo con algún otro móvil de la competencia de similares características) y eso que le quité la 1ª funda que llevaba, porque lo hacía más grande y pesado todavía, ahora llevo una de esas slim muy parecida a la MSVII que pasa menos, menos mal.

Supongo que es el peaje a llevar una batería tan grande. Espero que en futuras generaciones de móviles, reduzcan más los marcos y el peso, aunque la tendencia cada vez es a tener móviles más grandes, pero alguna vez tendrán/tendremos que decir hasta aquí, porque no podremos llevarlos en los bolsillos en el día a día ni manejarlos.
El móvil es pesado por dos cosas: la batería y por tener zonas de no pantalla que también pesan (el XRN5 no es un "todo-pantalla" tipo Mi MIx 2 por ejemplo). El diseño es "muy a la antigua usanza" excepto el 18:9. Pero sí, es cierto que pesa y se nota
 
Después de venir de un Lenovo phab de 6.99 pulgadas y más de 200 gracias de peso, este me parece hasta pequeño, será cuestión de acostumbrarse
 
alguna vez tendrán/tendremos que decir hasta aquí, porque no podremos llevarlos en los bolsillos en el día a día ni manejarlos.
Cuando eso ocurra harán los bolsillos más grandes para que no nos quejemos :tearsofjoy:

Por cierto, yo también pongo el dedo meñique como dices pero lo hago desde hace tanto tiempo que ya ni me doy cuenta…
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba