DEBATE Off-Topic del Xiaomi RMN5.

antonioantuan

Tened paciencia conmigo... ¡Soy muy torpe!
VIP+
Cocinero
Móvil
Xiaomi Mi Note 10 y Redmi Note 5 - Jiayu S3
Ésto puede ser el inicio de una telenovela.
La continuación del HuaweyGate
Urgente: Trump y Estados Unidos ponen en su lista negra a Xiaomi

SIgNIFER

Moderador
Cocinero
Móvil
Xiaomi RMN5, Jiayu S3

Albein

"The Shape Of Punk To Come"
Diamante
Hola de nuevo! Quería saber qué tal vais con las custom rom en vuestros dispositivos?
Lo pregunto por qué yo uso la PE desde hace un año en mi mi 9t pro. Lo tengo rooteado con magisk y como uso mucho el NFC , Google Pay lo tengo "escondido" con magisk Hide, teniendolo así siempre he pasado el safetyNet con éxito.

Pero justo hoy, he perdido el CTS profile, por arte de magia pensaba yo, pero No, es Google la que ha metido mano y no funciona Google Pay. Con root, sin root, da igual, como lleves una custom desde ayer no pasas el safetyNet, os ha pasado?

SIgNIFER

Moderador
Cocinero
Móvil
Xiaomi RMN5, Jiayu S3
Hola de nuevo! Quería saber qué tal vais con las custom rom en vuestros dispositivos?
Lo pregunto por qué yo uso la PE desde hace un año en mi mi 9t pro. Lo tengo rooteado con magisk y como uso mucho el NFC , Google Pay lo tengo "escondido" con magisk Hide, teniendolo así siempre he pasado el safetyNet con éxito.

Pero justo hoy, he perdido el CTS profile, por arte de magia pensaba yo, pero No, es Google la que ha metido mano y no funciona Google Pay. Con root, sin root, da igual, como lleves una custom desde ayer no pasas el safetyNet, os ha pasado?
Solo te puedo decir que el creador de Magisk ha fichado por Google. Le permiten seguir desarrollando magisk pero eliminando magisk hide. Aunque como magisk se ha liberado otro Dev podría seguir luchando por mantener hide como un módulo instalable. De momento va a ser que lo caparaán. Aunque a mi aún me lo pasa

Screenshot_20210903-190030_Trebuchet.png

Albein

Diamante
Solo te puedo decir que el creador de Magisk ha fichado por Google. Le permiten seguir desarrollando magisk pero eliminando magisk hide. Aunque como magisk se ha liberado otro Dev podría seguir luchando por mantener hide como un módulo instalable. De momento va a ser que lo caparaán. Aunque a mi aún me lo pasa

Screenshot_20210903-190030_Trebuchet.png
Si, estaba al tanto del fichaje de Google.
Pues supongo que te acabará pasando, creo que empezó ayer. De todas maneras en mi uso solo me afecta a Google Pay.

Albein

Diamante
A mi también me lo pasa
e3f65fee6e5abc4774fdbe54722b0cda.jpg

Enviado desde mi M2012K11AC mediante Tapatalk
A mí ayer lo pasaba, hoy no jeje. De todas maneras ya he conseguido que vuelva a pasarlo instalado xposed, y unos módulos que por lo que parece, hacen las veces de magisk hide.
Adjunto los archivos necesarios por si lo necesitáis.
Simplemente he seguido el tutorial de este video que han subido hoy:

Adjuntos

• New Magisk Hide Toolkit By TeamFiles (1).zip
    3,4 MB · Visitas: 4

Cual lanzamiento estas esperando ansiosamente?

• Huawei P50/P50 Pro

Votos: 3 7,9%
  • Samsung Galaxy Z Fold 3 / Z Flip 3

Votos: 7 18,4%
  • Honor Magic 3 / 3 Pro

Votos: 3 7,9%
  • Xiaomi Mi Mix 4

Votos: 9 23,7%
  • Google Pixel 6

Votos: 10 26,3%
  • Otro (Deja en el comentario y lo agregamos)

Votos: 6 15,8%

Del blog