CONSULTA Overclock thl t200

Me da a mi que no, MediaTek tiene mala política en ese aspecto. Pero ni el thl ni ninguno .Un saludo. Víctor.
 
Ademas para que? para hacerte unas costilletas sin encender fuego?...eso es suddendeath a no ser que le pongas ventiladores al movil.
 
Principalmente lo que busco es aser overclock a la gpu para mayor rendimiento en juegos
Comprate un 6592....,los micros vienen capados para que no se pueda ni de una forma ni de otra.
Lo que si que puedes es buscar algo para la GPU ahi si
 
Comprate un 6592....,los micros vienen capados para que no se pueda ni de una forma ni de otra.
Lo que si que puedes es buscar algo para la GPU ahi si
El t200 es 6592.
En xda hay un tipo que asegura haber puesto un 6592 a 3 mhz, pero madie lo ha visto.

Enviado desde mi Thl T200 usando Tapatalk 4
 
Vaya....pensaba en el 6589....

Enviado desde mi HM NOTE 1W
 
Yo he probado "pure performance" que mejora algo el rendimiento de gpu aunque tampoco es nada del otro mundo y puedes subir la frecuencia de reloj de la cpu al máximo (1,7) con varias apps como rom toolbox por ejemplo te dejo el link del foro de dualsim donde encontré el pure tienes algún otro pero no los he probado así que no se que tal irán.. Por último con gravity box puedes activar opciones avanzadas de desarrollo y activar el forzar rendimiento gpu pero poco más...se que no es mucho pero no tengo demasiada idea del tema y para este modelo poca cosa hay... Suerte!


https://www.movilesdualsim.com/tema...pure-perfomance-pimp-my-rom-gravitybox.44532/
 
Y no te olvides del malivebooster. Quizás vaya mejor que el pureperformance

Enviado desde mi HM NOTE 1W
 
Pues ese no lo he probado, ya tengo con que enredar un rato... Jajaj te agradecería si me pusieses algún link ome dijeras donde encuentro alalgún tuto o donde descargar
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba