PROBLEMA OTG Letv x800 US

kpi132

Platino
Móvil
Xiaomi redmi note 2
Hola chicos pues como dice el encabezado intento conectar un OTG a mi letv x800 abro con rot explorer y voy a usb-otg pero ay no ay nada me sale una carpeta y no ay manera de ver el contenido del usb utilizo un OTG con adaptador de type normal a Type-C espèro que no tenga nada que ver
gracias

77chedu

Diamante
Cocinero
Supongo que entrará en juego también la rom que lleves -usando root explorer, probablemente lleves una custom-. Yo no tengo adaptador y lógicamente no lo uso, así que no te puedo ayudar

Pero pide que te muevan el hilo o abre uno nuevo en la sección del x800, o lo preguntas directamente en el hilo de la rom que lleves, porque aquí tu tema va a tener poca visibilidad

kpi132

Platino
Móvil
Xiaomi redmi note 2
Supongo que entrará en juego también la rom que lleves -usando root explorer, probablemente lleves una custom-. Yo no tengo adaptador y lógicamente no lo uso, así que no te puedo ayudar

Pero pide que te muevan el hilo o abre uno nuevo en la sección del x800, o lo preguntas directamente en el hilo de la rom que lleves, porque aquí tu tema va a tener poca visibilidad
Tengo la ROM de Coocuo v.48RL de. Haber si consigo que funcione el OTG gracias por la respuesta

Enviado desde mi Le 1 Pro mediante Tapatalk

0Jos0

Ya es de día?
Diamante
Por si acaso, prueba con un pendrive formateado en FAT32

drpizzi

Platino
Móvil
Xiaomi Mi A1
Usa el adaptador que viene con el teléfono, es el único que me ha funcionado, de los varios que compré, en una conocida tienda on-line

Es tendencia

Cual lanzamiento estas esperando ansiosamente?

• Huawei P50/P50 Pro

Votos: 3 9,1%
  • Samsung Galaxy Z Fold 3 / Z Flip 3

Votos: 6 18,2%
  • Honor Magic 3 / 3 Pro

Votos: 3 9,1%
  • Xiaomi Mi Mix 4

Votos: 7 21,2%
  • Google Pixel 6

Votos: 8 24,2%
  • Otro (Deja en el comentario y lo agregamos)

Votos: 6 18,2%

Del blog