Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

Otro nuevo desde Huelva

Tema en 'Presentaciones' iniciado por deypa14, 5 Sep 2013.

1. deypa14

deypa14 Simdualero de Bronce

23 Ago 2013
      Calificaciones:
      +0
      Hola a todos.

Después de darle alguna que otra vuelta de tuerca leyendo vuestros interesantes comentarios e informaciones al respecto, por fin me he decidido y me paso de dos Xperias un S y un U a dos terminales dualsim, pillados en antelife:

- THL W200 (será el miro y reemplazará a mi actual Xperia S) - antelife por 159 $

- Xiocai X9 (para mi mujer, reemplazará a su Xperia U) - antelife por 138 $
      Doogee Mix Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

Ambos tienen el envio por Hongkong post, espero tener suerte en aduanas.

Os comentaré algo conforme vayan actualizando la entrega, de momento los dos en processing.

Un saludo para todos.

• Beta

Beta Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
      • Veteran@
      • Supermod Jubilado
      1 Oct 2012
      Madrid, Spain
      Calificaciones:
      +47.336
      Bienvenid@ al foro, si es popr correo ordinario casi seguro que no lo paran en aduanas. simba2.

• Cancerbero13

Cancerbero13 Morcillateam, tu morcilla tecnologica. Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
      • Veteran@
      30 Sep 2012
      Entre Aries y Capricornio.
      Calificaciones:
      +19.723
      Hola bienvenido al foro, como dice el compañero seguro que no tienes problema con la aduana.

• deypa14

deypa14 Simdualero de Bronce

23 Ago 2013
        Calificaciones:
        +0
        Gracias a ambos por vuestras respuestas, espero que asi sea...:up:

Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado