CONSULTA Oukitel k6000pro: busco rom

Beatriz Palmero

Simdualero de Bronce
Mensajes
6
Puntos
7
Móvil chino: Oukitel k6000pro
Pregunta: busco rom
Explicación detallada:
instalé una rom ¡, y ha dejado de funcionar el otg y la conexión con el ordenador.
Fue el error del novat@... jejeje
 
buenas noches.

Si el problema que tengo es que al no poder conectar el móvil con el pc, no puedo instalar la rom :sweat:.
Sabéis algún método para poder instalarla sin conectar el móvil al pc??? el otg tampoco le reconoce y antes todo iba perfecto.....

Necesito ayuda!!!!
 
buenas noches.

Si el problema que tengo es que al no poder conectar el móvil con el pc, no puedo instalar la rom :sweat:.
Sabéis algún método para poder instalarla sin conectar el móvil al pc??? el otg tampoco le reconoce y antes todo iba perfecto.....

Necesito ayuda!!!!
Sí no tienes twrp y root descarga está
ROM OFICIAL - OUKITEL_K6000_Pro_V11_20161119 COMPLETA OUKITEL K6000 Pro V11 64 Bytes
Y con el recovery stock la buscas como update y después actualizas el móvil a la versión 12 ya después puedes instalar twrp y hacer root "Pero ojo no puedes tener twrp ó root con está porque es stock"
 
Es mucho pedir que me lo expliques paso a paso? Es que soy muuuuyyyy nueva en esto y no quier volver a liarla

Gracias por adelantado!!!
 
@KENSEI / @androidzinho tú que hiciste la review del k10000 puedes aclarame una duda.
Está rom que puse más arriba es la stock para instalarse por recovery stock pero tengo la duda sí solo se pone en la carpeta dload y después desde el recovery stock buscarla como update ó también se puede poner en la raíz de la sd, renombrarla a update.zip y entrar al recovery y buscarla para instalar como update.
Gracias.
 
@KENSEI / @androidzinho tú que hiciste la review del k10000 puedes aclarame una duda.
Está rom que puse más arriba es la stock para instalarse por recovery stock pero tengo la duda sí solo se pone en la carpeta dload y después desde el recovery stock buscarla como update ó también se puede poner en la raíz de la sd, renombrarla a update.zip y entrar al recovery y buscarla para instalar como update.
Gracias.
A que te refieres con el K10000, que modelo exactamente es @RAMI70 , ya que luego se escribe de un Oukitel:
 
A que te refieres con el K10000, que modelo exactamente es @RAMI70 , ya que luego se escribe de un Oukitel:
El móvil es un oukitel K6000 Pro y mencionó el 10000 porque androidzinho hizo la review.
@Beatriz Palmero instaló una rom que no le funciona el otg y no le reconoce el móvil K6000 Pro entonces ya le pasé una rom stock (también ya sabe que no puede tener ni root ni twrp ó cwm) pero la duda es si hay que poner la rom en la carpeta dload ó solo cambiar el nombre a update.zip y instalar desde el recovery stock.
 
Sí no tienes twrp y root descarga está
ROM OFICIAL - OUKITEL_K6000_Pro_V11_20161119 COMPLETA OUKITEL K6000 Pro V11 64 Bytes
Y con el recovery stock la buscas como update y después actualizas el móvil a la versión 12 ya después puedes instalar twrp y hacer root "Pero ojo no puedes tener twrp ó root con está porque es stock"

Necesito vuestra ayuda un poco urgente porque además de que el otg no funciona y el ordenador no reconoce el móvil, tarda muchísimo en cargar :sweat::sweat:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba