Opiniones zte v987

En unas webs me pone que tiene radio, en otras no sabe no contesta y en otras pone TBD (to be decided? designed?).
Alguien puede confirmar si tiene o no radio FM?
Gracias!

RADIO tiene, te lo puedo confirmar al 100%. El único inconveniente es que no se puede utilizar sin auriculares, pero bueno puedes usar un truco muy simple (pido disculpas si os parece una tontería):

UTILIZAR RADIO EN ZTE V987 SIN AURICULARES:

1. De unos antiguos auriculares, cortar el cable y quedarse únicamente con la clavija de conexión de 3,5mm. (la estándar).
2. Conectar la clavija al ZTE V987.
3. Iniciar la radio y en su menú de ajustes ACTIVAR ALTAVOZ.
4. Ya puedes utilizar la radio sin necesidad de utilizar auriculares.


La verdad es una chorrada de truco, pero yo lo utilizo mucho, sobre todo cuando estoy por casa y quiero escuchar la radio en alguna habitación y no quiero utilizar aurículares y abstraerme de lo que pasa por el resto de la casa, sobre todo teniendo niño y niña de 5 y 2,5 años, respectivamente, jejeje.
 
Bueno, ya me ha llegado!! Ahora toca instalar todo lo necesario!! La primera impresión es bastante buena...Hay que dejar que pase algún día para ir valorando todo...
 
Gracias chicos por confirmar lo de la radio, era solo una pequeña duda pues yo seguramente, por lo general, use radio por internet.
Me ha gustado el truquito de los auriculares, jaja.

A mi me llegará en unos 15 días, ya hace unos días que salio de Hong Kong, en barco y ayer se lo compró también mi hermano, jeje.
 
Gracias chicos por confirmar lo de la radio, era solo una pequeña duda pues yo seguramente, por lo general, use radio por internet.
Me ha gustado el truquito de los auriculares, jaja.

A mi me llegará en unos 15 días, ya hace unos días que salio de Hong Kong, en barco y ayer se lo compró también mi hermano, jeje.

...Pues para dar un poco de envidia..., por mis manos ya han pasado 2 ZTE V987 y para la semana que viene me llegará otro, estoy invadiendo mi entorno familiar de este teléfono, jajaja (con risa de malvado de película):tonguewink:issed off::tonguewink:issed off:
 
Que tal funciona la zona wifi? Me interesa bastante esta función, para poder compartir la conexión con el portatil en el pueblo, donde no tengo Internet.
Había leído que daba problemas.

Enviado desde mi HD7+ usando Tapatalk 2
 
y la pregunta de siempre. a parte del wifi, el gps y la bateria que tal anda?.

el wifi va perfecto, no como otros moviles chinos que a los 5 metros ya va a pedales

el gps con el sygic funciona muy bien tambíen

y la batería de día a día y medio dándole mucha tralla
 
Otra duda que tengo sobre el tlf, es que en algunas páginas web pone que tiene GPU PowerVR SGX544 y en otras pone PowerVR SGX544 Ultra Dual Core, pero que yo sepa la GPU dual core se llama PowerVR2, alguien sabe si es tiene 1 o 2 cores?[FONT=arial, helvetica, sans-serif] Desde luego hay gran diferencia entre 1 y 2 cores.[/FONT]
 
Otra duda que tengo sobre el tlf, es que en algunas páginas web pone que tiene GPU PowerVR SGX544 y en otras pone PowerVR SGX544 Ultra Dual Core, pero que yo sepa la GPU dual core se llama PowerVR2, alguien sabe si es tiene 1 o 2 cores? Desde luego hay gran diferencia entre 1 y 2 cores.

tiene la normal, no la dual core
 
Bueno, lo tengo desde el jueves pasado y tengo que decir que estoy muy pero que muy contento con la elección de este móvil!!! Es una pasada lo que dura la batería, el GPS funciona super rápido después de configurarlo primero. La pantalla se ve de cine!!!! Vamos que lo recomiendo 100x100!!! Me tienen que llegar otros 2 más para familiares!!! Con eso lo digo todo!!!
 
Yo le compré en alegrecompra, enviado por hong kong rapido, lo compré el día 17, paypal tarda 3 días en cobrarte, el día 21 me enviaron 2 correos electrónicos, uno con la página de seguimiento y el código correspondiente y otro en el que aparecían 2 fotos de mi pedido, la primera con el teléfono y todos sus accesorios fuera de la caja y la segunda con la caja cerrada y embalada, a los 2 días, el día 23 de Junio ya puedo ver el seguimiento y me pone que parte de hong kong en barco el día 25, el día de ayer, 1 de Julio me llega el paquete en perfecto estado mediante correos.

El teléfono tiene un muy buen acabado, al cogerlo se nota la calidad, es cierto que pesa (ladrillaco) pero eso es lo de menos (al fin y al cabo hemos pagado por 5"), la pantalla es espectacular, el brillo excelente, nitidez increíble, la ROM que venía era la de Bruno v2 rooteada (pagué un dolar por ello) ya configurada en español, se nota que le han estado dando caña para probar que todo funciona correctamente.

La batería es increíble lo que dura, no paro de darle caña y se nota.

El primer encendido sin tarjeta SIM ni SD ni aplicaciones instaladas tarda como unos 6 a 8 segundos, rapidísimo, ni si quiera le da tiempo a la animación de ZTE a completarse (jeje).

He probado muchos juegos y funciona super bien, Bard's Tale, Order and Chaos Online, NFS Most Wanted, Reckless Racing 2, Wild Blood, Modern Combat 4, todos ellos fluidos, quizá le cuesta un poco mas mover el Modern Combat 4 pero es que es mucho juego, no se si eran 2 gigas o algo mas.

Los botones hacen un click que da sensación de calidad y los táctiles funcionan a la perfección.

Los auriculares (algo cutrecillos, para el que le guste la música preferirá comprarse otros) y el altavoz del teléfono se oyen muy muy bien, no es nada del otro mundo, pero se escucha estupendamente, sobre todo con la mejora de los auriculares activada.

La cámara en mi opinión es genial, probé a hacer 20 o 30 disparos seguidos, una pasada y el vídeo igual, pero a ver, desde mi punto de vista, la cámara del móvil para mi es algo ocasional, cuando quiero hacer fotos de verdad (un viaje o similar) recurro a mi cámara de fotos que por supuesto es muchísima mas calidad, de hecho la única pega que le veo a este tremendo teléfono (la mejor compra que he hecho nunca) es la poca potencia del flash, pero me da igual porque como ya he dicho recurro a la cámara de fotos o procuro hacerlas de día ya que con poca luz casi todas las digitales fallan.

Se calienta un poco cuando le das mucha tralla por la zona que rodea la cámara, pero es normal, el resto del tiempo, en reposo, whatsapp no se calienta para nada.

El cargador en mi caso no se calienta para nada y la batería (que dura muchísimo, uso greenify para todo menos el whatsapp y el line) se carga bastante rápido.

Respecto a la memoria RAM libre, con la ROM limpia tenía mas de 600MB, ahora tendo alrededor de 350-400, uso SPB Shell 3D que chupa 150MB aprox.

A parte del flash he encontrado otro defectillo que creo haber leido que tiene facil solución, es el GPS, os cuento, nunca había tenido un GPS tan preciso, 2 metros, mi Sony Experia estaba alrededor de los 10 metros, esto quiere decir que el GPS va tremendamente de lujo, además tarda muy poco con el EPO y el AGPS en fijar, algunas veces tan solo 2 segundos, el Sigyc va de lujo, super fluido y preciso, peeeeeeero, cada vez que pongo el endomondo, esta mañana sin ir mas lejos, unos 8 kilometros en bicicleta y me doy cuenta de que me marca 50, pero la ruta dibujada es perfecta y se ciñe al 100% al recorrido que he hecho, así pues a buscar aquella solución que leí creo que por estos lares para intentar solucionarlo.

AAah, otro problema que he encontrado, es que aplicaciones que tiran del root a veces se cuelgan y hay que cerrarlas a la fuerza, titanium backup, root explorer, pero anda de lujo, ningun reinicio inesperado ni cosas así.

Os pongo unas capturas en un ratillo.

DSC03341.jpg DSC03343.jpg Screenshot_2013-07-02-22-57-15.jpg Screenshot_2013-07-02-22-57-24.jpg Screenshot_2013-07-02-22-57-57.jpg Screenshot_2013-07-02-22-58-15.jpg Screenshot_2013-07-02-22-58-33.jpg Screenshot_2013-07-02-22-59-13.jpg Screenshot_2013-07-02-22-59-52.jpg Screenshot_2013-07-02-22-59-59.jpg

DSC03341.jpg


DSC03343.jpg


Screenshot_2013-07-02-22-57-15.jpg


Screenshot_2013-07-02-22-57-24.jpg


Screenshot_2013-07-02-22-57-57.jpg


Screenshot_2013-07-02-22-58-15.jpg


Screenshot_2013-07-02-22-58-33.jpg


Screenshot_2013-07-02-22-59-13.jpg


Screenshot_2013-07-02-22-59-52.jpg


Screenshot_2013-07-02-22-59-59.jpg
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba