DEBATE Off-Topic del Xiaomi RMN5.

Pero esos teléfonos ¿no van a quedar un poco altos de precio? Imagino que rondarán los 300 euros o más. No recuerdo lo que nos costó el RN5, pero creo que estaba alrededor de los 160-180€, ¿no? Entiendo que las cosas están ahora más caras, pero ¿no es demasiado duplicar el presupuesto para sustituir un terminal?
Todo está mas caro, y la gama media de hoy en dia si la compraras con la de hace 4 años, traen pantalla amoled, tasas de refresco altas, procesadores de gama media que serian de gama alta hace 2 años.

Si te gusta la fotografia, y por unos 230e tienes el poco F3, es un poco mas caro que el poco X3 pro. Tiene una lente macro que es una maravilla, y con la gcam estoy en un grupo de telegram que las fotos que comparten son alucinantes.
Da hasta miedito
PXL_20220326_080812585.jpg
 
Todo está mas caro, y la gama media de hoy en dia si la compraras con la de hace 4 años, traen pantalla amoled, tasas de refresco altas, procesadores de gama media que serian de gama alta hace 2 años.

Si te gusta la fotografia, y por unos 230e tienes el poco F3, es un poco mas caro que el poco X3 pro. Tiene una lente macro que es una maravilla, y con la gcam estoy en un grupo de telegram que las fotos que comparten son alucinantes.
Da hasta miedito
PXL_20220326_080812585.jpg
Buena foto, si señor. El Poco F3, además debería bajar algo cuando los F4 ya estén vendiéndose bien. Ya veremos :wink:
 
Vaale, entonces tenemos como posibles opciones:
- Poco X3 Pro
- Poco F3
- Realme GT M.E.

¿Tenemos más opciones a la vista? Pregunto porque, seamos sinceros, dudo mucho que nuestros estupendos RN5 nos vayan a aguantar un año más y, ¡Ojo! este es el teléfono que más me ha durado…

Edito:
@Albein ¡He flipado con esa foto!
 
Yo tengo el POCO F3 pero de 8 GB de RAM, me costó ya hace meses 300€, pero el de 6 está muy bien de precio...
POCO❗️ #Ebay

Poco F3 5G 6GB-128GB solo 219€❗️ (PVP: +289€)
✨Preciazo con envío desde Europa para este Xiaomi POCO F3 5G., un terminal con el Snapdragon 870, pantalla Amoled de 6.67 pulgadas y su triple cámara con sensor Sony de 48Mpx, una de las mejores opciones del mercado calidad precio.

Envío desde Europa
✂️ CÓDIGO → XMFANES22
POCO F3 6GB 128GB Handy 6,67” AMOLED FHD+ 120Hz 5G Smartphone Global Version | eBay

▫️ 6.67" FHD Amoled (386 ppi) Amoled Gorilla
▫️ Snapdragon 870 (714.008 Antutu)
▫️ 6GB RAM - 128GB
▫️ 3 cámaras Principal: 48 Mpx | Frontal: 20 Mpx
▫️ 4520mAh carga rápida
▫️ Android 11 Red Velvet Cake
▫️ 5G 4G(800)

Chollometro.com
@chollos / @descuentos / @chollometro
s.chollo.to/lu0VVV.png
 
Todo está mas caro, y la gama media de hoy en dia si la compraras con la de hace 4 años, traen pantalla amoled, tasas de refresco altas, procesadores de gama media que serian de gama alta hace 2 años.

Si te gusta la fotografia, y por unos 230e tienes el poco F3, es un poco mas caro que el poco X3 pro. Tiene una lente macro que es una maravilla, y con la gcam estoy en un grupo de telegram que las fotos que comparten son alucinantes.
Da hasta miedito
PXL_20220326_080812585.jpg
A co Jo nan te
Y se ven las letras de 48mpx:flushed:
¿..... quién ha hecho esta foto?
 
@bolsapipas ¿Cómo va el Poco F3 de batería? Porque esos 4520mAh se me antojan pocos para esa máquina, ¿no? Una de las cosas que me llaman del X3 pro es su batería de 5150mAh, y de procesador parece que van similares.

Edito: Me temo que el teléfono del enlace ya está agotado… Con ese precio no podía durar.

Edito 2: Uff, ¡¡muy decepcionado con la batería del X3 pro!! He visto algunos vídeos en los que la prueban y es bastante mala la optimización de MIUI de esa batería. El POCO F3 en cambio le da mil vueltas (hasta una hora más de pantalla en las peores condiciones)
Por contra, el F3 (que tiene una gestión excelente de la batería) no tiene slot para tarjeta microSD ni tiene jack 3.5 para auriculares… Parece que la búsqueda del sustituto del RN5 no va a ser nada fácil… ¿Teneis más candidatos?
 
Última edición:
Sobre la batería si te diré que no me dura un día, además me gusta llevarlo a 120 Hz, lo cual chupa bastante, aunque no es mi problema, lo recargo en la mesa del trabajo, y nunca me he quedado sin energía, solo hay un problema para mí, no consigo hacer backup con el TWRP, encripta las particiones, y para poder hacerlo, tengo que desactivar los codigos de desbloqueo, con lo que me borra cada vez las tarjetas de pago del pay. En cuanto a no tener jack, ya me he acostumbrado a llevar inalambricos bluethooth y ya no volvería al cable. No obstante lo considero un buen sucesor, el procesador es un torpedo, y el desarrollo bastante amplio, creo que por esos precios no se puede pedir más... Ánimo os echo de menos, sois como mi familia, siempre os tengo pinchadoa a ver que os pasa, no obstante estamos juntos desde el Jiayu...¡Soy un nostálgico...!
 
Nostalgia, si. Lo que ha cambiado España desde que estábamos con el Jiayu S3 y luego con el RMN5. En apenas 7 años hemos, visto de todo :fearscream:. Y las comunidades de móviles ya tampoco se parecen casi nada.
 
Sí, la verdad es que vosotros sois "Mi Comunidad", sois como mi familia porque muchos estamos juntos desde el Jiayu G4S (no mintais, sé que muchos lo tuvísteis), y no me hace mucha gracia emprender un nuevo viaje sin vosotros.

Os confieso que cuando me planteé empezar a buscar sustituto para el RN5 ya pensaba que iba tarde y que todos os habríais cambiado hacía tiempo… Lo cual tampoco habría sido malo, ya que os habría seguido con gusto.

Este fide he estado revisando algunos teléfonos de gama media y, en general, me da la impresión que me debo estar quedando desfasado, porque me gustaría que el sustituto de mi RN5 tuviera unas caracteríticas que le permitieran aguantar otros tres o cuatro años (buen procesador y buena autonomía), con posibilidad de ponerle una tarjeta de memoria y de conectarle unos auriculares cuando me haga falta sin tener que depender de tenerlos cargados (vamos, un jack 3.5 de toda la vida) y la mayoría de lo que hay a precio razonable o son tan potentes que se funden la batería, o no puedes ponerle microSD o no tiene jack 3.5… ¡o varios de esos inconvenientes a la vez!

En fin, que ando un poco desilusionado con la scene actual… al final no me tocará otra que pasar por el aro pero tengo que hacerme a la idea.
 
Y ¿Qué me decís de la ranura para microSD? Yo suelo guardar allí las copias de seguridad del teléfono, de forma que si tengo que restaurar solo voy al twrp y flasheo desde la SD. Si no tenemos esa opción ¿puede ser un problema? ¿Habéis tenido algún problema en ese sentido?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba