DEBATE Off-Topic del Xiaomi RMN5.

Mi duda en estos casos, es que según tengo entendido, ninguna batería está igual de optimizada que la original, y cuando se cambia no suelen dar buenos resultados
 
Mi duda en estos casos, es que según tengo entendido, ninguna batería está igual de optimizada que la original, y cuando se cambia no suelen dar buenos resultados
Siempre es así en todos los móviles Xiaomi porque no existe un recambio original que vendan ellos directamente. Xiaomi tiene sus proveedores de baterías y no solo uno para cada batería que pone en los modelos. Pero nunca ha querido facilitar la sustitución.

Si interesa hacer una sustitución hay que ver las que resultan bien, pero no sera igual que la que traía de serie. Muchas veces funciona mejor que la batería vieja y cascada.
 
Chicos, estoy seguro que más de uno se habrá planteado ya la cuestión sobre qué teléfono actual podría ser un digno sucesor de nuestro RN5. Llevo unos días mirando reviews de móviles del año pasado y del actual y me da la impresión que el POCO X3 Pro sería la mejor opción, al menos entre las que he mirado. Todo es cuestión de encontrar alguna oferta por menos de 200€

¿Vosotros os habéis planteado ya esta pregunta? ¿Qué móvil eligiríais?

Lo mismo esta cuestión da para preguntarla en un hilo aparte, si es así lo abro en un momento.
 
Si te interesa el Poco X3 Pro tiene su subforo. No parece que nadie de por aquí esté pensando en buscar móvil corto plazo.

Personalmente aún me esperaré a ver como salen los modelos estrella que se presentarán esta primavera y ver si merece más la pena irse a un buen modelo del año pasado, como sería el Poco X3 Pro
 
Chicos, estoy seguro que más de uno se habrá planteado ya la cuestión sobre qué teléfono actual podría ser un digno sucesor de nuestro RN5. Llevo unos días mirando reviews de móviles del año pasado y del actual y me da la impresión que el POCO X3 Pro sería la mejor opción, al menos entre las que he mirado. Todo es cuestión de encontrar alguna oferta por menos de 200€

¿Vosotros os habéis planteado ya esta pregunta? ¿Qué móvil eligiríais?

Lo mismo esta cuestión da para preguntarla en un hilo aparte, si es así lo abro en un momento.
Pues yo tiraría más por Realme antes que por el Xiaomi. Si quieres, echar un vistazo al chollo del Realme GT máster edition. 6/128 GB por 199€.
 
@SIgNIFER ¿Qué modelos son esos? ¿Se sabe ya algo?

Prisa por cambiar no tengo, pero veo como la batería cae a pasos agigantados y no consigo repararla calibrando. A parte ya comienza a fallar un poco los altavoces y alguna cosilla más, cosas de la edad sobre todo, pero mejor comenzar a mirar qué hay en el mercado tanto actual como en el futuro próximo.

@666 Rojo No conozco ese modelo pero le echaré un vistazo, muchas gracias :wink:
 
@SIgNIFER ¿Qué modelos son esos? ¿Se sabe ya algo?

Prisa por cambiar no tengo, pero veo como la batería cae a pasos agigantados y no consigo repararla calibrando. A parte ya comienza a fallar un poco los altavoces y alguna cosilla más, cosas de la edad sobre todo, pero mejor comenzar a mirar qué hay en el mercado tanto actual como en el futuro próximo.

@666 Rojo No conozco ese modelo pero le echaré un vistazo, muchas gracias :wink:
 
@SIgNIFER ¿Qué modelos son esos? ¿Se sabe ya algo?

Prisa por cambiar no tengo, pero veo como la batería cae a pasos agigantados y no consigo repararla calibrando. A parte ya comienza a fallar un poco los altavoces y alguna cosilla más, cosas de la edad sobre todo, pero mejor comenzar a mirar qué hay en el mercado tanto actual como en el futuro próximo.

@666 Rojo No conozco ese modelo pero le echaré un vistazo, muchas gracias :wink:
Pues viendo que el Poco X4 parece un paso atrás, hay que ver como resultan el Poco F4 y el poco F4 Pro
 
Pues viendo que el Poco X4 parece un paso atrás, hay que ver como resultan el Poco F4 y el poco F4 Pro
Pero esos teléfonos ¿no van a quedar un poco altos de precio? Imagino que rondarán los 300 euros o más. No recuerdo lo que nos costó el RN5, pero creo que estaba alrededor de los 160-180€, ¿no? Entiendo que las cosas están ahora más caras, pero ¿no es demasiado duplicar el presupuesto para sustituir un terminal?
 
Pero esos teléfonos ¿no van a quedar un poco altos de precio? Imagino que rondarán los 300 euros o más. No recuerdo lo que nos costó el RN5, pero creo que estaba alrededor de los 160-180€, ¿no? Entiendo que las cosas están ahora más caras, pero ¿no es demasiado duplicar el presupuesto para sustituir un terminal?
Si. Por menos de 180 va a ser difícil encontrar un mirlo blanco. En ese rango de precio, con potencia y con escene, será difícil ver algo que mejore al Poco X3 Pro
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba