REVIEW Oukitel U11 Plus

hola xenocida . Como veo que has hecho un buen tutorial del oukitel u11 plus me gustaria preguntarte algunas cosas.
Hace una semana que lo tengo . Bueno , lo usa mi mujer no yo. Pero esta haciendo cosas raras... cuando salimos de casa se desconecta de nuestro wifi y parece que esto le crea algunos "problemas" y se reinicia..
Aparece otra vez las letras de oukitel como cuando lo arrancas . Si apagamos la antena wifi parece que ya no ocurre esto.
Tienes idea de que puede ser? Puede ser que haya que actualizar el firmware del movil? a ti te ha pasdo.
He enviado correo a oukitel directamente y al web donde lo compramos (tinydeal) y espero respuesta pero vaya... como mi ingles es de google translate, tampoco espero gran cosa .
Bueno cualquier sugerencia o comentario sera bienvenido.
 
hola xenocida . Como veo que has hecho un buen tutorial del oukitel u11 plus me gustaria preguntarte algunas cosas.
Hace una semana que lo tengo . Bueno , lo usa mi mujer no yo. Pero esta haciendo cosas raras... cuando salimos de casa se desconecta de nuestro wifi y parece que esto le crea algunos "problemas" y se reinicia..
Aparece otra vez las letras de oukitel como cuando lo arrancas . Si apagamos la antena wifi parece que ya no ocurre esto.
Tienes idea de que puede ser? Puede ser que haya que actualizar el firmware del movil? a ti te ha pasdo.
He enviado correo a oukitel directamente y al web donde lo compramos (tinydeal) y espero respuesta pero vaya... como mi ingles es de google translate, tampoco espero gran cosa .
Bueno cualquier sugerencia o comentario sera bienvenido.
Mira que versión de rom llevas.
Esta es la ultima que tengo localizada para este terminal:
OUKITEL_U11_Plus_V4.0_20170814
 
Esta es la que tengo yo ahora mismo
Acuerdate de poner la @ delante del nombre asi ... @Xenocida
De esta manera me enterare cuando me quieras decir algo
Acabo de mirar si me salta alguna actualizacion nueva y me dice que ya estoy actualizado

Screenshot_20171018-201236.png
 
lo que omentas es raro, asi que igual puedes hacerle un reset de fabrica en
ajustes / copia de seguridad y restauracion / restablecer datos de fabrica

Lo primero de todas maneras seria saber que version tienes, y probar si tienes alguna actualizacion que puede ser un bug de la rom
 
hola chicos.MIrando por internet he visto que el problema del reinicio relacionado con el wifi aparece en varios comentarios relacionados con moviles de oukitel. He visto un viedo en youtube de una persona que mostraba que cada vez que el movil intentaba conectar con una red wifi se reiniciaba o entreba en un bucle de reinicio constante. decian tambien quehabian contactado con oukitel y que nos les daban ninguna solucion y/o ninguna respuesta. Otra persona decia que o ponias el codigo /contraseña de la red wifi de manera superrapida o se reiniciaba. Mañana mirare la version del firm a ver si es actualizable .
Cualquier cosa os informo. Gracias
 
Como información, el mio no me ha dado ni un solo fallo de ese tipo, y ahora mismo cuando lo uso tiro solo de wifi
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba