ORANGE suprime tarifas ventajosas unilateralmente!!!

@hammy, gracias por tu consejo :wink:

La verdad es que la descartaba directamente. No creo que con la Jazztel Llama y Navega gaste mucho más de los 27€ + IVA de cuota, siendo 5cts/min las llamadas a partir del minuto 300.
Los SMS no son mucho más caros que en mi tarifa de Orange, y además procuraré enviarlos por Cherry si ese contacto no tiene Internet.

No sé si Jazztel facturará por bloques o no.
En facturación por bloques los MB se van cagando ostias, de manera que la velocidad se reduce mucho antes.


No creo que Jazztel sean ningunos santos, de hecho he oído críticas pésimas de ellos, de clientes que no podían darse de baja de ADSL, listas de morosos, etc, etc. En fin, lo de siempre.

Lo oyes de casi todas las compañías, así que vayas donde vayas parece que siempre acabarás teniendo algún problema.
Razón de más para eludir las permanencias.

En este caso, cambiar de tarifa sería como consentirles su decisión, y ya es una cuestión de orgullo.
 
Última edición por un moderador:
Ahora me llega un SMS de Orange diciendo lo siguiente: "Info Orange; Portabilidad aun PENDIENTE, TE MEJORAMOS CUALQUIER OFERTA REALIZADA, LLAMA AHORA AL 2257 OP 1 Y APROVECHA LAS REBAJAS. QUE NO SE TE ESCAPEN"

Bueno, son mensajes tipo que deberían evitar porque aún los hace quedar peor. La automatización en muchos casos significa una metedura de pata total.
 
Ahora me llega un SMS de Orange diciendo lo siguiente: "Info Orange; Portabilidad aun PENDIENTE, TE MEJORAMOS CUALQUIER OFERTA REALIZADA, LLAMA AHORA AL 2257 OP 1 Y APROVECHA LAS REBAJAS. QUE NO SE TE ESCAPEN"

Bueno, son mensajes tipo que deberían evitar porque aún los hace quedar peor. La automatización en muchos casos significa una metedura de pata total.

Ese tipo de sms con ese texto para mí es novedad. A ver en que acaba la cosa @pauete.
 
Última edición por un moderador:
Vía twitter he podido contactar con @movilonia, tras un intercambio de tweets, me han afirmado que publicarán en breve un artículo sobre lo sucedido, en su portal.
 
Efectivamente. Ya está publicado.

Éste es el título: Orange alega "razones técnicas" para suprimir un descuento vitalicio.
www.movilonia.com_movilonia_wp_content_uploads_2011_11_basico_orange_g.jpg



Pincha aquí para acceder a él.



Vía twitter he podido contactar con @movilonia, tras un intercambio de tweets, me han afirmado que publicarán en breve un artículo sobre lo sucedido, en su portal.
 
Última edición por un moderador:
Pues sí, han tardado poco, la verdad!

Yo lo iba a publicar, pero desde el móvil no he podido contestar en el foro.

Efectivamente. Ya está publicado.

Éste es el título: Orange alega "razones técnicas" para suprimir un descuento vitalicio.
www.movilonia.com_movilonia_wp_content_uploads_2011_11_basico_orange_g.jpg




Pincha aquí para acceder a él.
 
Última edición por un moderador:
si.... si....
"dificultades técnicas"
¿y si dejamos de pagar por dificultades técnicas?
¡¡Qué morro!!
 
jajaj es que no van a decir: "la suprimimos porque resulta demasiado barata para el cliente, no ganamos lo suficiente con él!" :blush:
 
hay que hacer ruido, como bien dices @kaiser77
Aunque sólo sea por el derecho a la pataleta
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba