Onda v891....se me apaga sola!!

emis

Simdualero de Bronce
Mensajes
8
Puntos
36
Hola..
Es mi primera incursión por este foro..
El problema que se me plantea es el siguiente..
Cuando llevo como 15 minutos corriendo alguna aplicación o vídeo,ya sea en Android o Windows, la tableta se apaga sola, empieza a parpadear una luz roja a la altura de la cámara frontal y se apaga
Vuelvo a encenderla y sigue con la misma batería que tenía antes de apagarse.
Ya le he hecho un hard reset y sigue igual
Que me recomendáis?
 
La V891 es un modelo que tiene cierto problemas a nivel calentamiento, tal vez ese sea el motivo por el cual se te apaga cada cierto tiempo.
No te puedo dar una sugerencia especifica porque a mi no me pasa, he visto películas completas sin problema, tal vez puedes revisar los procesos en segundo plano o cambiar el reproductor de vídeo, te recomiendo el MX que se puede configurar de diferentes maneras para mejorar el rendimiento multimedia sin afectar el sistema.

Saludos!
 
Se apaga en youtube....tengo que probarlo en Android después de resetearla.
Hay algún programa para probar la estabilidad de la tablet??
 
Última edición por un moderador:
El problema surge tanto en win10 como en Android
[DOUBLEPOST=1453895671][/DOUBLEPOST]Le he pasado el Antutu Tester y cuando lleva 20 minutos se apaga.
Sube la temperatura a 63 grados y empieza a parpadear, luego se apaga
[DOUBLEPOST=1453902520][/DOUBLEPOST]Le he pasado el Antutu Tester y cuando lleva 20 minutos se apaga.
Sube la temperatura a 63 grados y empieza a parpadear, luego se apaga
 
@emis Si te atreves a abrirla te digo como lo solucione yo,es fácil,solo abrir la tapa de atrás,y quitar una pegatina cuadrada negra que viene pegada en la chapa de refrigeración,y si te pones,ya levanta la chapa y recolocas unas almohadillas blancas que vienen pegadas,para dejar desocupados al maximo los abugeros(yo los recorte a la mitad y me lo curre un poco) así me desapareció el problema por completo.
 
Que solución me dais a nivel software???
[DOUBLEPOST=1454357037][/DOUBLEPOST]De momento la opción hardware me la reservo.....estoy hablando con los Tinydeal que es donde la compre....haber si se hacen cargo
 
Nos has hecho las instrucciones que te comentaban en otro Foro...?
Había un Tema de un usuario que tenía el mismo problema y que lo solucionó temporalmente, usando un programa para ajustar los parámetros del procesador.
Mientras como tu dices la solución de hardware la estudiaba y veía viabilidad.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba