REVIEW Oukitel K4000 Plus - La Privacidad al siguiente nivel

JDesing

Cuando arrivo a casa...
Diamante
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
6.145
Puntos
16.976
Móvil
Lenovo K3 Note, Xiaomi Redmi Note 4
review Oukitel K4000 Plus.jpg

Oukitel K4000 Plus

En esta ocasión tengo el placer de realizar la Review del Oukitel K4000 Plus, directamente desde Oukitel para movilesdualsim.com. Un terminal con Pantalla de 5" IPS con Tecnología de Laminación Full, Procesador Mediatek 6737, Cámara de 13 Megapíxel, 2Gb de RAM, Batería de 4.100mAh y Sensor de Huellas entre otras muchas cosas que más adelante detallaré. Una de las características que diferencian a este K4000 Plus de sus Hermanos K4000 y K4000 Pro es que Oukitel ha incorporado un Sistema de protección de Privacidad muy valorado por los amantes de la seguridad. A lo largo del desarrollo de la Review tendremos la ocasión de verlo en funcionamiento.


Especificaciones del Fabricante:
  • Sistema Operativo:
    Oukitel OS v 1.0.32
    Android 6 (Marshmallow)
    Actualizaciones por OTA
  • Pantalla:
    5" con panel IPS
    HD 1280x720
    Cristal Dragonglass
    Tecnología de Laminación Full
    Borde 2.5D
  • Procesador:
    Mediatek 6737
    QuadCore a 1.3Ghz
    28 nm (Nanómetrtos)
    Sistema de 64 bits
  • Memoria:
    RAM: 2Gb (640Mhz)
    Interna: 16Gb (eMMC 5.0)
    Admite Tarjeta Micro SD
  • Batería:
    4.100mAh de alta densidad SCUD.
    No se calienta durante la carga.
    No extraible
    5V - 1.5A
  • Cámaras:
    Trasera: 13MP GalaxyCore GC8024
    Delantera: 5MP GalaxyCore GC2365
  • Wifi: a, b, g, n, Wifi Hostpot y Wifi Direct
  • Bluetooth: 4.0
  • Radio: Sí + RDS
  • USB: 2.0 Mirco USB
  • GPS: GPS, A-GPS
  • Sensores:
    Proximidad
    Luz
    Acelerómetro
    Huellas Dactilares
  • Bandas:
    2G:
    850, 900, 1800 y 1900Mhz
    3G:
    900 y 2100Mhz
    4G:
    800, 900, 1800, 2100 y 2600Mhz
  • Dimensiones: 71,6 x 144,5 x 10,8mm
  • Peso: 215 gramos


Detalles del Envío:
En envío fué realizado a través de Royal Mail el día 25 de Mayo, y lo recibi en la puerta de casa por Correos por paquete certificado el día 6 de Junio. En total ha tardado 13 días desde Reino Unido a Sevilla, un plazo corto por debajo de la media de 16 días que suelo tener en este tipo de envíos.

Envío.jpg


Paquete y Desembalaje:
El teléfono venía en una caja de cartón bastante grueso y la caja de teléfono venía envuelta en plástico de burbujas y muy muy bien protegido. Unos 200 gramos de embalaje. Les doy un 10.

1 Caja.jpg 2 Caja.jpg


La caja del teléfono es de cartón plastificado en color naranja de Oukitel y el Logo impreso en color cromo por varias caras. En la parte inferior incluye un breve resumen de las especificaciones principales.

3 Telefono.jpg 4 Telefono.jpg


Contenido, Diseño y Funciones físicas:
Al sacar el teléfono encontramos una caja debajo que contiene el Cargador, Mauales y el cable USB para cargar y transferir el contenido Multimedia a nuestro PC. Vamos a ver con más detalles todo el conjunto:

5-Detalles-Telefono.jpg
  1. Caja del Teléfono.
  2. Formulario de Garantía.
  3. Oukitel K4000 Plus + Funda de TPU.
  4. Cable Micro USB.
  5. Cargador Europeo.
  6. Manual de Instrucciones.
El Oukitel K4000 Plus cuenta con un chasis fabricado en una aleación de zinc, mientras que la carcasa externa estará fabricada en policarbonato, con lo que se mejora el agarre del dispositivo.

Ahora vamos a ver con más detalle el Oukitel K4000 Plus y todas las funciones físicas:

7-Primer-Plano-Telefono.jpg 8 Primer Plano Telefono.jpg
  1. Micrófono.
  2. Botón Multifunción táctil:
    Lector de Huellas.
    Botón Táctil Capacitivo (Menu, Inicio y Atrás).
  3. Entrada Micro USB.
9-Primer-Plano-Telefono.jpg 10 Primer Plano Telefono.jpg
  1. Sensor de proximidad y Sensor de Luminosidad.
  2. Altavoz de oreja.
  3. Conexión para Auriculares.
  4. Cámara Frontal de 5Mp.
11-Primer-Plano-Telefono.jpg 12-Primer-Plano-Telefono.jpg
  1. Botón de Encendido / Apagado.
  2. Botones de Volúmen.
  3. Lamina Protectora desechable.
  4. Cámara Trasera.
  5. Flash LED.
  6. Altavoz.
Tamaño y Peso:
Vamos a ver qué medidas gasta este K4000 Plus y que peso nos marca. Apriori se ve de aspecto elegante y con el tamaño normal de un 5" pero vamos a poner el Calibre sobre él.



El peso es algo que destaca por su presencia, al ponerlo en la mano ya se nota. Tiene un peso de 221 gramos, más que otros modelos que he probado de 6,5" y en gran parte ese peso es debido a la batería de 4.100mAh de alta densidad SCUD. Cierto es que no se calienta al cargar, pero hay que acostumbrarse al peso si vienes de uno más ligero.

14 Peso Telefono.jpg
Continúa en los post siguientes con más análisis de todos los aspectos del dispositivo.


Te está gustando el Oukitel K4000 Plus?:
Si estás interesado en este Smartphone, te invito a continuar leyendo los siguientes post de la Review para descubrir más cosas sobre su rendimiento, funcionamiento, experiencia de uso y muchos otros detalles que pondré a prueba.

Aquí te dejo el enlace a este Modelo exacto:
OUKITEL K4000 Plus 5.0" Quad-Core 4G Phone w/ 2GB RAM 16GB ROM - Black


Más detalles:
OUKITEL Smartphone


Agradecimientos:
A Ouukitel :up: por la cesión del teléfono para poder realizar esta Review y confiar en MóvilesDualSim.
A @Breixo por crear y mantener esta comunidad, y a todos mis compañeros del @Staff por confiar en mí para realizar esta Review y sobre todo por dejarme ser parte de esta gran comunidad.


Muy importante:
"Esta review ha sido realizada por un miembro del Staff del foro Móviles Dual Sim. Nuestra reviews son totalmente imparciales en lo relativo a las tiendas y marcas, realizamos reviews 100% objetivas en las que en ningún caso ocultaremos vícios, fallos o errores del producto analizado siempre y cuando los hayamos detectado. Esta es nuestra seña de identidad, estos somos y seremos Móviles Dual Sim"


Si tienes cualquier duda respecto al Teléfono, funcionamiento, o quieres que ralice alguna prueba, coméntalo y busco un hueco.

Saludos !!! :up:

...
 
Última edición:
Sistema Operativo:
El Okitel K4000 Plus incorpora supropia capa de personalización Oukitel OS, basada en Android 6 Marshmallow y con actualizaciones por OTA integradas. En principio noto un sistema bastante fluido tanto con los menús como con la multitarea, para estas características la vedad es que lo veo muy suelto, veamos cuando lo ponga más a prueba.


Escritorio (Launcher):
Encontramos un Escritorio con 33 Aplicaciones instaladas para cubrir varias funciones básicas como Radio, Grabadora de Audio, Reproductor Multimedia, Música, Calculadora, Reloj, Notas, Calendario, etc. Algunas están en Español, otras Español parcial, otras en inglés y algunos apartados como el de batería sólo Chino, aunque son pocos es algo que supongo que con las actualizaciones irán solventando.

Podemos ver el Escritorio, el sistema de Carpetas y su configuración en las siguientes capturas:

1 Sistema Operativo.jpg 2 Sistema Operativo.jpg 3 Sistema Operativo.jpg 4 Sistema Operativo.jpg 4B Sistema Operativo.jpg

El K4000 Plus incluye una Aplicación de Temas con el que podrás cambiar facilmente el aspecto general del Escritorio.

14 Temas.jpg 15 Temas.jpg 16 Temas.jpg 17 Temas.jpg



Panel de Accesos Rápidos y Notificaciones:
El panel de accesos rápidos y notificaciones tiene un estilo muy fresco y elegante con fondo semitransparente e iconos en azul con texto blanco, incluyen animaciones al seleccionarlos y si se deja pulsado cualquiera nos lleva a su apartado dentro de Ajustes. Por contra no se pueden personalizar los accesos rápidos, sólo hay disponibles los 11 que se ven y no se pueden cambiar ni de posición, ni tampoco se pueden quitar o añadir más.

5 Sistema Operativo.jpg 6 Sistema Operativo.jpg


Menú de Ajustes:
Encontramos un menu de ajustes claro, con temática Oukitel, dividido en secciones y por colores. Vemos que no todos los apartados están en Español y algunos iconos como los de HotKnot, Gesture y System Motion, no están totalmente integrados con la temática, pero cumplen su funcionalidad que es lo importante. En próximas actualizaciones seguramente será corregido.

7 Sistema Operativo.jpg 8 Sistema Operativo.jpg 9 Sistema Operativo.jpg 10 Sistema Operativo.jpg 11 Sistema Operativo.jpg 12 Sistema Operativo.jpg


Actualizaciones por OTA:
El Oukitel K4000 Plus trae integrado un sistema de Actualizaciones por OTA para dar soporte al dispositivo, mantenerlo libre de Bugs y añadir nuevas mejoras o funciones. Nada más conectarlo a la red wifi me dirigí a Ajustes > Información del teléfono > System uptade y apareció una actualización disponible.

Actualicé sin problemas a la versión 1.0.032 y v1.0.33

11 Sistema Operativo.jpg 13 Sistema Operativo.jpg 13b Sistema Operativo.jpg



Aplicaciones y Funciones Especiales:
El Oukitek K4000 Plus incorpora de serie varias funciones extras que son bastante útiles. Entre ellas la más destacada es la Seguridad de la Privacidad de nuestras Apps y datos privados. Un sistema muy útil con el que se pueden ocultar Fotos, Documentos, Música, Aplicaciones e incluso crear datos falsos de nuestra privacidad. Podrémos verlo en acción en el siguiente vídeo. También destacaría el Modo de Congelación (Freezer) para mantener congeladas las Aplicaciones que no queramos tener activas. Esta y las demás funciones las podrás ver en el siguiente vídeo.

...
 
Última edición:
Pantalla:
El Oukitel K4000 Plus incorpora una pantalla 2.5D de 5 pulgadas con panel IPS y resolución HD (1280 x 720 píxeles). Soporta 5 puntos multi-táctil e incluye Miravisión para un control más avanzado de los colores.

20 Pantalla.jpg 21a Pantalla.jpg 22 Miravision.jpg 23 Miravision.jpg



Vamos a ver algunas fotos de cómo se ve la pantalla en diferentes ángulos:
18a Pantalla.jpg 18b Pantalla.jpg

Ahora le hacemos un test de color y otro de visión baja sobre gran ángulo:
18c Pantalla.jpg 18e Pantalla.jpg

Incorpora Tecnología de Laminación Full, en la que el panel táctil y el panel LCD se combinan en una sola lámina, obteniendo como resultado una mayor transparencia del vidrio para mostrar imágenes más brillantes e intensas, al tiempo que se reduce el grosor del dispositivo ya que la pantalla ocupa menos espacio una vez montada en el chasis. Esta tecnología de Laminación Full le da una resistencia extra frente a los arañazos y a los golpes. Podemos verlo en acción partiendo nueces, frente a un chuchillo y haciendo de martillo para clavar unos clavos en el siguiente video.




Procesador:
El Oukitel K4000 Plus cuenta con un procesador Mediatek MT6737 de 4 núcleos a 1,3GHz de 64bits con tecnología de 28 nanómetros. Pensado y fabricado para la eficiencia y el ahorro energético.

Fuente Oficial: Soporta IMS que permite funciones como VoLTE, ViLTE, VoWiFi y RCS, en cualquier lugar del mundo gracias al módem 4G para todas las bandas. Con multimedia mejorada, de experiencia visual y fotografica, es compatible con Android 6 con tan sólo 512Mb de memoria.

Además, supera los términos de eficiencia energética, reduciendo el uso de energía a más de la mitad con GPS y Radio FM y a un tercio en reproducción de vídeo o escenarios de juego. Desde el punto de vista del rendimiento, su CPU con cuatro núcleos de 64 bits basado en el Cortex A53 y su procesador gráfico GPU de Malí T720 MP ofrecen un rendimiento suficiente para la ejecución sin problemas de las principales aplicaciones Android incluyendo juegos populares 3D.

Ofrece funciones avanzadas de red, mejoras de visualización y tecnologías de procesamiento avanzado de señal de imagen. Es compatible con MediaTek PumpExpress 2.0, la tecnología que acelera la carga de dispositivo.

El procesador gráfico es un Mali-T720 Dualcore a 600MHz, capaz de procesar vídeos de 30fps en 720p.

18 Procesador.jpg 18b Procesador.jpg Atuntu.jpg



Memoria:
El Oukitel K4000 Plus cuenta con un módulo de memoria interna de 16Gb de los cuales dedica para almacenamiento del sistema 6Gb y nos quedan 10,8Gb para almacenar nuestros datos y aplicaciones. Si bien es cierto que el espacio parace insuficiente para la mayoría de usuarios, también es cierto que se puede expandir perfectamente el almacenamiento mediante una Tarjeta Micro SD, Micro SDHC o Micro SDXC y configurarlo tanto como almacenamiento interno o portátil.

20 Memoria Interna.jpg



El K4000 Plus cuenta con un módulo de 2Gb de memoria RAM, de tipo LPDDR3 de flujo de datos monocanal, y con una velocidad de acceso aleatorio lectura/escritura de 640MHz de velocidad. El sistema ocupa iniciado sobre 900Mb, dejando libres para su uso unos 1,1Gb para su uso.
Se hace muy fluido el sistema con la multi-tarea al cambiar entre apps, incluso manteniendo varias apps abiertas en segundo plano. Usando las típicas apps como Whatsapp, Tapatalk, Skype, Correo, Cámara, Snaptube, Seabeat y Juegos se comporta de la misma manera que otros terminales que tengo con 2Gb.

19a Memoria RAM.jpg

En conclusión, la memoria interna es justa, aunque expandible por Micro SD. Y los 2Gb de Memoria RAM le dan un desahogo con la multi-tarea, Ejecuciones de Aplicaciones y Juegos un poco más exigentes adecuados para un Quadcore a 1,3GHz. Al final de la Review, crearé un apartado con la experiencia de Uso y detallaré con más propiedad el rendimiento general experimentado.

...
 
Última edición:
Batería y Rendimiento:
El Oukitel K4000 Plus está equipado con una batería SCUD de alta densidad de iónes con 4.100MAh de capacidad. Incluye una tecnología para evitar el calentamiento durante la carga que funciona perfectamente, no se nota nada de temperatura mientras está cargando en reposo.

4.jpg


Uno de los objetivos del hardware que equipa este modelo es lograr una gran optimización del consumo energético, por lo que el Oukitel K4000 Plus está especialmente optimizado para conseguir equiparar este ahorro energético a la autonomía que ofrecería cualquier smartphone equipado con una batería de 6000mAh.



Test de Carga y Rendimiento:

Primero vamos a analizar el apartado de carga del dispositivo. Matizar que no cuenta con carga rápida, pero sí con tecnología SCUD de carga de bajo voltaje que evita el calentamiento de la batería.

26 Carga de Bateria (1).jpg 26 Carga de Bateria (2).jpg


En el apartado de batería encontramos un punto negativo, y es que encontramos en Ajustes > Batería totalmente en Chino. Es algo que supongo que Oukitel corregirá en futuras actualizaciones. Os dejo una capura traducida de lo más básico para que podáis haceros una mejor idea.

24 Bateria (1).jpg 24a Bateria (1).jpg



Veamos los Detalles de Consumo, Uso de la batería y la Optimización de batería:

24 Bateria (2a).jpg 24 Bateria (3).jpg 24 Bateria (4).jpg
Podemos ver que he conseguido sacar desde el día 17/6 a las 21:00h, hasta el día 20/06 a las 00:02h quedando aún un 7% restante.


Datos Finales:
Voy a aportar la nota media de los datos obtenidos con el uso del Oukitel K4000 Plus durante 21 días. Estos datos son totalmente para referencia y cada usuario puede experimentar tiempos diferentes dependiendo de la configuración del propio sistema, el tipo y numero de Apps instaladas y la claridad del entorno en el que se le suela dar uso al dispositivo.

Suelo usar bastantes Aplicaciones al día con uso intenso, Chrome, Gmail, Outlook, Telegram, Whathsapp, Skype, Tapatalk, Youtube, Música, Bluetooth, Llamadas, etc... Usando Greenify para bloquear a algunas Aplicacions en 2º plano.

Datos de la media:
  • Tiempo de Carga: 3 horas.
  • Duración de la batería: 51 horas de contínuo.

...
 
Última edición:
Cámara Trasera:
Sin duda es uno de los puntos más destacados de este dispositivo. El Oukitel K4000 Plus cuenta con una Cámara trasera de 13 Megapíxel con Sensor GalaxyCore GC8024 y tecnología CMOS. Un sensor que bajo condiciones de luz favorables realiza fotografías nítidas y sin demasiada saturación.

Desde la Aplicación se pueden establecer muchos tipos de configuración para sacar mayor rendimiento. Incluye accesos directos en pantalla para acciones rápidas como varias configuraciones en los porpios ajustes de la aplicación.

25 Camara.jpg 25 b Camara.jpg 25 c Camara.jpg 25 d Camara.jpg
  • Auto focus/Enfoque automático
  • Disparo continuo
  • Zoom digital
  • Geoetiquetado
  • Captura imágenes panorámicas
  • Modo de alto rango dinámico (HDR)
  • Toque de enfoque
  • Detección de rostro
  • Balance de blancos
  • Ajustes de sensibilidad ISO
  • Compensación de la exposición
  • Autodisparador
  • Selección de escenas

Ahora vamos a ver la Cámara trasera en funcionamiento con algunas fotografías realizadas a 13MP tanto sin HDR como si él.

1a CT.jpg 1b CT HDR.jpg

2a CT.jpg 2b CT HDR.jpg



Grabación de Vídeo:
En el siguiente Vídeo podemos ver como se comporta la grabacíon con la Cámara Trasera del Oukitel K4000 Plus en el patio de casa :tonguewink:



Cámara Frontal:
La Cámara delantera me ha sorpendido gratamente, saca unas fotos muy limpias como podemos ver a continuación.

19a Camara Frontal.jpg 19b Camara Frontal HDR.jpg 19c Camara Frontal.jpg


...
 
Última edición:
Wifi:
Vamos a analizar con más detalle el apartado Wifi del Oukitel K4000 Plus. En primer lugar vamos a ver el tipo de protocolos que soporta:
  • 802.11a (IEEE 802.11a-1999).
  • 802.11b (IEEE 802.11b-1999).
  • 802.11g (IEEE 802.11g-2003).
  • 802.11n (IEEE 802.11n-2009).
  • Wi-Fi Hotspot.
  • Wi-Fi Direct.


Ahora pasamos a ver una gráfica con la intensidad de las redes Wifi detectadas. La roja es evidentemente mi red y la siguiente se encuentra en el bloque adjunto al mío 2 plantas más abajo. Recibe correctamente redes Wifi y trabaja en mi caso al máximo que me suministra mi compañía de ADSL como podemos ver en la segunda captura.

27a Wifi.jpg Test Redes Wifi.jpg


La intensidad de la señal se comporta correctamente, incluso diría que muy bien. Muestra de ello lo podemos comprobar en las siguientes capturas.
  1. Pegado al Router.
  2. a 5 metros + 1 pared.
  3. a 9 metros + 2 paredes.
  4. a 15 metros + 4 paredes.
27b Wifi.jpg 27c Wifi.jpg 27d Wifi.jpg 27e Wifi.jpg



Bluetooth:

El Oukitel K4000 Plus incluye Bluetooth 4.0 con tecnología A2DP (Advanced Audio Distribution Profile) para una mayor eficacia de transferencia y consumo con el uso de Gadges de Audio tipo Manos libres, Altavoces, etc. He probado a fondo la transferencia de archivos, conexión con Xiaomi Band 2, 3 Manos libres, 2 Teclados, Mando de Gaming Ipega, Gafas VR y todo funciona perfectamente sin ningún tipo de corte ni lag.

29 Bluetooth.jpg

Radio:

La Radio FM del Oukitel K4000 Plus funciona correctamente sin ningún tipo de Bug (fallo) y cuenta con RDS. Se puede sintonizar emisoras tanto de manera manual punto a punto, como utilizar la búsqueda automática de presets o hacer una búsqueda global. Nuestras emisoras favoritas aparecerán en la pantalla principal para tenerlas a mano. Y por último y más destacable es la opción para grabar cualquier emisora que estemos escuchando. Sin duda una opción que nos será de gran utilidad a los fans de los programas de radio.

28a Radio.jpg 28b Radio.jpg 28c Radio.jpg 28d Radio.jpg


Es necesario tener conectado unos auriculares de cable para utilizarlos de antena y cuenta con la opción de reproducir por el altavoz trasero.


...
 
Última edición:
GPS:
Un de los puntos más destacados del Oukitel K4000 Plues es el bajo consumo que supone el uso del GPS gracias a la tecnología del Procesador Mediatek 6737. Según la pagina oficial de Mediatek indica que consume menos de la mitad de lo que consumen otros procesadores de la misma gama. La conexión se establece con rapidez y con fuerza, en las pruebas que he realizado posiciona correctamente y no se produce ninguna desvariación anormal ni ningún lag en movimiento. Podemos ver en las capturas la intensidad de la señal y los satélites con los que conecta.

Cuenta con los protocolos GPS y A-GPS.

31a GPS.jpg 31b GPS.jpg 31c GPS.jpg

A continuación voy a dejar un vídeo con el Google Maps en funcionamiento con una pequeña ruta para que veáis como se comporta. Al principio cambio de ruta a posta para que podáis apreciar lo que tarda en recalcular la nueva ruta.




Sensores:

En el apartado de Sensores, el Oukitel K4000 Plus cuenta con los siguientes:
  • Sensor de proximidad.
  • Sensor de luz.
  • Acelerómetro.
  • Lector de huellas dactilares.
Todos los Sensores funcionan correctamente sin ningún error, y aunque las Aplicaciones nos detectan que incluye Sensor Magnético y Brújula, no los incluye. Destacar el sensor de huellas se hace muy cómodo en e botón frontal y aunque no es el más rápido en reconocer la huella lo hace en un tiempo decente. Veámos unas capturas de los sensores en funcionamiento.

30b Sensores.jpg 30c Sensores.jpg 30d Sensores.jpg 30f Sensores.jpg


Como último aporte veámos los datos que nos muestra el Z-Device Test, y como os comenté más atrás, también reconoce como si tuviese Sensor Magnético y Brújula:

32a Sensores.jpg 32b Sensores.jpg 32c Sensores.jpg



Redes Móviles:

En el apartado de Redes Móviles el Oukitel K4000 Plus se comporta correctamente sin ningún tipo de corte en las llamadas y con una cobertura constante. Soporta correctamente 2 SIM, Micro SIM o Nano SIM con los siguientes protocolos de Red.
  • UMTS (384 kbit/s)
  • EDGE
  • GPRS
  • HSPA+
  • LTE Categoría 4 (hasta 51.0 Mbit/s de subida y 150.8 Mbit/s de descarga).
Podemos ver n la siguiente captura los datos obtenidos de datos móviles con cobertura 4G y 3 líneas de cobertura. No he notado ningún fallo ni corte, todo funciona correctamente y como debería. Así que poco más puedo añadir.

33e Test Redes 4G.jpg


En el tema de las Bandas soportadas, podemos verlas con el Modo Ingeniero perfectamente y tenemos disponibles un amplio rango de bandas que podemos ver a continuación.

33a Bandas.jpg 33b Bandas.jpg 33c Bandas.jpg 33d Bandas.jpg


...
 
Última edición:
Pros: :up:
  • Sistema de Protección de Datos y Aplicaciones.
  • Freezer para congelar Aplicaciones sin uso.
  • Sistema fluido.
  • Duración de la Batería.
  • Sensor de Huellas Dactilares.
  • Relación Calidad/Precio.

Contras: :down:
  • Aplicaciones y Apartados a falta de traducir al Español.
  • No trae Brújula.
  • Peso del Terminal.
  • Flash un poco atenuado.
  • Memoria Interna justa (Aunque apliable por Tarjeta Micro SD).

Conclusiones Finales:
En primer lugar destacar y tener presente que es un terminal de 80€ (en Pre-venta) Quadcore y 2Gb de Ram muy completo. Todo funciona correctamente sin ningún fallo y la batería tiene una duración muy buena.

He estado recabando datos y experiencia de uso para exponer una conclusión final, y para ello estoy usando el Oukitel K4000 Plus como teléfono personal para mi uso diário. Primero comentar que estoy acostumbrado a usar teléfonos de gama superior con 8 núcleos y 3 Gb de RAM y Pantalla de 5,5" FHD.

Me ha sorprendido gratamente con la fluidez que se mueve con la multitarea, no he tenido la sensación de haber bajado en prestaciones con respecto a mis otros terminales, eso me gusta y ha hecho que el cambio halla sido agradable. A lo que no me acabo de acostumbrar aún es al peso y al tamaño de la pantalla. El peso es algo que la mayoría de terminales actuales con gran Miliampraje de batería son bastante pesados, pero también es cierto que la Laminación Full influye en el peso final. La pantalla se ve resistente y con la curva 2.5D la hace elegante pero personalmente una 5,5" ya me viene pequeña, aunque esto es cuestión de gustos.

Sin duda un terminal Low Cost a tener en cuenta. :up:

Cualquier duda, petición o prueba que queráis ver, sólo tenéis que comentarlo y os trataré de ayudar con mucho gusto.

Un cordial saludo y gracias por leer la Review :wink:

...
 
Última edición:
Esperando con ganas a ver que sensaciones te deja ese sensor háptico al estilo del Iphone 7.
 
Esperando con ganas a ver que sensaciones te deja ese sensor háptico al estilo del Iphone 7.
La verdad es que hay que acostumbrarse y con el dedo pulgar tan gordo como el mío aún cuesta más :blush:
La review me esta gustando mucho, muy buen trabajo :aplause::aplause::aplause::aplause::aplause::aplause:
Gracias compi, aún queda bastante por poner a prueba :up:
 
La verdad es que hay que acostumbrarse y con el dedo pulgar tan gordo como el mío aún cuesta más :smile:
Pues lo que yo he probado te puedo decir que casi lo prefiero a lo tradicional. No pensé que podría llegar a ser tan cómodo tener todo ahí. :blush:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba