CUSTOM ROM PacManRom_V4_FM&BandMode Edition_ModCM12.1 by Feligres (NAT)

Me pasó lo mismo se me briqueó en el logo y no pasa de ahí. Realicé todos los pasos como corresponde.
Tuve que instalar por SpFlashtool la Armagedon 1.1.2 para salir del briqueo.
Por qué me aparece la opción de "editar" en el extremo izquierdo al lado de reportar, como que quedara algo pendiente. A nadie mas he visto que le aparece.
 
Última edición:
Va perfecto el enlace, yo la llevo desde ayer funcionando

Enviado desde mi JIAYU S3 mediante Tapatalk
Gracias por informar que funciona bien el enlace. Entonces no es problema de Mega. Voy a poner de nuevo el enlace.


A los que tenéis problemas, probad a bajarla de nuevo. Quizá os bajará mal el archivo.

Igualmente, también voy a poner enlace a Google Drive cuando este subida.

Enviado desde mi JIAYU S3 mediante Tapatalk
 
i.imgur.com_LX6nbby.png
256898[/ATTACH]']
i.imgur.com_kMrlGW1.png



***LEER TODO CON ANTENCION, POR FAVOR***

No me hago responsable del mal uso o de cualquier brick que pueda surgir por emplear mal los archivos o el desconocimiento de cómo realizar el proceso. Si no estás seguro de lo que haces, mejor no instales la rom o infórmate primero del proceso a realizar. El foro está lleno de compañeros que estarán encantados en tirarte una manita o direccionarte a los hilos correspondientes.
No tengo la culpa de nada de lo que pase a tu móvil.
SIEMPRE REALIZAR UNA COPIA DE SEGURIDAD (BACK-UP O NANDROID) ANTES DE CUALQUIER MODIFICACION AL TELEFONO...vamos, lo de siempre, pero no está de más nunca el avisar.



i.imgur.com_LX6nbby.png


**CARACTERISTICAS DE LA ROM**
"La PacManRom reúne lo mejor de tres de las ROMS modificadas más conocidas actualmente. Paranoid Android
, AOKP y CyanogenMod. De hecho los más avispados podrán haberse fijado en una peculiaridad del nombre de la ROM: PAC-Rom = Paranoid Android + AOKP + CyanogenMod. Entre las funciones extraídas de las otras ROMS nos encontramos por ejemplo con Halo de Paranoid Android, la barra lateral de AOKP y laintegración de CyanogenMod. Con PAC-Rom no tendrás que pensar cuál de las tres elegir porque podrás tener las tres en una sola. 3 x 1 en ROMS." (Información extraída de El Android Libre)



** PacManRom portada del TCL M2M
** PacManRom montada sobre la base CM12.1 de Verevka de fecha 29/02/16
** SuperSu instalado
** Gapps instaladas
** Multidioma
** NFC
** Para los que no conozcan esta rom, la PacRom lleva en el menú Ajustes/Personalización, el apartado Configuración de Pac, donde se puede configurar un sin fin de aspectos de la rom (Controles Pie, OnmiSwitch, Panel de notificaciones, Barra de Estado...hay varios menús dentro de esa opción para la configuración de la rom). En las capturas que he puesto lo vereis.


*Aplicaciones Añadidas*
-GPS Test
-Link2Sd
-AdAway
-Root Explorer
-Teclado Google (llevaba uno chino que no nos valía para nada)

-Maxx Audio y AudioFX


La rom solo lleva el launcher que lleva la Pac original (Trebuchet). Como con el tema de los lauchers cada uno tiene sus gustos y manias, que instale el que crea conveniente.
i.imgur.com_LX6nbby.png


**INSTALACION DE LA ROM**


Si estas en Lollipop:







    • SIEMPRE REALIZAR UN BACKUP O NANDROID ANTES DE HACER CUALQUIER MODIFICACION DE TU MOVIL.

    • Colocar el zip dentro de la SdExterna o memoria interna del teléfono, reiniciar en recovery.

    • Realizar los 3 Wipes de siempre: Cache, System, Dalvik Cache.

    • Se recomienda una instalacion limpia, para ellos formatear también Data. (no necesario pero recomendable). Si vas a hacer un format data, el zip de la rom hay que ponerlo si o si en la SDexterna

    • Flashear el zip
Reiniciar. Paciencia y a disfrutar....


La version para Flashtools la tendreis quien lo desee el Jueves. Antes no voy a poder



**LINK DE DESCARGA**

Instalación por Recovey:
***El contenido oculto no puede ser citado.***




i.imgur.com_LX6nbby.png


encrypted_tbn3_gstatic_com_images_dd86de917da9618ccc964d654a5faa78._.jpg


Ver el adjunto 115444Ver el adjunto 115445Ver el adjunto 115446Ver el adjunto 115447Ver el adjunto 115448Ver el adjunto 115449Ver el adjunto 115450Ver el adjunto 115451Ver el adjunto 115452


screenshot_2016-03-22-22-02-31-png.115454.png





i.imgur.com_LX6nbby.png


**CREDITOS Y AGRADECIMIENTOS**


Desde estas lineas, dar las gracias a todos los que han hecho posible esta rom:

-Team Pac

-Al TF Team (Creadores de la Xtreme Rom) por el kernel Umbrella.

-A Vervka por portar CM12.1, base con la que se ha montado la PacRom.

-Al creador de la rom Pac del TCL M2M del que se ha portado al Jiayu.
【平安夜快乐】TCL M2M 基于CM12.1, PAC(吃豆人)第一版发布,超多自定义!_TCL么么哒3N论坛_移动叔叔

-A @AitorDB y todos los que participaron en la creacion del parche NFC que esta en el foro: APORTE - Parche NFC

-A @euno, para que no se rompa la cabeza más.


....y especialmente,

@Xancin, @avecilla, @Amadeus, @psanlu y demas miembros del Staff por todos sus consejos y ayuda prestada en todo momento. Es un lujo para todos los usuarios que este foro cuente con vosotros, de verdad...

A los compañeros de fatiga del @NAT. Gracias por su ayuda en las pruebas de la rom y así sacarla con los minimos fallos posibles. Gracias por que en todo este tiempo que he estado trabajando en la rom (realmente no os creerias el tiempo que ha sido) han estado animándome a seguir...


**BUGS**

Como en algunas CM, el LTE sólo engancha 1 vez. Cuando pierde la señal no es posible volver a ponerlo y ademas no engancha a 3G, por lo que, después de las pruebas realizadas, lo conveniente es entrar en Ajustes de la Tarjeta sim1 y seleccionar 3G nada más arrancar la ROM. Cuando se este en disposicion de arreglar el bug, se solucionará.

Y los propios de las CM: No radio, No gestos, No Smartwake.


**CONSIDERACIONES FINALES**

No dudeis en comentar todo lo que os parezca...

... y no olvideis que yo solo soy un humilde usuario de Android al que le gusta trastear telefonos...nada mas :innocent:


Ver el adjunto 115456









i.imgur.com_LX6nbby.png


i.imgur.com_kMrlGW1.png


i.imgur.com_kMrlGW1.png


i.imgur.com_kMrlGW1.png


i.imgur.com_LX6nbby.png


i.imgur.com_LX6nbby.png


i.imgur.com_LX6nbby.png


encrypted_tbn3_gstatic_com_images_dd86de917da9618ccc964d654a5faa78._.jpg


screenshot_2016-03-22-22-02-31-png.115454.png


i.imgur.com_LX6nbby.png
 
why stock in "iniciando aplicaciones" and dont open the phone? i do wipe data,cache,dalvik. thank you

P60323-095048.jpg
 
A mi me arranco bien, unas 90 y tantas aplicaciones, tarda un poco

Enviado desde mi JIAYU S3 mediante Tapatalk
 
Yo recomiendo hacer todos los wipes para la instalación limpia. Incluyendo el format data con reinicio en recovery.

EDITADO: voy a a comentar como lo hago por si alguno quiere hacerlo así.

Arranco en recovery. Lo hago desde Quick boot( eso cada uno como quiera)

1.- Wipe factory reset. Lo hago dos veces. el motivo, sigo consejos que me dieron
2.- Wipe avanzado. Todo marcado, menos SD externa y OTG si lo hay. Lo hago dos veces
3.- Wipe formater data. Escribo yes y pulso GO o ENTER. Lo hago dos veces.
4.- Una vez terminado este último wipe, voy a Reiniciar> Recovery. Si preguntase instalar ROOT diria siempre NO. Las versiones del TWRP 3.0 ya no me preguntan eso. Si informa de que no existe sistema, deslizo. Es informativo y normal. no hay problema mientras arranquemos en recocery. Lo que no se puede es arrancar en sistema, porque lo hemos wipeado.
5.- Una vez vuelve a reiniciar en Recovery. Deslizo en la pantalla que aparece, que es para montar particiones. Configuro los ajustes de hora y idioma. Cuando se hace el wipe format data se pierden los ajustes. Vuelvo a reiniciar el recovery. Comprobado que inicia el recovery en la pantalla de menús, voy al último paso
6.- Instalar> Busco el zip de la rom que había puesto en la memoria SD, ojo no lo tengo nunca en la memoria interna, porque siempre hago wipe de la memoria interna y lo borraria.
6.- Instalo el zip y cuando termina Reinicio en sistema. Y a esperar los minutos que tarda. Unas veces más y otras menos. Hay que tener paciencia.

Se que algunos esta forma de hacerlo le parecerá redundante y una perdida de tiempo, pero a mi me sirve.

Fin de lo editado


Es más yo, siguiendo un consejo que me dio @Feligres hace tiempo, hago cada wipe más de una vez y reinicio en recovery varias veces antes de proceder a instalar los zip. Cada uno debe crear su propio método de instalación.

Si lo probáis, fijaos en que, la segunda vez que haces cada wipe, en la pantalla del recovery vemos que parece que hace más cosas que la primera vez, por lo que se puede leer.

Esta rom creo que tiene un primer arranque bastante rápido. Emplea unos 2 minutos en el logo y luego pasa a las pantallas de instalación de aplicaciones que dura otros 2 o 3 minutos actualizando aplicaciones. Acordaros que es mejor instalarla en un lugar dónde podamos conectar wifi. El asistente de configuración, con posibilidad de wifi, no da problema.

Una vez que este iniciada comprobar la conexión de datos. Es muy posible que esté activada y debéis comprobar si os aparece conexión 3G o LTE preferido. Como ya se ha dicho el LTE funciona bien la primera vez que se conecta y hasta que no se desconecta puede ir perfecto. El problema es que si se desconecta, luego no vuelve a conectar. Ni el LTE, ni en 3G. entonces se pone 3G manualmente y conecta enseguida.

A mi me parece una muy buena rom. Con unas posibilidades de personalización muy grandes. Hay mucho que mirar para ver que ofrece cada opción.

Yo creo que el problema del LTE se resolverá tarde o temprano. El tema de no tener radio no me preocupa porque no la uso demasiado. Y si quiero radio, como paso mucho tiempo con posibilidad de tener wifi, uso la app tunein TuneIn Radio - Aplicaciones de Android en Google Play y asi ya tengo radio, sin necesidad de poner antena. Como ya digo es una solución buena si tienes wifi. Con datos funciona perfecto, pero consumiendo lo que tengas contratado.

De las fotos no puedo opinar mucho. Uso poco la cámara. Las fotos que que hago las veo suficientemente bien y los vídeos igual . Ya opinaran los que lo usan mucho y saben comparar bien.

Si se consigue una base para esta rom, que tenga posibilidad de smartwake, ya será una rom para mi día a día.

Espero que la disfrutéis

Saludos
 
Última edición:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba